Check the new version here

Popular channels

+5 a la Tecnología: Dibujando Circuitos.




Todo empezó con una idea para que los niños puedan jugar y aprender electrónica sin conocimientos avanzados de resistencias, diodos o condensadores. Un proyecto que permitiría crear circuitos en folios y cuadernos usando algo tan sencillo como la escritura.





Así nacío el Kickstarter de Circuit Scribe, el bolígrafo con tinta metalizada. Sirve para juntar todo tipo de componentes y dar vida a tus ideas gracias a su tinta conductora de electricidad.





Una herramienta para todas las edades, que ha seducido ya a más de 6.000 crowdfunders. En una semana, sus creadores ya han alcanzado la cifra de 300.00 dólares y podrán empezar con la producción y venta de Circuit Scribe, aunque quedan todavía 35 días, y parece que esa cifra podría seguir subiendo.





Una idea brillante que, más allá de su lado lúdico y educativo, podría facilitar la creación de bocetos de máquinas, robots y circuitos de todo tipo de manera instantánea, ya que se podría probar directamente gracias a su tinta. Reducirá costes y espacio, ya que podría también reemplazar cables de algunos aparatos.














link: https://www.youtube.com/watch?v=hSKuRTLAr3s


0No comments yet