Check the new version here

Popular channels

5 insólitas modificaciones genéticas en ANIMALES

Y SEGUIMOS JUGANDO A DIOS


He aqui unas cuantas modificaciones genéticas que HOY EN DÍA EXISTEN.

Desde gatos fosforescentes hasta salmones gigantes, aquí te presentamos las cinco modificaciones genéticas más extravagantes que la ciencia realizó.

Aunque para algunos sectores las modificaciones genéticas deberían dejar de practicarse para la b este proceso permite investigar el ADN de las especies.

Pero, ¿de qué se trata? La modificación genética es el control y transferencia de ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creación de nuevas especies.

Esta práctica se realiza por muchos científicos y en su mayoría permanecen ocultas, pero los resultados más extravagantes salieron a la luz pública.

Por ello, en esta lista enumeramos cinco de los casos más llamativos de animales que fueron modificados y ahora parecen personajes de una película de ficción.

Aquí encontrarás el caso de las cabras araña. Estos animales son criados en una granja en Utah, Estados Unidos. El profesor de genética Randy Lewis y sus colegas lograron alterar genéticamente a unas cabras para que en su leche produzca seda de arañas, un material de alto valor comercial por su gran fortaleza y elasticidad.


Cabaras araña. Cambiadas para producir leche con telas de araña


Cerdos fluorescentes. Fueron modificados para digerir y procesar mejor el fósforo. Las heces del cerdo usados en fertilizantes provocan serios daños en la fauna marina.


Salmones gigantes.


Vacas sin flatulencias. Los gases de las vacas hacen generan gases metano, tóxicos para el medio ambiente.


Gatos fosforescentes.

SILES PARECE DEJEN PUNTOS.
0No comments yet
      GIF
      New