Canales populares

10 habilidades que necesita para mejorar su vida





Aunque lo encontre por una web, me indentifico y es bueno compartirlo y lo sepan, la vida es bella




Estoy agradecido a mis maestros de escuela y profesores de la universidad para un montón de cosas útiles que me han enseñado. Estoy agradecido a mis padres para las lecciones esenciales para la vida que he aprendido de ellos. Pero cuando crecí, descubrí que todavía me faltaba muchas habilidades esenciales para la vida para tener éxito. La verdad es que la escuela y la universidad te dan un montón de conocimientos básicos, pero que rara vez se enseñan habilidades para la vida que seguramente va a necesitar en la vida adulta. La mayor parte de estas habilidades que tendrás que aprender por ti mismo. Algunos de ellos usted aprenderá de la manera difícil. Aquí hay 10 competencias prácticas esenciales que usted necesita para aprender a mejorar su vida.


1. La capacidad de combatir los miedos y tomar desafíos.




No importa la cantidad de opciones que tiene para elegir. Me he dado cuenta de que sólo hay dos cosas para elegir entre: el futuro y el pasado. Si elige la opción más fácil, que no implica riesgo, desafío o algo desconocido, usted elige el pasado. Obviamente, es seguro y cómodo, pero nunca se va a lograr algo más grande a menos que desafías a ti mismo. Es por eso que usted debe aprender a elegir el camino difícil, el camino invicto. Todo lo que asusta a usted debe ser su objetivo. La capacidad para superar los miedos se abrirá miles de nuevas oportunidades para ti y te hará una persona más segura. Empuje hacia adelante cuando quiere darse por vencido, continuar cuando otros se rinden y creen en ti mismo cuando nadie lo hace. Esta es la primera habilidad esencial que usted debe aprender a mejorar su vida.



2. El establecimiento de objetivos habilidades




Me hubiera gustado haber adquirido esta habilidad cuando era un estudiante. Cada persona debe establecer al menos un gran objetivo en la vida. Si usted trata de conseguir un ascenso en el trabajo o usted quiere perder unos kilos, lo primero que debe hacer es fijar una meta. Aprender a romper metas a largo plazo en objetivos a medio y corto plazo; esto le permitirá distribuir de manera más eficiente sus recursos de tiempo y energía.

Dicen que las personas que planean su vida son generalmente más éxito que aquellos que no planean su futuro. No me refiero a que se debe crear un plan de vida detallada, pero no debes dejar de dibujar un modelo aproximado para los próximos 5 años. Cuando vea la dirección y el objetivo final, usted apenas desviarse de su curso o perder la motivación. Usted debe haber oído el dicho popular: "Si usted no puede planear, usted planea fallar", ¿verdad? Me convertí en una persona más auto-disciplinado y alegre debido a la capacidad de ajuste de la meta.



3. Racional gestión financiera




Los que no pueden administrar su dinero es menos probable hacer una fortuna. He aprendido a manejar mi finanzas cuando conseguí mi primer trabajo y comencé a compartir una habitación con mi dormmate. Claro, yo lo dilapidó mis primeras ganancias y me metí en la deuda, pero luego me volví más cuidadoso con mis gastos. Mi beca fue siempre insuficiente. Cuando conseguí un trabajo, mi sueldo también resultó ser insuficiente. Me he dado cuenta de que no siempre importa lo mucho que hacer, pero es importante aprender a presupuestar su dinero sabiamente. Habilidades de gestión de dinero me permiten disfrutar de una buena vida en un presupuesto apretado.

En primer lugar, usted debe definir las partidas de gastos esenciales como el alquiler, las facturas y los alimentos. A continuación, añadir las categorías de menor importancia como la ropa, la caja chica, y el ocio. Recuerde que usted puede ahorrar una cantidad determinada de dinero mensual, independientemente de sus ingresos. Desarrollar el hábito de ahorrar al menos el 20 por ciento de sus ingresos y pronto tendrás una muy buena economía.



4. Habilidades para hablar en público




Esta fue una de las cosas que odiaba en la escuela y en la universidad, pero esto fue también una de las habilidades esenciales que necesitaba para adquirir para mejorar mi vida. Las estadísticas muestran que el miedo a hablar delante de una gran audiencia es incluso más fuerte que el miedo a la muerte. De todos modos, las habilidades de hablar en público son fundamentales si se quiere lograr la confianza y la autoestima y conocer nuevos contactos profesionales y sociales.

Cualquier líder o gerente exitoso le dirá que el poder de las palabras es inmensa. La función inicial de hablar en público es el de compartir sus ideas con los demás. Sin embargo, la capacidad de ofrecer sus pensamientos en frente de un gran grupo de personas también le ayudará a influir y controlar a los demás, vender cualquier cosa, desde un producto a la idea y conseguir un progreso profesional. Me he dado cuenta de que puedo aplicar las habilidades de hablar en público para casi todas las situaciones en la vida del día a día, de las discusiones durante las reuniones familiares a pronunciar un discurso delante de mis colegas.



5. El arte de la relajación




Suena extraño ya que la mayoría de las personas piensan que pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Sin embargo, muchas personas que trabajan duro y adictos al trabajo tienen dificultades para relajarse y dejar de pensar en su negocio. Durante mucho tiempo no pude distraer mi mente de mi trabajo, incluso los fines de semana, incluso cuando era millas lejos de mi oficina y mi ciudad. La abstención de revisar mi correo electrónico o leer mi post no me impide pensar en mi trabajo. No es de extrañar que llevó al pobre pensamiento, la mala salud y la toma de decisiones.

Yo he entendido que hay tiempo para trabajar y tiempo para disfrutar de los resultados de mi trabajo. Trabajando a ti mismo a la muerte no es en realidad un éxito, es sólo una obsesión. He empezado a practicar yoga y diversas técnicas de respiración. Realmente ayudan a ganar claridad de pensamientos, sentido de propósito y equilibrio. La capacidad para combatir el estrés y mantener la calma me ayuda a enfrentarme a los problemas de la vida con confianza y celo.



6. Regla 80/20




He observado muchos casos en 80/20 regla funcionaba en mi vida. Usted sabe que el 80 por ciento de sus resultados se proporcionan en un 20 por ciento de su trabajo. Sin embargo, no creo que si empiezas a hacer éstos el 20 por ciento, usted conseguirá lo que usted espera. El punto es que usted debe concentrar sus esfuerzos en la parte más sustancial de la tarea. Romper la tarea en partes más pequeñas y eliminar los aspectos secundarios y menos importantes hasta que vea el núcleo.

Esta regla se puede aplicar a diferentes esferas de la vida como la relación y la amistad. Podemos obtener sólo el 80 por ciento de lo que queremos de la pareja. El 20 por ciento restante se puede encontrar en otros hombres. Las personas y las relaciones son raramente ideales, es por eso que nunca estamos totalmente satisfechos con la vida. Sin embargo, cuando se sabe y sigue 80/20 posibilidades de reglas se estará más contento con el estado general de las cosas.



7. La capacidad de pensar críticamente




Si usted quiere tener éxito, tiene que dominar las habilidades de pensamiento crítico. El pensamiento crítico no se trata de aceptar algo o no, ya que sus decisiones se basan a menudo en las preferencias personales y las emociones. El pensamiento crítico excluye la responden emocional e implica el análisis puro y el juicio. Te da la oportunidad de ver la imagen exacta de la realidad.

Puedo decir con confianza que las habilidades de pensamiento crítico me hizo una mejor persona y mejorar la calidad de mi vida. Ahora la gente no me pueden manipular tan fácilmente; es difícil influir en mis decisiones; Siempre tengo mi propia opinión sobre cualquier tema. Habilidades de pensamiento crítico me ayudó a enfrentar mis puntos débiles y fuertes, así que puedo evaluar imparcialmente mi fuerza personal y posibilidades. Desarrollar la capacidad de evaluar y analizar los acontecimientos y te vuelves más efectiva en la toma de decisiones y la solución de problemas.



8. La educación permanente




Albert Einstein dijo una vez: "El aprendizaje no es el producto de la educación, pero el intento de toda la vida para adquirirlo". Muchas personas creen erróneamente que el proceso de aprendizaje termina en el momento que reciben un diploma. Pero la verdad es que el momento en que se deja de aprender deja de evolucionar y desarrollar usted mismo. Habilidades de aprendizaje de por vida son beneficiosos para su desarrollo personal y profesional.

El aprendizaje es duro y me tomó una inmensa cantidad de tiempo para cultivar el hábito de aprender algo nuevo todos los días. Sin embargo, estoy seguro de que he conseguido la mayoría de mis metas gracias a la auto-educación. Aprendizaje con propósito más allá de la escuela tradicional es a menudo más eficaz y fructífera.



9. habilidades de conversación Constructivos




Mientras usted vive en una sociedad que tiene que tratar con la gente todos los días y cada segundo. Su relación y su carrera dependerá en gran medida de la habilidad con que se comunica con los demás. Ser un buen conversador me ayudó en muchas situaciones; He aprendido a llevarse bien con la gente, los problemas de dirección y continuar un diálogo constructivo.

Usted puede ser un primer nivel profesional, pero si carecen de las habilidades de comunicación que usted apenas éxito. Las habilidades de comunicación son un término muy amplio que implica la comunicación tanto verbal como no verbal, la escucha y el cuestionamiento, la argumentación y resolución de problemas. La adquisición de habilidades interpersonales es un proceso que nunca termina. La capacidad de hablar con la gente es la clave para el entendimiento y la cooperación eficaz. La práctica continua es la promesa de buenas habilidades de comunicación. Aprende a controlar tus emociones, use palabras sabiamente y disfrutar de la comunicación con los demás!



10. La alfabetización y habilidades numéricas




Estos son los únicos dos habilidades fuera de la lista que están conectados directamente a la escolarización y la educación tradicional. Los individuos con habilidades altas de aritmética y alfabetización tienen mejores perspectivas. Sorprendentemente, pero muchas personas tienen dificultad con las habilidades de alfabetización en el trabajo, a pesar de la aritmética y la alfabetización están entre los mejores habilidades que la mayoría de los empleadores requieren. En el trabajo que tiene que hacer frente a varios documentos y formularios, escribir informes y mantener una correspondencia con los clientes; por lo tanto, buenas habilidades de alfabetización y aritmética son esenciales para llevar a cabo sus responsabilidades a su mejor potencial.

Habilidades de escritura son otra cosa importante que mejorar su vida personal y profesional. La capacidad de escribir con precisión, claridad y coherencia es una poderosa herramienta de comunicación. Si usted tiene que la escuela hace mucho tiempo, pero se siente la necesidad de mejorar su gramática o la ortografía, inscribirse en un curso de idiomas o utilizar los recursos de Internet para mejorar sus habilidades de alfabetización.





Estamos a tiempo de cambiar las cosas!!!




Fuente: http://womanitely.com/
0No hay comentarios