Check the new version here

Popular channels

5 Casos de asesinatos sin resolver en la actualidad.

Todos sabemos que la tecnología día a día nos ayuda en nuestras tareas diarias, pero no esta
reservada solo para nuestro uso, así como tu y yo necesitamos de la tecnología, la policía hace
uso exclusivo de ella especialmente Estados Unidos.

¿Pero que pasa cuando un asesinato es ilógico , no se puede saber de que manera ocurrió, de que manera se llevo a cabo, y no se puede hacer uso de la tecnología?

Fácil , la policía no tiene que explicar ni que contar.
Solo se espera a que todo se olvide, que se deje atrás por las familias de los individuos.
Pero no fue el caso el ex mandatario de Estados Unidos, John Kennedy.

John Fitzgerald Kennedy (Brookline, Massachusetts, 29 de mayo de 1917-Dallas, Texas, 22 de noviembre de 1963) fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy por sus amigos y popularmente como JFK.

Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt. Ejerció como Presidente desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre de 1963. Durante su gobierno tuvo lugar la invasión de Bahía de Cochinos, la crisis de los misiles de Cuba, la construcción del Muro de Berlín, el inicio de la carrera espacial y la consolidación del Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos, así como los primeros eventos de la Guerra de Vietnam.

Durante la Segunda Guerra Mundial, destacó por su liderazgo como comandante de la lancha torpedera PT-109 en el área del Pacífico Sur. Realizando un reconocimiento, la PT-109 fue impactada por un destructor japonés, que partió la lancha en dos y ocasionó una explosión. La tripulación a su cargo logró nadar hasta una isla y sobrevivir hasta ser rescatada. Esta hazaña le dio popularidad y con ella comenzó su carrera política. Kennedy representó al estado de Massachusetts como miembro de la Cámara de Representantes desde 1947 hasta 1953, y luego como senador desde 1953 hasta que asumió la presidencia en 1961.

El presidente Kennedy murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, 2 Estados Unidos. Lee Harvey Oswald fue arrestado y acusado del homicidio, pero fue asesinado dos días después por Jack Ruby, por lo que no pudieron someterlo a juicio. La Comisión Warren concluyó que Oswald había actuado solo en el asesinato. Sin embargo, el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos estimó en 1979 que pudo existir una conspiración en torno al asesinato. El tema ha sido muy debatido y existen múltiples teorías sobre el magnicidio. El crimen fue un momento imborrable en la historia de Estados Unidos debido a su traumático impacto en la memoria de la nación.

Muchos han considerado a Kennedy como un icono de las aspiraciones y esperanzas estadounidenses; en algunas encuestas realizadas en su país continúa siendo estimado como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos.
Jhon Fitzgerald Kennedy;;



Los Asesinatos de Jack el Destripador.

Sin duda uno de los asesinos más despiadados de la historia fue el famoso “Jack El Destripador”. Conocedor de las calles de la ciudad de Londres allá por los fines del siglo XIV, se hizo tristemente célebre por dar muerte a más de una decena de mujeres, aunque sólo cinco son aceptadas en la versión oficial: Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly. En todos los casos, las mujeres fueron brutalmente mutiladas y sus cuerpos encontrados en habitaciones o en la calle. Si bien existen innumerables hipótesis sobre la identidad del asesino serial, hasta el día de hoy, estos crímenes no han sido resueltos.

Docenas de individuos cree el FBI, por sus siglas en ingles, han sido sospechosos de numerosos actos de maldad.
Jack el Destripador;



El misterio de Kaspar Háuser

Otro intrigante caso es el del asesinato de Kaspar Háuser, un hombre del que no se tiene información certera. Al parecer, Háuser apareció un día de 1828 en la plaza de la ciudad de Nuremberg, tras un cautiverio del que nada se conoce, y fue adoptado por un jurista. Nadie pudo saber nada sobre él, salvo su nombre y que repetía la frase “quiero ser soldado como fue mi padre”. Para sumar al misterio, Háuser fue asesinado a puñaladas en 1833 y, acorde a la historia de su vida, nada se sabe del hombre que le dio muerte. Su epitafio reza: “Aquí yace Kaspar Háuser, un enigma”.






El caso de Wallace;

El asesinato de Julia Wallace en 1931 en su casa de la ciudad de Liverpool, del que originalmente se acusó a su marido, el vendedor de seguros y ajedrecista William Herbert Wallace, también está rodeado de misterio. Según cuenta la historia, la mujer fue muerta en su casa mientras su esposo salía en busca de un domicilio inexistente. Para la policía, la coartada de Wallace no fue suficiente en un principio por lo que fue condenado. La condena no duró mucho y el esposo de Julia salió en libertad. Según William, el autor del asesinato de su mujer fue, en realidad, un ex compañero de trabajo, Richard Gordon Parry, aunque para las autoridades el crimen aún no fue resuelto.



La extraña muerte de Evelyn Foster

Evelyn Foster fue una conductora que dirigía un negocio de alquiler de autos en Otterburn, Inglaterra, fallecida tras sufrir graves quemaduras. La joven mujer fue encontrada al lado de uno de los autos que conducía y, al ser trasladada a su domicilio, horas antes de morir, manifestó haber sido golpeada y abusada. Lo más extraño del caso es que las pruebas realizadas sobre el cuerpo de Foster no encontraron evidencia alguna del ataque ni de la existencia de un victimario. La policía cerró el caso dictaminando “suicidio”, aunque un tribunal decidió dejarlo abierto ante la sospecha de un asesinato. Aún así, el crimen nunca fue resuelto.


¡Has llegado al fin de este asombro post!
[/center]

Deja tu +10, cuídate y nos vemos hasta la otra..!!
0
0
0
0
0No comments yet