Check the new version here

Popular channels

10 Tipos de sueños eroticos



Los sueños eroticos,humedos o poluciones nocturnas, son experiencias por la que todos pasamos en algún momento, en su mayoría son muy satisfactorias y en ocasiones muy amargas, pero lo que ahora sabemos es que nuestro subconscientes nos trata de revelar algo, y no debemos pasar por alto esa manifestación.

a continuacion te muestro distintos tipos de sueños eroticos:

1.Sexo con alguien de tu mismo Sexo: Si realmente no eres gay, despreocúpate, este sueño podría ser perturbador para muchas personas, esa persona con la que soñaste podría tener alguna actitud o atractivo que deseas para ti mismo y tu subconsciente lo materializa de esa forma. Pero si no estas seguro de tu sexualidad, pues claramente ese sueño es una emoción reprimida o algún sentimiento de culpa.

2.Sexo con tu Jefe o Jefa: Los Jefes son una figura muy frecuente en nuestras vidas, pero en ocasiones hemos vistos a varios jefes metidos en nuestras camas mientras mantienen sexo con nosotros. Estos sueños eróticos con los jefes o alguien superior, no significan necesariamente que la deseas, sino que pueden interpretarse como la admiración o envidia y te gustaría para ti mismo. Otra interpretación sería la necesidad de tener más autoridad sobre tu propia vida.


3.Sexo Oral: Expertos explican que simplemente encuentras muy placentera esta actividad y tu subconsciente esta consciente de ello –valga la redundancia-. Pero existe otro significado detrás de este sueño, que puede simbolizar una necesidad importante de comunicación.

4.Sexo con Algún familiar muy cercano: Uno de los sueños más perturbadores es mantener sexo con tu madre, padre, o hermanos. Este sueño podría simbolizar la falta de cariño, afecto o comunicación de ese familiar hacia a ti en ese momento. También podría simbolizar que ese familiar obtuvo un gran merito de alguna meta que se cumplió, y algún sentimiento de envidia sale a relucir en el sueño de esa manera.

5.Sexo con [email protected]: Si sueñas con tu actor o actriz favorito, no quiere decir que tus sueños se harán realidad –lamentablemente- sino, que tal vez simboliza que necesita ser más [email protected] y [email protected] por tu entorno. Y si es Superman o la Mujer Maravilla –algún héroe- puede indicar que precisas ayuda, contención y protección.

6. Sexo a escondidas: Soñar que mantienes sexo en secreto y te descubren, en ocasiones, podría interpretarse como algún sentimiento de culpa que se mantiene oculto, y podría remontarse a algún episodio de tu niñez.

7. Sexo con la pareja de tu mejor [email protected]: Si esto te perturba, pues despreocúpate, este sueño no quiere decir literalmente que tengas un deseo sexual oculto con esa persona, sino que tal vez esa persona tiene aspectos que te gustaría en tu pareja. Puede ser la atracción física, sexual o alguna actitud como la atención o el cariño, cosas que carece tu pareja. En tu subconsciente te da entender lo que necesita tu pareja mediante esa persona.

8. Soñar que se tiene Pene (para chicas): El pene simboliza, virilidad, poder y si en tu sueño te encuentras que portas un gran pene entre tus piernas, puede significar que estas en búsqueda de poder, dominación, control, por ejemplo estas luchando por ese puesto de jefe y lo ansías mucho.

9. Sexo con [email protected] [email protected]: Pueden tener significados ocultos, oscuros e ilícitos de alguna fantasía. En ocasiones podrían tener significados como algo destacable que hiciste y te sientes [email protected], y ese desconocido podría simbolizar a ti mismo.

ultimo. Sexo con tu Ex: Existen dos interpretaciones. La primera, sería algún sentimiento de culpa si uno fue el causante del rompimiento y tu cerebro intenta exorcizar ese sentimiento. La segunda y más común es que significa una señal de alerta para la actual relación de pareja, es la advertencia de que se ha caído en la rutina y que es necesario reflorar la pasión.


Asi es linces,si quieren experimentar algun sueño de los anteriores les recomiendo tomar una taza de leche caliente para que de sueño jahjajha



mas tarde...
0
0
0
5
0No comments yet