About Taringa!

Popular channels

22 Lecciones de Stephen King sobre cómo ser un gran escrito




Como Les Va....Lectores Y Aficionados A La Escritura...Sean Bienvenidos Todos A Mi Post.....Si Eres Fan De #Stephen_King Oh Eres Aficionado A La Escritura Profecional Oh Amateur.....Te Podrian Servir Estos Consejos Que Nos Regala El Maestro De La Escritura Del Horror,Suspenso,Ciencia Ficcion Y Fantasia...



El renombrado autor Stephen King escribe historias que cautivan a millones de personas en todo el mundo y le ganan un estimado $ 17 millones al año .
En sus memorias , "On Writing," comparte King valiosas ideas sobre cómo ser un mejor escritor. Y no endulzarlo. Él escribe: "No puedo mentir y decir que no hay malos escritores. Lo sentimos, pero hay un montón de malos escritores."

No quieres ser uno de ellos? Aquí hay 22 grandes consejos del libro de King sobre cómo ser un escritor increíble:







1_Deja La TV A Un Lado Y Lee Tanto Como Se Te Haga Posible
.



Si usted apenas está comenzando como escritor, su televisor debe ser la primera cosa En Desaparecer. Ya Que La TV. Es "veneno para la creatividad", King Dice: Escritores necesitan mirar dentro de sí mismos y girar hacia la vida de la imaginación.

Para ello, deben leer tanto como les sea posible. King tiene un libro con él donde quiera que va, e incluso lee durante las comidas. "Si quieres ser escritor, debe hacer dos cosas por encima de todos los demás: leer mucho y escribir mucho", dice. Leer mucho, y trabajar constantemente para perfeccionar y redefinir su propio trabajo mientras lo hace.






2_Preparate Para El Fracaso Y Las Criticas..Puesto Que Son Las Cosas Con Las Que Tendras Que Vivir....




King compara la escritura de ficción Con cruzar el Océano Atlántico en una bañera, ya que en ambos, "hay un montón de oportunidades para la duda." No sólo Tu Puedes Dudar De Ti Mismo, Tambien otras personas dudaran De Ti . "Si escribes (o pintar o bailar o esculpir o cantar, supongo), alguien va a tratar de hacer que Te sientas mal al respecto, es Normal", escribe King.

A menudo, Tu tienes que seguir escribiendo, incluso cuando no sientas Las Ganas De Hacerlo. "Detención de una pieza de trabajo sólo porque es difícil, ya sea emocional o con imaginación, es una mala idea", escribe. , King sugiere que sigas siendo positivo. "El optimismo es una respuesta perfectamente legítima al fracaso."



3_No Pierdas El Tiempo Tratando De Complacer La Gente..




Según King, las Criticas Groseras y Rudas Hacia Ti deberían ser Lo Que Menos Te Preocupe. "Si usted tiene la intención de escribir de forma veraz como sea posible, sus días como miembro de la sociedad educada se numeran de todos modos", escribe. King solía ser avergonzado de lo que escribia, sobre todo después de recibir cartas airadas que lo acusaban de ser intolerante, homofóbica, asesino, e incluso psicopático.

A la edad de 40 años, se dio cuenta de que cada escritor decente ha sido acusado de ser un desperdicio de talento. King definitivamente A llegado a un acuerdo con él. Él escribe, "Si usted no aprueba, sólo puedo encogerme de hombros. Es lo que tengo." No se puede complacer a todos sus lectores todo el tiempo, por lo que King aconseja No preocuparse.




4_ Escribe sobre todo para Ti mismo. .




Usted debe escribir porque le trae felicidad y plenitud. Como dice King, "Lo hice por la pura alegría . Y si puedes hacerlo Por alegría, puedo hacerlo para siempre."

Escritor Kurt Vonnegut ofrece una visión parecida : "Encontrar un tema que te importa y que en Tu corazón Lo sientes..", dice. " este interés Es genuino, que será el elemento más convincente y seductora en Tu estilo."



5_ Escudrinia las cosas que son más difíciles de escribir



"Las cosas más importantes son las cosas más difíciles de decir", escribe King. "Son las cosas que te dan vergüenza porque las palabras de disminuir sus sentimientos." La mayoría de las grandes obras de la escritura son precedidos con horas de pensamiento. En la mente de King, "La escritura es el pensamiento refinado."

Al abordar las cuestiones difíciles, asegúrese de excavar profundamente. King dice: "Las historias se encuentran , al igual que los fósiles en el suelo ... Las historias son reliquias, parte de una preexistente mundo por descubrir." Los escritores deben ser como los arqueólogos, excavando para la mayor cantidad de la historia, ya que pueden encontrar




6_Al escribir, desconectate del resto del mundo.





La escritura debe ser una actividad totalmente íntima. Ponga su escritorio en la esquina de la habitación, y elimine todas las distracciones posibles, desde los teléfonos las ventanas Etc. King aconseja: "Escribir con la puerta cerrada;. reescribir con la puerta abierta"

Usted debe mantener la privacidad total entre usted y su trabajo. Escribir un primer borrador está "totalmente Perfecto,Dice King: Cuando Cierro La Puerta Me Desnudo Vistiendo Unicamente Calcetines Y Calzoncillos Y Comienzo A Escribir....."




7_No Seas Pretencioso.



"Una de las cosas realmente malas que puedes hacer para Tu escritura es Disfrasar el vocabulario, en busca de palabras largas porque Eres tal vez un poco avergonzado de Tu Vocablo " dice King. Él comparar esto Es error..Seria Como vestir a una mascota doméstica en trajes de noche - tanto para el animal y el propietario se avergüenzan, porque es completamente excesivo.

Como hombre de negocios David Ogilvy escribe en una nota a sus empleados , "Nunca uses palabras de la jerga como reconceptualizar, desmasificación, y Otras Asi. Son características de un culo pretencioso." Además, no utilices símbolos A Menos que sea necesario. "Existe Un simbolismo para adornar y enriquecer, no para crear un sentido artificial de profundidad", escribe King.....




8_Evite Los Adverbios Y Los Parrafos Largos.




King destaca varias veces en su libro de memorias, "el adverbio no es tu amigo." De hecho, cree que "el camino al infierno está pavimentado con adverbios" y los compara con los dientes de león que arruinan su césped. Los adverbios son peores después ",

También debe prestar atención a sus párrafos, a fin de que fluyan con los giros y ritmos de su historia. "Los párrafos son casi siempre tan importante para su aspecto como por lo que dicen", dice King.




9_No Te Pongas Demasiado Atrapado En La Gramatica



Según King, la escritura es principalmente acerca de la seducción, no de precisión. "El lenguaje no siempre tiene que llevar corbata y zapatos de cordones", escribe King. "El objeto de la ficción no es la corrección gramatical, sino para hacer que el lector de bienvenida y luego contar una historia." Usted debe tratar de hacer que el lector se olvide de que él o ella está leyendo una historia en absoluto.




10_ Domina El Arte De La Descripcion



"Descripción empieza en la imaginación del escritor, Y debe terminar en el lector ", escribe King. Lo importante no es escribir lo suficiente, . Visualiza lo que quiere que su lector Visualice luego traducir lo que se ve en su mente en palabras En La página Que Estamos Escribiendo. Es necesario describir las cosas " de una manera que hará que su lector Reconosca De Inmediato A Lo Que Se Le Esta Dando Lectura ", dice.

La clave para una buena descripción es la claridad, tanto en la observación y en la escritura. Utilice imágenes frescas y vocabulario simple para evitar el agotamiento de su lector. "En muchos casos, cuando un lector Hace A Un Lado Un Libro Es Por Que Le Resulta Aburrida 'el aburrimiento surgió porque el escritor creció encantado con sus poderes de descripción y perdió de vista su prioridad, que es mantener las cosas en marcha", señala King.




11_No Le De Demasiada Informacion De Fondo



"Lo que hay que recordar es que hay una diferencia entre dar una conferencia sobre lo que sabe y usarlo para enriquecer la historia", escribe King. Asegúrese de que sólo incluye detalles que mueven la historia hacia adelante y que tratan de persuadir a su lector a seguir leyendo.

Si usted tiene que hacer la investigación, asegúrese de que no eclipse la historia. Investigación pertenece "en la medida en el fondo y la historia de fondo como lo puede conseguir", dice King. Usted puede ser cautivado por lo que está aprendiendo, pero sus lectores van a cuidar mucho más sobre sus personajes y su historia.



12_Contar Historias Acerca De Lo Que La Gente Realmente Hace



"La Mala escritura es más que una cuestión de sintaxis mierda y observación defectuosa; mala escritura por lo general surge de una obstinada negativa a contar historias acerca de lo que la gente realmente hace - , digamos, que los asesinos a veces ayudan a ancianas a cruzar la calle ", escribe King. La gente en sus historias Preocupa A Los lectores , así que asegúrese usted A reconocer todas las dimensiones Que sus personajes puedan tener.



13_ Toma Riesgos No Solo Te Vallas A Lo Seguro



En primer lugar, dejar de usar la voz pasiva. Es el mayor indicador del miedo. "Estoy convencido de que el miedo está en la raíz de la mayoría de la mala escritura", dice King. Los escritores deben echar hacia atrás los hombros, saca la barbilla, Para Escribir........

"Trata cualquier maldita cosa que te gusta, no importa Sea normal o escandaloso. Si funciona, bien. Si no es así, Lanzalo Que Mas Da.," Asegura King..



14_Darse Cuenta Que Usted No Necesita Drogas Para Ser Un Buen Escritor



"La idea de que el esfuerzo creativo y sustancias que alteran la mente se entrelazan es uno de los grandes mitos-pop intelectual de nuestro tiempo", dice King. A sus ojos, los escritores que abusan de sustancias son sólo sustancias abusadores. "Las reclamaciones que las drogas y el alcohol son necesarios para calmar una sensibilidad más fina son sólo las tonterías de costumbre egoísta."





15_No Trates De Robar La Voz De Otra Persona.


Como dice King, "No se puede tratar un libro como un misil de crucero." Cuando intenta imitar el estilo de otro escritor, por cualquier motivo que no sea la práctica, Solo produciras nada más que "pálidas imitaciones." Esto es porque nunca se puede tratar de Imitar la forma en que alguien se siente y experimenta la verdad, sobre todo, no a través de una vista a nivel de superficie en el vocabulario y la trama.




16_Comprender Que La Escritura Es Una Forma De Telepatia


"Todas las artes dependen de la telepatía, hasta cierto punto, pero yo creo que la escritura es la destilación más pura", dice King. Un elemento importante de la escritura es la transferencia. Su trabajo no es escribir palabras en la página, Se Trata De transferir las ideas dentro de su cabeza en las cabezas de sus lectores.

"Las palabras son sólo el medio a través del cual pasa la transferencia", dice King. En su consejo sobre la escritura , Vonnegut también recomienda que los escritores "usen el tiempo de un extraño de tal manera que él o ella no se siente el tiempo se desperdicia .



17_Lleve Su Escritura Como Algo Muy Serio



"Usted puede acercarse Al acto de escribir con nerviosismo, entusiasmo, esperanza o desesperación", dice King. "Ve A La Escritura Sin Dudarlo Pero Si usted no desea continuar con su escritura en serio, él sugiere que se cierra el libro y hacer otra cosa.

Como escritora Susan Sontag dice , "La historia debe golpear un nervio - en mí Mi corazón debería comenzar golpeando cuando escucho la primera línea en mi cabeza me pongo a temblar ante el riesgo..."



18_Escribir Todos Los Dias





"Una vez que comience a trabajar en un proyecto, no me detengo, Sigo Adelante Sin reducir la velocidad a menos que sea absolutamente necesario", dice King. "Si yo no escribo todos los días, los personajes comienzan A Parecerse Al Pan rancio y Se apagan en mi mente ... empiezo a perder mi agarre de la trama y el ritmo de la historia."

Si usted no puede escribir constantemente, la emoción de su idea puede comenzar a desvanecerse. Cuando el trabajo comienza a sentirse como trabajo, King describe el momento como "el beso de la muerte." Su mejor consejo es que acaba de tomar "una palabra a la vez."




19_Termine Su Primer Proyecto En 3 Meses..



King le gusta escribir 10 páginas por día. Durante un lapso de tres meses, que asciende a alrededor de 180.000 palabras. "El primer borrador de un libro - aún Se Siente muy largo- no debe tardar más de tres meses, la duración de una temporada", dice. Si usted pasa mucho tiempo en su Historia , King cree que la historia comienza a adquirir una sensación extranjera impar.




20_Cuando Haya Terminado De Escribir Tome Un Largo Descanso



King sugiere seis semanas de "tiempo de recuperación" después de que haya terminado de escribir, así que usted puede tener una mente clara para detectar cualquier agujeros evidentes en la trama o el desarrollo del Algun Personaje. Él afirma que la percepción inicial de un escritor de un personaje podría ser tan defectuoso como La Percepcion Del Lector..

King compara el proceso de la escritura y la revisión a la naturaleza. "Cuando se escribe un libro, te pasas el día después de la digitalización..", escribe. "Cuando haya terminado, usted tiene que dar un paso atrás y mirar el bosque." Cuando encuentre sus errores,No Tienes Por Que Deprimirte Ni Golpearte A Ti Mismo Menos Deprimirte Puesto Que Errores Oh Metidas De Pata Resultan Aprendizaje ...Lo Mejor De Nosotros ".



21_Ten Las Agallas Para Cortar...


En la revisión, los escritores a menudo tienen dificultades para dejar ir de las palabras que pasaron tanto tiempo escribiendo. Pero, como advierte King, "Kill Your Darlings, Kill Your Darlings,(Mata A Tus Queridos) incluso cuando se rompe el corazón de su pequeño escritorzuelo egocéntrico, Kill Your Darlings."

Aunque la revisión es una de las partes más difíciles de escribir, es necesario dejar de lado las partes aburridas con el fin de mover la historia a lo largo. En su consejo sobre la escritura , Vonnegut sugiere: "Si una Oracion, por muy excelente, no se ilumina el sujeto de alguna manera Tiene Que Tacharla"




22_Seguir Casado,Estar Sano Y Vivir Una Buena Vida



King atribuye su éxito a dos cosas: su salud física y su matrimonio. "La combinación de un cuerpo sano y una relación estable con una mujer autosuficiente que toma cero mierda de mí Ella Ha Hecho Lo Mejor Posible Para Mis Logros En Mi Vida Laboral.", escribe.

Es importante contar con un fuerte equilibrio en La vida, por lo que la escritura no consume todo. En el escritor y pintor de Henry Miller 11 mandamientos de la escritura , aconseja, "Mantente Siendo Un humano Normal! Visita las Personas, Ve a lugares, Y beber si te apetece."







Es Todo Por El Momento....Espero Les Haya Servido En Algo...Tamos Ahi.........

0No comments yet
      GIF