Check the new version here

Popular channels

19 Cosas cotidianas que te vuelven un tonto...!!!


Como les va.......Taringueros
En Esta ocacion les traigo una lista de cosas que te estan haciendo más tonto. Incluso las personas inteligentes pueden llegar a ser tontas durante estas actividades y situaciones cotidianas. El aumento de peso, el uso de Internet, reuniones de trabajo, la falta de ejercicio entre otras te esta llevando a convertirte en un ''Tonto'' sin remedio ...No hagas las cosas que te muestro en esta lista o al menos no las hagas con tanta cotidianidad . Basándose en estudios clínicos, esta lista de cosas que estan comprovadas por los entendidos en la materia, te hacen más tonto, incluye actividades diarias que afectan a la memoria, la capacidad de tomar decisiones, la capacidad de aprendizaje, la capacidad de pensar, el autocontrol, el razonamiento y la funcionalidad general del cerebro. En resumen, esta es una lista de cosas que te hacen tonto. ¿Deseas convertirte en una persona más inteligente? Echa un vistazo a esta lista .





1_ Ir a las reuniones


La investigación de Tech Research Institute Carilion Virginia encontró que la dinámica de grupos pequeños - como las deliberaciones del jurado, sesiones de negociación colectiva, y cócteles - puede alterar la expresión del coeficiente intelectual en algunas personas susceptibles. "Tu puedes bromear acerca de cómo las reuniones del comité te hacen sentir y lo comparas con la muerte cerebral, pero los resultados dicen que pueden hacer que actues como que realmente tuvieras muerte cerebral, así," dijo Read Montague, director del Laboratorio de Neuroimagen de Humanos y la Unidad de Psiquiatría Computacional en el Virginia Tech Carilion Instituto de Investigación, quien dirigió el estudio



2_El uso de Internet


El uso de la Web está afectando nuestra capacidad de recordar cosas. Ya no estamos obligados a confiar en nuestra memoria para información básica, por que tenemos Google. Un estudio de la Universidad de Columbia muestra que el Internet se ha convertido en una forma primaria de memoria externa, donde se almacena la información en conjunto fuera de nosotros mismos.




3_Ser obeso


Según los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, los cerebros de las personas obesas trabajan más que los de las personas de peso promedio. Las conexiones entre las partes del cerebro responsables de la memoria y la toma de decisiones eran hiperactivos en personas con sobrepeso, pero funcionaron normalmente en personas de peso normal, dice el autor del estudio, Timothy Verstynen, Ph.D., profesor de Carnegie Mellon. La presión arterial alta y la inflamación irritan los sistemas de comunicación de su cerebro, haciendo más difícil para los mensajes que vienen a través del mismo, dice Verstynen.




4_No dormir lo suficiente


Un estudio de los NIH muestra que los efectos de privación del sueño, Influyen especialmente en la consolidación de la memoria, y activa el sistema nervioso que puede conducir a un aumento de la presión arterial. Las personas que están expuestas a la pérdida de sueño suelen experimentar una disminución en el rendimiento cognitivo y los cambios de estado de ánimo.




5_Quedarse mirando fijamente tu perfil de Facebook


Un estudio publicado en la revista de prensa Psicología dijo que cuando alguien se queda viendo su propio perfil de facebook eleva la autoestima, pero la visión prolongada no permite un buen rendimiento cerebral obstaculizando un buen desempeño del mismo.




6_Comer comida chatarra


La investigación de Harvard dice: lo que comemos tiene un impacto en nuestra capacidad para recordar y nuestra probabilidad de desarrollar demencia a medida que envejecemos. La comida chatarra o cualquier alimentos cargados de grasas saturadas aumentan los niveles en sangre de la lipoproteína (LDL) colesterol poco saludables de baja densidad. Otros tipos de grasas, como las grasas trans, hacen lo mismo a las LDL. El colesterol LDL se acumula en las arterias. Las dietas altas en colesterol y grasas podrían acelerar la formación de placas de beta-amiloide en el cerebro. Estos grupos de proteínas adhesivas son los culpables de la mayor parte del daño que se produce en el cerebro de las personas con Alzheimer.




7_Estar en una oficina compartida con Ventilación deficiente


El Departamento de Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de la Energía (Berkeley Lab) han encontrado que moderadamente altas concentraciones interiores de dióxido de carbono (CO2) pueden afectar significativamente el rendimiento de toma de decisiones de las personas. En los sujetos de prueba, los descensos más dramáticos en el rendimiento fueron para tomar la iniciativa y pensar estratégicamente. La fuente primaria de CO2 interior es seres humanos. Por lo tanto, una gran cantidad de personas hacinadas en un espacio pequeño produce demasiado dióxido de carbono, el cerebro no está recibiendo todo el oxígeno que necesitan. Es importante abrir algunas ventanas para mejorar la ventilación (y la función cerebral).




8_Vivir en la ciudad

Los científicos han comenzado a examinar cómo la ciudad afecta al cerebro. Sólo estar en un entorno urbano afecta los procesos mentales básicos. Después de pasar unos minutos en una calle concurrida de la ciudad, el cerebro es menos capaz de mantener las cosas en la memoria y sufre de una reducción de auto-control.




9_Leer o ver historias acerca de la gente estúpida


Lo sentimos, los reality shows y los aficionados de los tabloides. Las investigaciones dicen que ver algo tonto o leer acerca de algo tonto podría hacerte más tonto. Se llama influencia de medios - la idea de que las cosas que ven, escuchan o leen tienen mucha influencia en nuestras emociones y nuestro comportamiento. Así que si ver o leer sobre gente estúpida te hace tonto, imagina lo que puede pasar con el tiempo si ves y lees cosas de tontos todo el tiempo pasar tiempo.




10_El azúcar


Un estudio de la UCLA fue el primero en mostrar cómo una dieta constante de alto contenido de fructosa ralentiza el cerebro, lo que dificulta la memoria y el aprendizaje - y como omega-3, los ácidos grasos pueden contrarrestar la interrupción.




11_Llorones y negativos


Estar expuesto a demasiadas quejas en realidad puede hacer que te vuelvas tonto. En un libro de autoayuda : Un mapa para el éxito en los negocios y la vida , el autor Trevor Blake cita una investigación que muestra la exposición a 30 minutos o más de la negatividad - incluyendo la visualización de este tipo de material en la tele - Las neuronas corren como caballos alejandose del cerebro . "y tu cerebro las necesita para la resolución de problemas", dice Blake. "Básicamente, se convierte a su cerebro en papilla."




12_ Los medios multitareas


Los investigadores de Stanford han descubierto que las personas que son bombardeados regularmente con varias corrientes de información electrónica no prestan atención, no controlan su memoria, o cambian de un trabajo a otro.







14_Estrés


Un estudio del Centro de Estrés de Yale , que investigó el efecto acumulativo de experimentar situaciones estresantes de la vida, llegó a la conclusión de que el estrés puede reducir el número de conexiones entre las neuronas en el cerebro y afectar la capacidad de gestión de eventos de tensión en el futuro. El estudio encontró que los niveles más altos de estrés acumulativo se asociaron con menos materia gris en la corteza prefrontal. Una disminución de la materia gris, o en el número de conexiones entre las neuronas, puede afectar la capacidad del cerebro para almacenar información y responder al medio ambiente.
l <








16_Preocuparse por el dinero


Las preocupaciones financieras agravan el cerebro de las personas con ingresos bajos, la reducción de su coeficiente intelectual hasta en 13 puntos, los científicos han encontrado. Como resultado, que las personas con escasos recursos son más propensos a tomar malas decisiones, tales como endeudarse demasiado. "Nuestros resultados sugieren que cuando uno es pobre, el dinero no es lo único que escasea. Capacidad cognitiva también se adelgaza ", dijo el economista de Harvard Sendhil Mullainathan




17_Descompensación horaria (jet lag)


El jet lag crónico altera al cerebro de maneras que causan problemas de memoria y de aprendizaje a largo después de que uno de regreso a un horario regular de 24 horas, según una investigación de los Psicologos de la Universidad de California, Berkeley, .




18_Nalguear los niños


Los niños que se les pega tienen coeficientes intelectuales más bajos en todo el mundo, según una investigación de la Universidad de New Hampshire profesor Murray Straus




19_ El Chicle (goma de mascar)


Goma de mascar deteriora la memoria a corto plazo, de acuerdo con estudios realizados en la Universidad de Cardiff en Gales.




Es todo.....espero les sirva...nos leemos en otra ocacion

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New