Check the new version here

Popular channels

15% de la población tiene genes extraterrestres

Dr. Pete Peterson: el 15% de la población tiene genes extraterrestres



EL 15% DE LAPOBLACIÓN TIENE GENES EXTRATERRESTRES

Dr. PetePeterson: tecnología para la salud y sorprendentes declaraciones.
El doctor Pete Petersontrabajó para el gobierno americano desde que tenía trece años. Proveníade un linaje de inventores, por parte de padre y madre, que hanmodificado las estructuras tecnológicas del Planeta con susdescubrimientos. 
Desde pequeñovivió en una casa totalmente abastecida por energía solar y energíaproducida por cambios atmosféricos, con inventos que diseñaron suspadres. Era una especie de casa con un patio interior, como lashaciendas mejicanas, en los que cultivaban sus propios alimentos ytenían animales de granja. Conducían coches que su padre habíainventado y vivía en casas con materiales extraños creados por suspadres. 
No sabe de dónde le vienen los pensamientos que le inducen a realizarinventos y descubrimientos tan increíbles como los que ha realizado.

Por favor, si te ha gustado, hazclick en "Megusta"
Gracias
Esta entrevista nos demuestra que hay muchos secretos y conspiracionesen el área de la salud humana, y que ya hay demostraciones que unen lafísica con la medicina, teniendo en cuenta las Ondas de Forma, laCoherencia, el Cuerpo de Luz, el Aura o el Campo del Cuerpo.
Todas estasinvestigaciones han estado en manos de los militares, pero nos dice quepodemos utilizar la energía a nuestro favor para sanarnos, no paraenfermar como lo hace la tecnología actual.


El Dr.Peterson afirma en la entrevista que, en sus estudios einvestigaciones, descubrió que existe un tanto por ciento de lapoblación (15%) que tiene su código genético modificado porinteligencias extraterrestres. Estas personas son todos aquellosque no logran adaptarse a estas normas sociales, que se sienten comoviviendo en un mundo que no les pertenece, que les parece que susorígenes no son de esta Tierra. Suelen estar sanos física ypsíquicamente. Y se dan cuenta rápidamente de las manipulaciones queejercen sobre ellos los medios de comunicación, las grandescorporaciones, las religiones, los Think Tank y los políticos. O sea,son la “mosca cojonera” del sistema establecido. 


Algunas de las muchas cosas de las que habla el Dr. Petersonson:
La caída dela economía global y la infraestructura completa de los Estados Unidos.
Ladesclasificación por parte de la administración Obama del asunto UFO afinales de este año 2010 y de que algunos, no todos, de nuestrosvisitantes extraterrestres, son amistosos.
Además habla de los siguientes temas en esta interesante entrevista:
Los Aurora (ahoraretirados de servicio y reemplazados por vehículos capaces de hacerviajes superluminosos y los TR3B (Los grandes vehículos triangularesespaciales)
Inteligenciaartificial y robótica avanzada
•El “campo de información” y de cómo el cuerpo, la mente y el ADNrealmente funciona
Modalidades curativasque existen que podrían curar rápida y efectivamente
•De cómo la estaciónMIR rusa era tan pesada que no podía haber sidoensamblada sin “ayuda” de nuestros amigos (o más bien los “amigos” delos rusos)
•Su estancia en el pasado en la Biblioteca delVaticano
•La existencia de tecnologíaavanzada sumeria
Computación cuántica (fuerade cámara el Dr Peterson mostró un chip cuántico barato, que él mismoha montado en su laboratorio con la capacidad de computaciónequivalente a 10.000 PCs)
•El genio de JamesClerk Maxwell, y por qué Einstein estabaequivocado
•De por qué no debes pasar demasiado tiempo frente a la nueva televisióndigital
•La realidad de los campos deprisioneros en USA
•De cómo el PresidenteObama fue puesto en el lugar (con toda probabilidad)
•De cómo él llegó a entender que el 15% de la población delmundo (de todas las razas) tiene antepasados ET cuyagenética puede ser encontrada en su ADN y que es también resistente alas tecnologías de control mental
El Dr Peterson estaba preocupado de que parte del material contenido enla entrevista era demasiado delicado para su publicación. En cualquiercaso, el vídeo ha sido publicado íntegramente, sin cortes.
 
 Luzpara todos.



 
0
0
0
0
0No comments yet