Check the new version here

Popular channels

14 Animales Súper Extraños

Si bien he visto animales insólitos, ninguno de ellos se asemeja a los que estas por ver. Este compilado nos muestra fotos de criaturas tan extrañas y singulares que es difícil creer que habitan en este planeta. La mayoría de estos, son animales en peligro de extinción que se encuentran en los lugares más remotos del mundo.

Saiga Tatarica

Una especie de antílope en peligro de extinción que habita la zona de Eurasia, desde el sur de Rusia hasta el noroeste de China y Mongolia. Su nariz es extremadamente flexible y le permite al animal filtrar el polvo o calentar el frio y seco aire de las estepas.





Venado acuático Chino

Conocido como “el venado vampiro” debido a sus promitentes colmillos, este animal es una pequeña especie de venado pero sin cuernos.




Glaucus Atlanticus

Esta criatura marina de 3 cm, también conocida como “dragón azul”, se encuentra en la costa este y sur de Sudáfrica y Australia. Al igual que muchos animales de color, su tono azul brillante es una advertencia de lo peligrosa que puede ser su picadura.



El Quebrantahuesos

En lo alto de las montañas de Asia y Europa se encuentra esta hermosa especie de ave. Se estima que en todo el mundo solo quedan 10.000 especímenes vivos, luego de haber sido cazados por temor a ataques contra niños o contra el ganado de los granjeros.



Chrysopelea, la serpiente voladora

Gracias a su capacidad para aplanar su cuerpo y ensanchar sus costillas, esta pesadilla voladora puede deslizarse por los aires sin ningún problema.



Cacomixtle norteño

El Cacomixtle norteño pertenece a la familia de mapaches y habita las regiones áridas de Norteamérica. Al ser animales fáciles de domesticar, los mineros y lugareños solían llevarlos a sus casas como mascota



.Cangrejo araña japonés

Esta monstruosa criatura puede llegar a alcanzar una altura de casi 3 metros y pesar unos 19 kg. Estos cangrejos solo habitan las aguas de la isla Honshū, en Japón.





Hormiga panda

Es difícil decidir si esta extraña criatura de Sudamérica es tierna u horripilante. La hormiga panda solo fue observada en contadas ocasiones, y es conocida por su poderoso veneno.



Tiburón anguila

En lo profundo de las aguas de los océanos Atlántico y Pacífico habita esta bestia prehistórica con 300 dientes de tres puntas y una longitud que puede alcanzar los 4 metros. Debido a que su índice de reproducción es muy bajo, esta especie se encuentra bajo peligro de extinción



Gavial

Estos lagartos gigantes que pueden alcanzar una longitud de 6 metros y un peso de 160 kg, se encuentran en grave peligro de extinción. La caza furtiva ha reducido la población de esta especie a un 2% de lo que solía a ser antiguamente.



Madoqua (dic dic)

La madoqua, conocida como dic dic en referencia al sonido que producen cuando están asustados, es una especie de antílope pequeño que habita la región del sureste de Asia. Un dic dic adulto puede alcanzar una altura de 30 cm y un peso de 4 kg.





Rhinopithecus

Esta singular especie de mono habita las regiones más altas de Asia. Su alimentación es a base de hojas, bambú y frutos salvajes.





Okapi

El okapi, una especie con patas de cebra y cuello de jirafa, fue descubierta por primera vez cerca del año 1800, en una expedición Británica. Hoy en día, estos animales habitan la región del Congo, donde solo quedan entre 10.000 y 20.000 especies vivas.





Langostas mantis

Esta colorida langosta pasa la mayor parte de su vida escondida, por lo que aún no se sabe mucho sobre ella. Recientemente han recibido el nombre de “asesinos de camarones” debido a sus poderosas garras y su increíble habilidad para cazar.





Fín!
0
0
0
0No comments yet