Check the new version here

Popular channels

10 de las más paradisíacas piscinas naturales del mundo



10 de las más paradisíacas piscinas naturales del mundo



1.-

Piscina del Diablo - Victoria Falls, Zambia




La piscina del Diablo (Devil's Pool) es una piscina natural situada justo en el borde de las cataratas Victoria en Africa.





2.-

Hamilton Pool - Austin




Hamilton Pool Preserve es una piscina natural que se creó cuando la cúpula de un metro del río se derrumbó debido a la masiva erosión hace miles de años.




3.-

Cenote Ik Kil - Chichen Itza




Ik Kil es un conocido cenote en el Municipio de Tinum , Yucatán , México , Se encuentra ubicado en el centro norte de la Península de Yucatán y es parte del Parque Arqueológico de Ik Kil cerca de Chichén Itzá .




4.-

Cascadas Havasu - Arizona




Las Cataratas de Havasu Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos.




5.-

To Sua Ocean Trench - Samoa




Lo cierto es que To Sua Ocean Trench es un agujero terrestre de piedra caliza y aguas transparentes, en medio de una frondoza vegetación. Para sumergirse en él se debe descender por una escalera de alrededor de 30 metros, por medio de la cual se llega a una plataforma, y de ahí al agua.




6.-

Laguna Dudu - República Dominicana




En la laguna principal, El Dudú, el deleite es tirarse desde los barrancos en sogas, de cabeza o de pie, mientras que la poca profundidad del Pozo de los Caballos, en el otro extremo, ofrece la seguridad de un balneario de fácil acceso.





7.-

Laguna Azul - Islandia




La Laguna Azul es un balneario geotermal situado al suroeste de Islandia. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava.




8.-

Cascadas Kuang Si- Laos




Cataratas Kuang Si a veces escrito Kuang Xi, es una cascada de tres niveles alrededor de 29 kilómetros al sur de Luang Prabang en Laos.





9.-

Río Hinatuan - Filipinas




Una impresionante laguna azul enclavado en una ladera y protegida por un bosque. Su tinte oscuro viene del océano Pacífico llegando de una profunda grieta submarina.





10.-

El Grotto - Ontario




Esta Gruta se encuentra en la Península de Bruce dentro de un parque nacional situado en la península de Bruce, en Ontario, Canadá, en la escarpa del Niágara.






Fuentes:
http://www.lavidalucida.com/2014/09/conoce10-de-las-mas-paradisiacas.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
1
0No comments yet