Check the new version here

Popular channels

10 países que son famosos por su café

1. Brasil



Café produce uno de los mejores café del mundo desde hace 150 años. E café brasileño es conocido por ser de muy buena calidad, puro y el mejor en lo que se refiere a sabor y frescura.

2. Colombia



El café colombiano es considerado como uno de los mejores en cuanto al sabor y máxima frescura. La historia de la producción del café en este país se desconoce, pero lo que si sabemos es que hoy en día es uno de los mayores exportadores de café.

3. Costa Rica



Es otro de los países en el que encontrarás granos de café de muy buena calidad, su sabor es uno que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.

4. Vietnam



Vietnam conoció el proceso de producción del café gracias a la colonización francesa en 1857. Desde ese momento el país no ha dejado de producir uno de los mejores granos de café del mundo.

5. Etiopía



Es conocido también como el lugar de nacimiento del café. Además tiene 4 sistemas diferentes de producción de café, algo que no hace ningún otro país.

6. India



El sur de la India es uno de los más grandes productores de café y también es el mejor área conocida para el crecimiento del café.

7. Indonesia



Indonesia es un país donde verás miles de pequeñas plantaciones de café en pequeñas granjas, pero son tantas que han convertido al país en uno de los mayores exportadores de café.

8. Honduras



Muy pocas personas lo saben, pero el sabor del café de Honduras es conocido por ser uno de los mejores y diferentes del mundo. Esto se debe a que el país cuenta con el clima y la temperatura correcta para producir los granos

9. México



Es famoso por producir un tipo de café muy especial llamado Cafeto Arábigo. La mayor parte del café producido es exportado a los Estados Unidos.

10. Perú



Es un país conocido por exportar café orgánico, el cual está libre de químicos y cualquier otro tipo de sustancia inorgánica.
0No comments yet
      GIF
      New