Check the new version here

Popular channels

1O Animales extraños que pueden volar::

En la tierra hay una gran cantidad de especies que tienen la extraña capacidad de volar como las aves. Por lo general cuando pensamos en animales que vuelan pensamos en moscas, murcielagos, aves como promedio de animales que pueden volar.

Sin embargo existen extraños animales a decir vedad, comenzemos.




10- Ardillas voladoras::




Las ardillas voladoras son los titulares de récord del mundo por “vuelo” de los animales, es decir, de todos los animales planeadores que se llaman los volantes, es la que va más lejos, llegando a un impresionante salto de 288 pies en un solo salto.




9- El lemur volador::




Estas cosas se llaman los lémures voladores, porque “la navegadores aéreos de terror bestial” era demasiado prolijo. O tal vez porque están relacionados con los lemures. Lo creas o no, es lo más cercano a la tierra para ser un primate sin llegar a ser uno. También se les llama colugos y fuera de los murciélagos, que son los mamíferos más altamente adaptados para el vuelo. Como puede ver, sus extremidades y la cola son conectados por los colgajos de piel que se conectan a los extremos de ellos, lo que aumenta su superficie y hacer que los planeadores vuelen más.



8- Las serpientes voladoras::



El nombre de serpiente voladora mueve a engaño, ya que estos animales en realidad no ganan altitud, aparte de la que alcanzan impulsándose con fuerza hacia arriba. Lo que hacen es planear: utilizan la velocidad de la caída y las contorsiones de su cuerpo para atrapar el aire y generar un impulso ascendente.
Si le tienes miedo a las serpientes, probablemente no necesitas saber que en algunas partes del mundo, está en peligro por que estas caen de las copas de los árboles y pueden aterrizar sobre las personas. También viven en las mismas partes del mundo como el lémur volador y el lagarto volador, lo que hace que me pregunte, que hay de malo en esos arboles para que los animales desarrollen la habilidad de volar?.



7- Phalangers Voladores::



(Cynocephalus volans) Son aparentemente una subfamilia de Australia de la zarigüeya que se las arregla para sobrevivir a los horrores de esa isla, se le ubica principalmente en Filipinas. Cuenta con una membrana que une sus cuatro patas con su cola y le permite planear varios metros de un árbol a otro. Esta membrana mide alrededor de 60 centímetros de ancho por 80 de largo.



6- Lagartijas voladoras::



Estos animalitos a menudo tienen grandes caracteristicas como los ojos y librar al mundo de los insectos.  La imagen de arriba es un lagarto indonesio del género Draco, que como habrás adivinado, significa “dragón.” Se les ha visto saltar desde hasta 195 pies, mientras que sólo la pérdida de 30 pies de altura desde el salto inicial. A diferencia de los mamíferos voladores, no tienen la piel floja tendida entre sus brazos y piernas para planear, lo que tienen son las costillas más prolongadas.



5- Ranas voladoras::



Las ranas voladoras provienen de un grupo reducido de tipos de rana que viven normalmente en bosques del tropico humedo, se encuentra en peligro de extincion, aunque en un grado de preocupacion menor, su habilidad de planeo desde los arboles es debido a querer evadir a los depredadores, es capaz de planear gracias a unos cartilagos de gran tamaño que unen las puntas de sus extremidades, aparte de evadir a los depredadores se conoce que saltan y planean desde la copa de los arboles para asi cazar insectos en el aire . Aparte de evadir depredadores se conoce que saltan y planean desde la copa de los arboles para cazar insectos en el aire.



4- Peces voladores::



Se les denomina exocétidos y son una familia de aproximadamente 70 especies de peces. Sus aletas, inusualmente grandes, les permiten planear distancias de hasta 50 metros a velocidades de 60 kilómetro por hora. Se encuentran en todos los océanos, especialmente en las cálidas aguas tropicales y subtropicales.



3- Mantaraya voladora::



Tanto las mantas como las Mobulas del Mar de Cortés pertenecen a la Familia Mobulidae, un grupo del que se conoce poco. De hecho, hasta no es inusual confundirlas entre sí. Su comportamiento es peculiar, diferenciándose de su pariente la manta raya, en tamaño y sus singulares "vuelos" acrobáticos.
Mide mas de 5 metros de largo, pesa mas de una tonelada y puede impulsarse fuera del mar? Una mantaraya por supuesto. Que peligroso se sabe de casos como el de una mujer que estando en mar adentro en su bote fue atropellada por este animale que salto sobre el bote, resultando con heridas graves.



2- Hormigas sin alas::



Si estas especies vuelan naturalmente con alas, que hay de especial en ellas? Bueno esta especie en particular vuela sin alas,Estas no tienen alas y caen en un subconjunto muy específico de requisitos, como tener buena vista, que viven en las selvas que se inundan, y forraje para la alimentación en los extremos de las ramas. También tienden a ser blindados. Cuando se caen de los árboles, se centran en el color más claro del tronco sobre el fondo del bosque más oscuro, y luego aplastan la cabeza, las piernas y el abdomen y luego se deslizan desde la caída libre de un vuelo en forma de J, y luego agarran el árbol. Todo el asunto parece haberse desarrollado como una forma de no caer de los árboles y ser comida en el suelo del bosque. Estas Hormigas tienen una probabilidad 85% mayor de caer y aterrizar sobre un árbol que el resto.



1- El calamar volador::



Un calamar real se desliza sobre el océano. Lo creas o no, en realidad exhiben los comportamientos que demuestren que mantienen activamente su deslizamiento, lo que significa que no puede ser planeadores en todo y en realidad puede estar volando estos calamares. Actúan muy parecido a los peces voladores, utilizando su habilidad para evadir a los depredadores, y también el viento.
Los científicos no están exactamente seguros de cómo se las arreglan para iniciar o mantener sus vuelos, lo que añade una capa de misterio al hecho de que son ya extraños los cefalópodos que pueden elevarse en el aire y deslizarse. Los peces voladores pueden estar relacionados al menos un poco, ya que probablemente evolucionaron de los peces de alguna manera en el pasado.



Gracias pasarte por mi post te deseo un feliz dia/noche.
0No comments yet
      GIF
      New