Check the new version here

Popular channels

5 de los insectos más aterradores del planeta

Avispón gigante japones (vespa mandarinia japonica)



Por qué deberías temerle:

En primera tiene un tamaño horriblemente enorme (para ser un avispón) más o menos del tamaño de un dedo pulgar, su picadura es una de las más dolorosas que existen, algunos biólogos japoneses la describen como si te encajaran un clavo caliente, además de esto su veneno es tan poderoso que en grandes cantidades pueden llegar a disolver el tejido humano, y seguro estás pensando, pues si me encuentro con una de ellas solo corro y ya, pues no mi querido amigo pues ellas pueden volar por más de 70 kilómetros en un día.

Hormiga bala (Paraponera clavata)



Esta hormiga se la pasa en los árboles, pues cuida su colmena desde ellos, imagina que un día paseas por los bosques de centro américa y de repente sientes que algo te cayo desde el cielo, antes de que puedas reaccionar ya te encajo su aguijón, se le llama hormiga bala porque su piquete se siente como recibir un balazo.

Panal de abeja africanizada (Apis mellifera scutellata)



Sabes cómo se ve este panal, ¿No? No puedes distinguirlo porque no existe una diferencia entre ellas y los panales de abejas normales, bueno si hay una diferencia, los paneles de abeja normales te dan unos nueve segundoa antes de decidir si eres una amenaza o no, las abejas africanizadas te dan menos de la mitad de ese tiempo para decidir si te atacaran, para cuando te des cuenta cientos o miles de abejas ya estarán sobre de ti mientras lloras y gritas corriendo “JESUCRISTOestoy lleno de abejas” lo pero de todo es que estas abejas no son naturales, si no que las creo la ciencia, precisamente por Warwick E. Kerr.


Hormiga soldado o ejercito (Eciton burchellii)



Estas tienen una mandibular extremadamente ponderosa, son conocidas por desintegrar cualquier ser vivo que se encuentran en su camino, son ciegas pero eso solo las hace más aterradoras, también se les llama hormigas ejercito porque son 100% un batallón móvil pues no crean un establecimiento o una colonia.

Fly Bot (familia Oestridae, género y especie varía)



¿Por qué deberías tenerle miedo?

Oh men, no sabes en que te estas metiendo, si eres un sujeto miedoso este es el momento para darte media vuelta y cerrar la página, no sin antes seguirme y dejar puntos



Hay docenas de variedades de Fly bot, pues se pueden adaptar a casi cualquier animal, los científicos les ponen nombres descriptivos como por ejemplo: Bot Fly caballo, Bot Fly nariz de oveja, pero sabes cuál es el peor, aja ¡Bot Fly humano!
Ellas ponen sus huevecillos en un mosquito o algo que saben que se posara sobre una persona, el calor corporal hace que los huevecillos eclosionen y se meten en la piel, si en la piel, pero aquí esta ñlo peor de todo, cuando entran al torrente sanguíneo pueden viajar a cualquier parte del cuerpo, pero lo peligroso es cuando se van al corazón, el conducto lagrimal o al ¡cerebro! Y esto es lo que pueden ocacionar:



Creo que ya con esto he tenido suficiente



No olvides seguirme @oh-my-gah ¡ES GRATIS!





1-> 24 Fotos inusuales que te dejarán realmente impacado

2-> Las 6 cosas más extrañas descubiertas en el espacio

3-> Increíbles comparaciones en distancias del universo
0
0
0
1
0No comments yet