Check the new version here

Popular channels

19° Expo Carreras Rosario 2014

Orientación Vocacional Gratuita

Elegir una profesión nunca fue tarea fácil, y es por este motivo que año a año reunimos a miles de estudiantes de todo Rosario y su región para brindarles todas las herramientas necesarias para poder tomar esta importante decisión.

Una vez más tenemos el agrado de invitarlos a la nueva edición de Expo Carreras Rosario, a realizarse nuevamente en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Junín 501) los días 24, 25 y 26 de Septiembre del corriente, estando abierta al público en el amplio horario de 8.30 a 20.30hs.

Como todos los años, este es un evento totalmente gratuito y que ofrece:

La información más completa y actualizada de más de 800 Carreras, Postítulos y Cursos de Rosario y su región, tanto Públicas, Privadas, Oficiales, Presenciales y a Distancia
La nueva edición de la GUIA de CARRERAS, CURSOS y POSTITULOS con más de 900 opciones de Oficiales, Privadas, Presenciales y a Distancia
Mesas de Consultas (Orientación Vocacional). Para que puedan preguntar y despejar todas las dudas sobre las Carreras, las Facultades, etc
Más de 50 Talleres y Charlas sobre orientación vocacional, primer empleo y curriculum, aprender a estudiar, el ingreso a la universidad y sobre las distintas carreras que se exponen en la 19° EXPO CARRERAS ROSARIO 2014, entre otras. (El Programa de Charlas se podrá ver en la web www.ambitodelaeducacion.com a principios de Septiembre)
Test de Orientación Vocacionales Gratuitos durante los tres días continuamente
Sorteos el 24/09 Expo Carreras Rosario realizará sorteos de Tablets en ambos turnos (mañana y tarde) y durante los tres días sorteará distintas becas y pen drives, entre otros premios para su público. Además este año se suma un importante sorteo para las Escuelas que nos visiten a la Expo: Entre ellas se sorteará un Retroproyector.
La importancia de asistir a este evento, la da el gran abanico de nuevas carreras que le permiten los visitantes informarse y conocer todas opciones que hay para elegir y son las profesiones del futuro. Conocer al menos las llamadas “Carreras Especializadas” que se ofrecen actualmente, es algo que los futuros estudiantes no podrán dejar de hacer para estar acorde a los nuevos requerimientos a nivel profesional. Muchas de estas nuevas carreras surgen de las necesidades laborales actuales y que demanda la sociedad de hoy en día.

También hay muchas carreras cortas que se han incorporado a la oferta y que tienen una variedad muy amplia de opciones para elegir, tanto para la rápida salida laboral que ofrecen como para capacitarse o especializarse en un área específica y en poco tiempo.

Las carreras a distancia son otra nueva opción que va creciendo año a año y que cada vez va implementando mayor cantidad de recursos para facilitar la información y comunicación de sus estudiantes a través del buen uso de la tecnología.

AMBITO DE LA EDUCACION

20 años al servicio de la comunidad educativa

Para más info: www.ambitodelaeducacion.com // [email protected] // (0341) 4825970 / 4859828 / 4859884

FB: Ámbito de la Educación

TW: @ambitoeducacion




link: https://www.youtube.com/watch?v=UzHqaUiGiHE
0No comments yet