3 cosas muy locas.

1.Inglaterra: Encuentra Tomate en forma de corazón y lo subasta a 21 dólares.

Keen Vara Matless encontró un tomate en forma de corazón en su invernadero. El jardinero de Inglaterra decidió subastar el curioso tomate en eBay

y donar el dinero a la Fundación Británica del Corazón.

Luego de sufrir un ataque al corazón, el jardinero de 69 años de edad quiere recaudar más dinero para la organización benéfica que trabaja en la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón.



2.Crean pulgar falso que ayuda a manejar los Smartphones.

Después del exitoso lanzamiento del iPhone 6 Plus, más de 10 millones de personas ya tienen el suyo, sin embargo el movil pueden causar problemas cuando se trata de utilizar el móvil con una sola mano. Por eso la empresa llamada Thanko con sede en Tokio, ha lanzado un pulgar falso gigante que ayuda a llegar a toda la pantalla gigante con una sola mano.

El llamado Yubi Nobiiru está hecho de silicona suave, pesa 11 gramos y cuesta casi 14 dólares. El extensor pulgar falso se coloca en el extremo de un pulgar y cuenta con un botón negro, lo que garantiza que las pantallas táctiles entran en contacto.

Y no es sólo para el iPhone 6 Plus, tambien está diseñado para otros teléfonos más grandes, incluyendo el Samsung Galaxy Note 3 y 4.

¿Y tú también necesitas este pulgar?


3.¿Gemelas? ¿Mellizas? No, son igualitas pero son tía y sobrina.

Desde hace cuatro años, Daisy Wilson y Ruby Stephenson son dos amigas inseparables. Ambas tienen la misma edad y, como puede verse en la imagen, su aspecto es tan similar que muchos creen que son gemelas.

Sin embargo, y según afirma la versión digital del Daily Mirror, estas pequeñas son tía y sobrina, algo que hasta a sus propios profesores les costó creer en su primer día de colegio.

La historia de estas dos niñas comenzó en un el pequeño hospital Royal Preston (un pueblo ubicado al norte de Gran Bretaña, de donde proceden las dos pequeñas) hace aproximadamente cuatro años.

Ya fuera por la suerte o por el destino, el 3 de abril de 2010 iniciaron labores de parto Alison Wilson (de 43 años) y su hija Ashley (de 25) con horas de diferencia. Apenas un día después, ambas dieron a luz a dos niñas preciosas que llamaron Daisy y Ruby.