Canales populares

3 Personas con enfermedades muy raras.

Chang Tzu Ping



Chang Tzu ping es un hombre chino con una particularidad: se supone que iba a tener un hermano gemelo, pero en el útero no se separaron bien y nacieron siameses. El detalle está en que su hermano gemelo se desarrolló muy poco, y quedó reducido a una especie de cara pegada en el costado derecho de la cabeza de Chang.

No es una cara propiamente, lo que mas esta desarrollado es la boca y un trozo de cuero cabelludo, es difícil distinguir los ojos y la naríz, si es que existen.

Puede decirse que Chang es un individuo, ya que la otra cara no tiene voluntad propia. Estos casos son poco frecuentes, y se denominan vulgarmente "siameses parásitos", es decir, se trata de un individuo que tiene adosado a su cuerpo la parte del cuerpo de lo que iba a ser este hermano gemelo y no se desarrolló.




Edward Mordrake



Edward Mordrake (a veces escrito Edward Mordake) se afirma que era un heredero del siglo XIX a uno de los títulos de nobleza en Inglaterra que es conocido por tener un rostro adicional en la parte posterior de la cabeza. El fenómeno consistente en la existencia de dos caras en una misma cabeza es llamado diprosopia. Según la historia, el rostro adicional no podía comer, ni hablar pero sí podía llorar y reír. Edward le rogó a los médicos que le quitaran al gemelo diabólico, según él, porque, supuestamente, le susurraba cosas horribles durante la noche, pero ningún médico se atrevió a intentarlo. A los 23 años, el jóven no aguantó más y se suicidó.




Pascual Piñon



Pasqual Pinon (1889-1929), conocido como el mexicano de dos cabezas, era un artista con el Circo Sells-Floto en el año 1900. Un trabajador de ferrocarril de Texas, Piñón fue descubierto por un promotor de espectáculo, cuya atención había sido capturado por un gran quiste o tumor benigno en la parte superior de la cabeza de Pinon. El promotor elaboró ​​Piñón en su show de fenómenos y tenía una cara falsa de cera para colocar en el crecimiento, lo que permite la afirmación de que Pinon tenía dos cabezas. (Algunos informes indican que estaba hecha de plata y se coloca quirúrgicamente bajo la piel.) Después de varios años de gira, el dueño de un circo pagó para que el crecimiento eliminado, y Pinon regresó a Texas.

Si bien es posible que una persona tenga dos cabezas, la condición craniopagus parasiticus, una forma de gemelos unidos, ve una cabeza boca abajo en la parte superior de la otra - "la segunda" Pinon estaba orientado al igual que su jefe actual.

La caída novela de Per Olov Enquist características Pinon, aunque retrata la historia como un hecho.




Bueno gente, hasta aqui llegó mi post, espero que les alla gustado y comenten.
0
0
0
0No hay comentarios