Check the new version here

Popular channels

15 cosas que no sabia del pene

1 El prepucio produce hasta 23.000 m2 de piel, lo suficiente para cubrir tres canchas de fútbol. Los médicos lo aprovechan usando el prepucio de niños circuncidados para cultivar tejido adiposo y aplicarlo en víctimas de quemaduras.




2 El pene circuncidado puede reconstruirse. Para eso se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco y se fija en esa posición con una cinta. Luego se aplican anillos de plástico, fundas y pesas.

3. Uno de cada cuatrocientos hombres es lo suficientemente flexible para practicarse sexo oral a sí mismo
Marilyn Manson era uno, no?

4 El tamaño importa: cuanto más grande sea la distancia anogenital, mayor cantidad de semen se eyaculará. Aunque la mujer tenga relaciones sexuales con varios hombres, el óvulo tendrá más posibilidades de ser fecundado por un espermatozoide del que la te

.
5. El orgasmo masculino dura 6 segundos, mientras que en las mujeres dura 43.
TRISTEZA.

6 Los hombres más atractivos suelen ser los mayores productores de esperma. En España se hizo un estudio donde le mostraron a distintas mujeres fotos de hombres y les pidieron que elijan al más atractivo; casi el 92% de las mujeres eligieron a los mayores



7. Si fumás, se te puede acortar hasta casi un centímetro. Esto es porque tabaco calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil.
Nadie me avisó esto.


8 Existen dos tipos de penes: los que se expanden al tener la erección son los "crecientes", y los que no se expanden pero parecen grandes todo el tiempo son los "exhibicionistas".





9 El 79% de los hombres lo tiene creciente y el 21% restante "exhibicionista", siendo los penes crecientes los más comunes.
9. El 79% de los hombres lo tiene creciente y el 21% restante
Insisto.


10 El pene resiste un coito muy corto, alrededor de 2 minutos y 50 segundos según un estudio de investigadores alemanes.

¿Me estás diciendo que hay que ir a chequearse la próstata? ¿Ahora?
12 Te podés lesionar masturbándote. De hecho, es la principal causa de fracturas de pene.

13. No te hace falta pensar para tener un buen orgasmo. La orden para eyacular viene desde la espina dorsal, por lo que no necesitás al cerebro.

En ese momento no se entiende muy bien lo que pasa, no?
14 El pene mas antiguo conocido es de una criatura marina cuyo nombre científico es Colymbosathon ecplecticos, que viene del griego y es algo como "el asombroso nadador del gran pene".


15. El Rey Fatefehi de Tonga tuvo el pene más activo de la historia. Supuestamente, entre los años 1770 y 1784, desvirgó a 37.800 mujeres. Lo que seria participar de relaciones sexuales 7 veces al día.
Sexy motherfuc
0
0
0
0
0No comments yet