Check the new version here

Popular channels

2 presidentes que murieron por meterse con los Rothschild

Bueno, bienvenidos/as a todos los taringueros/as.

1) Primero que nada quería aclarar que ya sé, son yankees y no nos tendría que interesar lo que les pasa. Pero todo este tema se relaciona muchísimo con los problemas actuales en nuestro país y en el medio-oriente.

Adelante con el CRAP:
Dos Presidentes estadounidenses que Murieron Desafiando a Los Rothschilds


"La mayoría de los estadounidenses, incluso los profesionales universitarios, no saben prácticamente nada acerca de nuestro sistema monetario.

Se sorprenderían de saber que el Tesoro de los Estados Unidos hace 22 ½ centavos por cada moneda de veinticinco centavos que acuña, ya que sólo cuesta 2 centavos y medio acuñar esta moneda.

Beneficios similares son obtenidos en cada otra moneda (con la posible excepción de la moneda de un centavo), simplemente porque los Estados Unidos, cuando acuña monedas, simplemente está siguiendo su responsabilidad constitucional – únicamente el gobierno tiene el derecho de imprimir o acuñar nuestro dinero.

Este derecho ya no se puede delegar más que el derecho a declarar la guerra o recaudar impuestos.

Si es así como se pensó que funcionaría la Constitución, ¿por qué entonces permitimos que un grupo privado de banqueros extranjeros emitan nuestra moneda (que crean de la nada) y luego la "prestan a los Estados Unidos a un interés perpetuo, un interés que no puede ser extinguido?

Dos de nuestros Presidentes hicieron la misma pregunta y miren lo que les sucedió.

El presidente Lincoln:

se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes, respaldados con la buena fe del gobierno, y omitiendo los bancos centrales, evitando así el pago de intereses a los mismos. Por este acto patriótico fue asesinado por John Wilkes Booth, un agente de Rothschild y asesino a sueldo, que fue luego enviado a Inglaterra donde vivió su vida cómodamente con una pensión suministrada por los banqueros Rothschild.


Los billetes fueron inmediatamente detenidos y coleccionados, y rescatados a un precio ridículamente bajo fijado por los bancos centrales. Un punto conviene recordar: El banco Rothschild financió a la facción Norte y la sucursal parisina del mismo banco financió la facción del Sur, lo cual es la verdadera razón por la cual se encendió la guerra civil y se le permitió seguir su largo curso sangriento.

Mientras más americanos morían, más dinero hacían los banqueros Rothschild.

En nuestros días este control de emisión de nuestra moneda está en las ilegales manos de la Reserva Federal, llamada la Fed, y el principal propietario de las acciones de “clase A” de "la Fed" es - usted adivínelo - la familia Rothschild.

El otro presidente lo suficientemente valiente como para oponerse a los barones de la banca, cuyo valor se encuentra ahora en los trillones de dólares, fue el presidente John F. Kennedy.



Este primer presidente católico de nuestro país gozaba de una popularidad de profundas raíces - un carisma que no disfrutan la mayoría de los presidentes. El gobierno de Kennedy estaba tan seguro de que contaba con el apoyo de la mayoría de los votantes que ignoraba al lobby judío al saber los hermanos Kennedy (John y Robert, su Fiscal General) que no era necesario contar con el respaldo completo de cada judío en los Estados Unidos


El presidente Kennedy se comprometió a lo que era el mejor para Estados Unidos y no le importaba cómo sentían los codiciosos banqueros de la Fed. JFK, al igual que Lincoln en 1860, se atrevió a hacer que el Tesoro de los Estados Unidos Tesoro emitiera dólares estadounidenses y no billetes de la Reserva Federal, y los puso en circulación sin pagar intereses a ningún banquero, justo como se contempla en la Constitución de Estados Unidos.

Esto alarmó a los propietarios de la Reserva Federal como un temblor de cincuenta grados en la escala de Richter. Esto debía cesar de inmediato.

Los banqueros de la Fed se encontraron frente a una situación intolerable, una que les desafiaba y, al mismo tiempo por la cual no podían quejarse sin dejar salir al gato de la bolsa. Cualquier denuncia por parte de la Fed los pondría en una luz muy mala. El público pronto sería consciente de la gigantesca estafa con la que la Fed había llegado tan lejos desde 1913.

Este fraude permitió a la Fed evitar todos los impuestos sobre la renta e incluso las auditorías.

Su respuesta fue evidente en el Dealy Plaza en Dallas".



Fin del post y no saben la impotencia que me da saber que estos hijos de putas manejan el mundo, hacen lo que quieren y no podemos hacer nada.
+1
58
0
5
58Comments
      GeneraI_Zhukov

      faltan.

      Empieza por S y acaba en n, lo envenenaron

      Empeiza por A acaba en e, lo suicido la MAFIA

      Empieza por C y acaba en z, lo mataron con polonio

      y uno que empieza por F y acaba en l que no lograron asesinar

      0
      Davicho23

      Porque no pones los nombres directamente?

      0
      GeneraI_Zhukov

      @Davicho23 me gustan las adivinanzas

      0
      Davicho23

      @GeneraI_Zhukov El primero es Sebastian?

      0
      markking22

      Lo de John Wilkes Booth es falso, es bien sabido que JWB mató a Lincoln en el teatro luego de gritar "Sic semper tyrannis" (asi siempre ocurre a los tiranos) porque estaba extremadamente en desacuerdo con Lincoln y disgustado por el final de la Guerra de Cesesión, John Surrat y Mary Surrat que fueron sus secuaces lo ayudaron a escapar y muchos años después confesaron todo. Los mismos fueron juzgados y colgados en 1865.
      Hay documentos de dichos juicios.

      Por el lado de Kennedy, del que nadie está muy seguro que pasó se dice que fue asesinado por 2 personas directamente y una indirectamente, Por una Parte Lee Harvey Oswald que disparo desde un edificio con un rifle, y por otro lado un "Agente de la CIA" llamado James Files, supuestamente, ambos contratados y ordenados a matar, lee harvey oswald, segun David Atlee Phillips (el manejador de Oswald) tenía que matar a Castro, mientras que James Files dice que David Atlee Phillips lo reclutó para asesinar a Kennedy con una Beretta XR 100.

      0
      markking22

      @technofilo Lo lamento, pero sigo sin ver como tu imagen anti UK/USA/Israel tiene algo que ver con mi comentario.

      0
      wallace86

      yo me pregunto que le dara freno a este genocida

      0
      technofilo

      La verdad se esta acercando...inexorablemente...

      0
      MontoneroAQP2014

      el chileno del video es un verdadero patriota... me recuerda al hombre que escupió el féretro de pinochet delante de su familia y chupamedias...

      mis respetos!!

      0
      jimmy9v

      Dame toda la tierra más el 5 %

      0
      quemamaizpajaro

      interesante post

      0
      xtremosud

      Te faltó el golpe militar a Peron en Argentina (se salvó por un pelo que lo lo mataran); Salvador Allende (asesinado) en Chile; Hugo Chavez (asesinado por inoculacion de una enfermedad terminal) en Venezuela y otros tantos en el mundo (Gadafi por ej.) que se opusieron a la entrada de sus multinacionales e intereses propios.

      0
      AramisL

      alguien te diría conspiranoico pero por los cables de wikileaks ya sabemos que estás en lo cierto

      0
      loreanser20

      MMM... uno mas reciente te olvidaste...

      0
      DXGaaraaXD

      Kennedy hubiera hecho publica esa información antes de intentar emitir su propio dinero así tendria todo el apoyo de los ciudadanos y si lo mataban obviamente todos iban a sospechar y armarían una revuelta

      0
      bassgustavo

      ...mataron a todos los kennedy

      0
      DXGaaraaXD

      @bassgustavo pero lo hubiera hecho antes de que lo maten, pelotudo

      0
      bassgustavo

      @DXGaaraaXD nunca imagino que lo podian matar de esa forma tan descarada, al hermano directamente le pegaron unos cuantos tiros en plena calle.

      0
      pepeplata01

      Son dueños de The Economist

      http://www.taringa.net/post/paranormal/18954070/Cual-es-el-mensaje-de-la-portada-The-economist-2015.html

      0
      bassgustavo

      y diseñan las ideas que procesan las personas comunes de 60 paises en el instituto tavistock.

      0
      VirusTwo
      0
      PepegabrielPeral

      ese perro asesino al che, Allende, Velasco,etc.

      0
      CatalanHormonado

      Rothschild, pensar que soy de esa linea familiar. solo que mi abuelo se peleo con Jeffrey que seria el primo de los banqueros y nunca tuvieron relacion.
      😟

      0
      OneF
      0
      Punkerello

      De que nacionalidad o ascendencia son estos Rothschild?

      +1
      markking22

      @yacarecito2 Bueno, Rothschild, posiblemente sea un nombre mal escrito, el mismo se dice que proviene de un nombre anglo-sajón, ustedes dicen que Rothshchild significa Escudo rojo, asi como se escribe, yo les digo, Roth no existe en el alemán, a lo que voy, rothschild no significa escudo rojo, porque la unica palabra que está en el apellido es Schild que es escudo, y Roth dificilmente sea red transformado en Roth para el aleman..

      0
      Pilsudski
      0
      rottenbones

      tu vieja esta conspirando contra mi pinchila boludo

      0