1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

10 Descubrimientos que se han hecho en los últimos años

Gracias a la tecnología actual y las investigaciones, tenemos solución y respuesta a casi todas las preguntas que nos hacemos. Sin embargo, muchas de ellas siguen siendo todavía un misterio difícil de explicar. Te mostramos a continuación algunos de los más complicados a los que nos enfrentamos.

Misterios que la ciencia aún no ha podido explicar
1- Esferas gigantes en Costa Rica



No sólo son un misterio por su forma perfecta, sino porque tampoco se conoce su finalidad. Se pueden encontrar en Costa Rica y fueron descubierta a mediados de los años 30.

2- El obelisco sin terminar



Este obelisco misterioso fue descubierto en Egipto. Su tamaño es realmente impresionante y no se ha querido sacar de ahí para no dañarlo. ¿Por qué hay un obelisco enterrado en Egipto?

3- Pájaros Moa



Los pájaros Moa vivían en Nueva Zelanda hasta el año 1500, cuando se extinguieron definitivamente. Durante una expedición en el siglo XX, los científicos se cruzaron con esta garra de uno de los especímenes. Estaba perfectamente conservada, algo que no cuadraba después de tanto tiempo.

4- La ciudad bajo el agua de Yonaguni



Fue descubierta por casualidad por el profesor de buceo Kihachiro Aratake. Los científicos no han sido capaces de averiguar cuánto tiempo lleva ahí o por qué hay una ciudad tallada en piedra bajo el océano.

5- Mohenjo-daro en Pakistán



Esta peculiar ciudad fue descubierta en 1992 por el arqueólogo R. D. Banerji. Sólo quedan los restos de lo que parece haber sido una gran ciudad, pero los científicos no saben cómo fue destruida o arrasada.

6- El Templo de Saqsaywaman



Este templo de Perú está construido sin usar ni un ápice de mortero. Aún así, las piezas encajan a la perfección y ninguna se ha caído con el paso de los años. No podrías ni meter un trozo de papel entre sus ranuras. ¿Cómo se hizo sin la tecnología actual?

7- L’Anse aux Meadows



Se encuentra en Canadá y fue un establecimiento vikingo hace miles de años. El hecho de que exista indica que los vikingos llegaron a América mucho antes que Cristobal Colón.

8- Túneles secretos



Esto túneles fueron descubiertos recientemente y se extienden por toda Europa, desde Escocia a Turquía, demostrando la existencia de comunidades que vivían bajo tierra.

9- Puerta del sol de Bolivia



Es conocida como Puerta del Sol y se encuentra en Bolivia. Está situada en mitad de la nada y se cree que era el centro de un gran imperio. Los grabados que contiene no se han descifrado aunque se cree que tenían un significado astrológico.

10- Cuevas de Longyou



Fueron construidas por la mano del hombre hace miles de años. Lo que impacta teniendo en cuenta la tecnología del momento.

¿Eres capaz de aceptar que estos misterios no tienen explicación? ¿Crees que algún día sabremos la verdad?
+38
14
0
14Comentarios