10 Teorías Alucinantes de la Realidad



1. Gran Glaciación



El Gran Glaciación Teoría del universo afirma que desde que el mundo recibe su energía de un proceso natural producida por el movimiento de las partículas y en un momento en el proceso dejará de producir el calor necesario para mantener la vida, el universo será un inmóvil y helado.

2. El solipsismo

Solipsismo afirma que lo único real es la conciencia de un individuo. La gente cree lo que se puede ver, tocar, oler o escuchar. Solipsismo afirma que la conciencia dicta cómo se manifiesta nuestro mundo. El yo es la única realidad existente y que toda otra realidad, incluyendo el mundo externo y de otras personas, son representaciones de ese auto, y no tienen existencia independiente. La existencia de un mundo externo es considerado como una cuestión irresoluble en lugar de realmente falsa.


3. Filosofía idealista



Esta teoría fue perpetrado por el autor del idealismo George Berkeley, quien argumentó que todo existe como una idea en la mente de un individuo. La realidad es una construcción de las percepciones en la mente. Si uno no puede percibir el objeto o idea, no tiene existencia real. Una persona que pueda percibir el mundo es un ser divino, la celebración de todas las ideas del universo dentro de su mente.

4. Platón y Logos

Esta teoría se le atribuye a Platón quien argumentó que el mundo y todo lo que vemos es sólo una imitación de las formas perfectas que existen. Dijo que todo está hecho de una sola sustancia que significa que los diamantes, el oro, el denim y todo lo demás se componen del mismo material básico, pero en una forma diferente.


5. El presentismo

Presentismo afirma que sólo está presente es real, cualquier pasado o futuro acontecimiento sólo es imaginario. San Agustín sostuvo que el presente es un filo de la navaja entre el pasado y el futuro, y no pudo contener un periodo prolongado de tiempo. El futuro es tan imaginario, porque el tiempo no puede existir antes y después de que ocurriera.

6. eternalismo



Eternalismo considera que todos los puntos en el tiempo son igualmente reales, a diferencia de presentismo que pretende sólo el presente es real. Todo el tiempo existe simultáneamente, a pesar de que sólo pueden ser vistos desde una ubicación específica y la medición se determina por el observador. El punto uno está buscando en determina lo que hace que el pasado o presente y que décadas de 1950, 1620, 2015 (todos los siglos y los tiempos) existen juntos haciendo la idea de un futuro ilusorio.


7. El cerebro en un tarro

El cerebro en un tarro de teoría establece que todos podríamos ser simplemente un cerebro o el cerebro en un frasco o los frascos como un experimento de los extranjeros o mentes malvadas y nada es real, ya que todos estamos soñando un sueño masa que forma la realidad que nos rodea. La idea básica detrás de esta teoría es la incertidumbre y se remonta a la incapacidad de probar la existencia de otra cosa que no sea nuestra conciencia.

8. La Teoría Multiverso



La teoría Multiverse que nuestro universo no es el único y que existen muchos universos paralelos entre sí. De hecho, nuestro universo podría ser sólo uno de un número infinito de universos que componen un multiverso. Esta teoría se especula que los otros universos pueden tener habitantes con inteligencia más alta o más baja que la nuestra dependiendo de las condiciones existentes.

9. realismo ficticio




Esta teoría especula que la mayoría de los personajes de ficción que conocen (como Batman, Superman y Harry Potter) pueden existir en realidad en algunos universos. Si usted puede pensar en la existencia, en algún ámbito que debe existir. Por lo tanto, nuestra ficción y la fantasía pueden ser descriptivo de un universo alternativo, que puede tener las condiciones adecuadas para la existencia de tales personajes.

10. Fenomenalismo

Esta teoría sostiene que todo lo que aparece como un fenómeno - el universo sólo existe cuando lo percibimos, y tan pronto como nadie interactúa con un objeto, éste deja de existir. Teóricos fenomenalista creen que sólo existen los objetos como un fenómeno de la conciencia. No hay existencia sin percepción.