Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

10 Cosas asquerosas que hacian los reyes del pasado



1. Rey Farouk de Egipto: Tenía una amplia colección de pornografía y utilizaba los barcos para contrabandear ese contenido. 

 


2. El Rey Carlos II de Inglaterra hacía pelucas de los vellos púbicos de las mujeres con las que se acostaba.

 


3. El Rey Enrique VIII de Inglaterra, contrató a un servidor para que lo siga a todos lados con una caja que servía de baño portátil. El puesto era un lugar codiciado ya que el empleado estaba todo el día con el Rey. 

 


4. Christian VII de Dinamarca Sufría de masturbación crónica, la gente pensaba que su comportamiento alocado se debía a causa de esto, pero lo cierto es que el hombre tenía problemas mentales. 

 

5. Carlos VI de Francia: Estaba loco, no se movió durante 1 día, porque aseguraba de que estaba hecho de cristal. Una de sus locuras más famosas fue cuando decidió dejar de bañarse, ni cambiarse la ropa durante 5 meses. 

 


6. Adolf Frederick de Suecia: Murió por comer en exceso, después de cenar comió langosta, caviar y 14 porciones de postre de crema. El hombre cayó fulminado al piso, luego de tremendo festín. 

 


7. Juana I de Castilla: Casada con Felipe el Hermoso, cuando su marido murió, decidió mantener el cadáver en su habitación y comportarse como si su esposo todavía estaba vivo. Hacía que la servidumbre le hable y dormía al lado del cuerpo descompuesto. 

 


8. Rey Jacobo I de Inglaterra: Aseguró de que nunca tomó un baño y sólo le limpiaba las manos con una servilleta luego de comer. 

 


9. Reina María Leonor de Brandeguro: Amaba tanto a su marido, que cuando murió, hizo que le saquen el corazón y lo guardó en una caja de oro al lado de su cama. 

 


10. Luis XIV de Francia: Utilizaba el trono para gobernar y defecar, aseguró que sólo se había duchado 3 veces en su vida y ordenaba que las habitaciones del castillo estuvieran llenas de flores y perfumadas. 


0No hay comentarios