Canales populares

12 razones porque 2020 sera genial

Prepárate para el primer cerebro completa sintética humana, la minería lunar, y mucho más. Quizás bases lunares robóticas, chips implantados en el cerebro, los coches de auto-conducción y tren de alta velocidad que une Londres y Pekín. De acuerdo con una serie de predicciones tecnológicas que singularizan el año 2020, un gran año. Aquí echamos un vistazo a algunas de las maravillas que tiene reservadas.

2020, por supuesto, es sólo una fecha conveniente para las predicciones más o menos-10-años-off. "No es más particularmente interesante, en mi opinión, de 2019 o 2021", dice Mike Liebhold, miembro distinguido en el Instituto para el Futuro, y un experto en la tecnología all-around con un currículum que incluye restricciones con Intel, Apple, y Netscape.



Liebhold ahora ayuda a los clientes formar una visión a largo plazo de sus negocios para que puedan tomar mejores decisiones en el corto plazo. Él y sus colegas del Instituto para el Futuro no ayudan a los clientes leer las hojas de té pero lo ayuda que dan le llaman las señales - aquellas cosas que puedes ver en el mundo de hoy que le permiten hacer predicciones razonables acerca de lo que el futuro sostiene.

En otras palabras, para el año 2020 (2019 - 2021) es asunto de Liebhold. Y se pronostica un mundo muy interesante dentro de una década. Entonces, ¿cuál será el mundo en 2020? Con Liebhold, dimos una vuelta rápida hasta el 2020 para ver lo que el futuro pueda deparar.


Japón construirá una base lunar robótico



No hay ninguna razón tecnológica por qué Japón no debería ser capaz de seguir adelante con su ambicioso plan para construir un puesto de avanzada lunar robótico para el 2020 - construido por robots, para los robots. De hecho, no hay realmente ninguna nación mejor para el trabajo en términos de capacidad tecnológica.

El Instituto para el Futuro de Mike Liebhold dice, "Hay lanzaderas privadas que probablemente son capaces de hacer eso, y creo que la robótica por ese punto van a ser bastante robusto."

PopSci Pronósticos: Tecnológicamente es posible, pero la economía va a ser el factor decisivo.


Coches conducirán a sí mismos



Ha sido durante mucho tiempo un sueño, bueno, casi todo el mundo, desde Google y DARPA a los propios fabricantes de automóviles: absoluta seguridad y facilidad de transporte gracias a los coches de auto-conducción . Hay movimiento está hecho, pero el primer obstáculo por borrar es uno grande: lograr la comunicación entre coches heterogéneos. Todavía no tenemos la infraestructura inalámbrica, globalmente hablando, para enlazar todos nuestros vehículos con toda nuestra tecnología tráficada.


Los biocombustibles tendrán un costo competitivo con los combustibles fósiles



El ejército de Estados Unidos se ha comprometido a obtener la mitad de su energía de fuentes renovables para el año 2020, y la Marina de todo corazón cree que puede dar vuelta a 50 por ciento de biocombustibles para entonces. Tiene sentido político no confiar en regiones volátiles de la energía, y este impulso podría significar ambas flotas de vehículos más limpios y un bache importante en la competitividad de los biocombustibles en el mercado.
PopSci Pronósticos: Factible.


Controlaremos dispositivos a través de microchips implantados en el cerebro



El cerebro humano sigue siendo un grande desierto invicto de la biología, y si bien la idea de que engranar el poder puro de la mente humana con el estímulo electrónico y capacidad de respuesta que ha existido por mucho tiempo , tanto en la ciencia ficción y - hasta cierto punto - en realidad, es probable que no sea controlar nuestros dispositivos con un pensamiento en 2020 como Intel ha predicho . Mientras que es actualmente posible implantar un chip en el cerebro e incluso conseguir uno para responder o estimular la actividad neuronal grave, simplemente no entendemos los matices del cerebro lo suficiente como para crear el tipo de interfaz que le permiten navegar por los canales con sólo pensar al respecto.

"Las comunicaciones neuronales son tanto químicos y eléctricos", dice Liebhold. "Y no tenemos idea de cómo funciona, sobre todo en la semántica de la comunicación neuronal. Así que sí, alguien podría ser capaz de poner la electrónica en el interior del cráneo de alguien, pero yo personalmente creo que sólo va a ser nominalmente útil para aplicaciones terapéuticas muy, muy estrechas ".

PopSci Predice: Puede ser que tengamos chips en el cerebro para el año 2020, pero no va a hacer mucho.


Todas las nuevas pantallas serán OLED ultra-delgadas



Tecnología de la exhibición se mueve increíblemente rápido. Habrá sin duda todavía algunos "antiguos" pantallas de los monitores LCD que cuelgan alrededor en 2020, pero por lo que nuevas acciones se refiere, es fácil ver por toda la industria cambiará a OLED finas como el papel , muchas superficies con capacidad táctil.
"Así que las superficies será computacional", dice Liebhold. "Paredes, espejos, ventanas. Creo que eso es legítimo ".

PopSci Pronósticos: "Una alta probabilidad", dice Liebhold.


Una computadora $ 1000 tendrá la capacidad de procesamiento del cerebro humano



Jefe futurista de Cisco hizo esta predicción de hace un par de años, y parece razonable en algunos aspectos. No la inteligencia, de verdad, sino puramente "la capacidad, el número de ciclos," como Liebhold dice, está en camino dada la Ley de Moore.

PopSci Pronósticos: Probable.


Traducción universal será habitual en los dispositivos móviles



Bajo un intenso desarrollo de este uno, tanto en formas prácticas como Google Translate y los más locos de DARPA . La traducción probablemente ocurrirá en la nube, el consultar con cuerpos masivos de conocimiento de idiomas compilados por empresas y gobiernos.

PopSci Pronósticos: Probable, pero con diversos grados de precisión en función del idioma.


Crearemos un cerebro sintético que funciona como el verdadero

Una vez que tenemos un equipo con la capacidad de procesamiento de un cerebro, podemos construir un cerebro a partir de cero? Investigadores de la suiza Blue Brain Project. Pero hay un argumento que a medida que construimos un cerebro, vamos a aprender más y más sobre él, el aumento de la tasa de dificultad a medida que avancemos.

PopSci Pronósticos: Vamos a llegar allí. Algún día.
0
0
0
0No hay comentarios