Check the new version here

Popular channels

12 razones por las que no creo en dios

Hola gente espero que piensen mucho con este post. ¿por qué hago esto?, porque quiero expresar lo que pienso y porque es mi maldita vida.

No creo en dios porque...
1. Porque la Biblia es un libro sin sentido y tiene historias que se nota que fueron escritas por hombres muy primitivos que no tenían idea de como funcionaba el mundo, (me da flojera citar las historias) y me parece que se insultan los creyentes así mismos diciendo que se lee metafóricamente (que pendejos).

2. Porque la Biblia tiene mas de cien contradicciones ¿como pueden llamar a eso un libro perfecto?
(me da flojera escribir las contradicciones) se que este post no va a tener muchos puntos, por eso es que me da flojera.

3. Porque la justicia de su dios es una basura, un ateo que ha sido bueno toda su vida se va al infierno, mientras que una persona que a matado, si se dedica a la oración y a arrepentirse se puede ganar un lugar en el cielo.

4. Porque a la hora de la verdad, dios no nos ha ayudado nada en nuestra vida, si como es porque compre mi comida, la cocine y me la comí, si paso un examen, es porque estudie, si sobreviví a una enfermedad, es porque tuve buenas defensas y los médicos hicieron bien su trabajo, utilicemos la lógica y nos daremos cuenta que dios no esta con nosotros y nunca lo ha estado, porque simplemente no existe.

5. Porque los milagros no son compatibles con la ciencia, hay mucha gente que reza y muere, pongamos a rezar al Papa y los mejores sacerdotes para que intercedan por dios y curen a una persona con cáncer terminal, simplemente la persona va a morir, no puedes ir a que te curen un brazo en una iglesia. Los milagros no son compatibles con la ciencia.

6. Porque esta comprobado que las posesiones demoníacas son por la personas de mentes débiles que se meten eso a la cabeza y se psicosean así mismos con pura mierda, la mente es muy poderosa y una de las armas mas grandes es la imaginación, además todos, me atrevo a decir que el 99% de los que supuesta mente han caído en una posición, son campesinos y fanáticos religiosos, nunca se ha visto a un intelectual, una persona con educación, un ateo, un presidente, poseído por esto demonios, todo simplemente esta en tu cabeza, afuera solo esta el universo y sus leyes.

7. Porque ha muy pocas evidencias de que Jesucristo existió, y de lo que se sabe es que solo fue un revolucionario que buscaba la igualdad de las personas y muchas personar lo alabaron por eso, y lo crucificaron porque a los reyes no les gusto el pensamiento de este tipo, ya que ellos se creían semidioses, nada que ver con que fue hijo de dios, tenia poderes y demás historias primitivas.


8. Por todos los pecados cometidos por la religión católica matando a una cantidad de gente increíble, y donde mierda estuvo dios para detener esta barbaridad, pero en la biblia si mandaste a Moisés y le diste poderes para que liberara al pueblo hebreo de los egipcios. ¿Qué paso?, ¿nos abandonaste? o simplemente no existes.

9. Porque si yo tuviera el poder de detener a una niña mientras es violada, la ayudaría, de que mierda me sirve que el violador se vaya a quemar en el infierno, acaso eso hará que me ponga feliz, acaso eso hará que regrese la niña.

10. porque dios es condena la homosexualidad.

Levítico 20:13

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

11. Porque dios es machista.

Génesis 3:16 (Dios a Eva)

Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.

otros pasajes demostrando que es machista.
Éxodo 20: 17
ISAÍAS 3: 16-17
1 TIMOTEO 2: 11-15
1 CORINTIOS 14: 34 & 35
1 PEDRO 3: 1
LEVÍTICO 15:19 Y 20

12. Porque dios acepta la esclavitud.

Génesis Capítulo 17, verso 12:
A los ocho días de edad será circuncidado todo varón entre vosotros, de generación en generación, tanto el nacido en casa como el comprado por dinero a cualquier extranjero que no sea de tu linaje.

xodo Capítulo 12, verso 43-45:

El Señor les dijo a Moisés y a Aarón:

Éstas son las normas para la Pascua: Ningún extranjero podrá participar de ella. Podrán participar de ella todos los esclavos que hayas comprado con tu dinero, siempre y cuando los hayas circuncidado antes. Ningún residente temporal ni trabajador a sueldo podrá participar de ella.

Éxodo Capítulo 21, verso 20-21:

Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad.

Colosenses Capítulo 3, versículo 22:

Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales, no sólo cuando ellos los estén mirando, como si ustedes quisieran ganarse el favor humano, sino con integridad de corazón y por respeto al Señor. Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana…

eso fue todo, pero al final de todo no sabemos si algún dios existe, pues no lo sabemos todo, pero es obvio que el dios de la Biblia y los de otras religiones no existen.
0
0
0
0No comments yet