Check the new version here

Popular channels

5 Verdades sobre la vagina




MILOSSTANKOVIC/ISTOCK/THINKSTOCK#5 El tamaño no importa
El tamaño de la vagina da igual a la hora de mantener relaciones sexuales.
Una vagina promedio mide unos 7,6 cm, que se extienden a 10 en la fase de excitación. Esto significa que cualquier pene puede llenarla por completo, y si se trata de un miembro de mayor tamaño, la vagina incluso puede alargarse y crecer en un 200% durante el sexo. Luego, vuelve a su tamaño normal.
Que con el tiempo una vagina se hace más grande cuanto más sexo se tiene no es cierto.



BOGGY22/ISTOCK/THINKSTOCK#4 El himen que ya no está...
Es imposible comprobar si una mujer ha perdido su virginidad mirando su vagina. Comúnmente se asocia la primera relación sexual con la rotura del himen, pero lo cierto es que esta membrana puede desintegrarse por otros motivos, como el ejercicio físico, montar caballos o el uso de tampones.


ROKSANA BASHYROVA/HEMERA/THINKSTOCK#3 ¿Por qué existe el vello púbico?
Quizás debamos poner un stop a la depilación íntima, mujeres. Por más que nos resulten incómodos y molestos, sobre todo cuando tenemos que ponernos el bikini, los vellos están para algo: desde disminuir la fricción externa durante las relaciones sexuales hasta proteger la piel sensible de esa zona de infecciones y erupciones.
#2 Tu tampón no se irá


Es imposible que un tampón pueda desplazarse hacia arriba hasta llegar al útero, pues el cuello uterino es tan pequeño y duro que solo permite el pasaje de fluidos y semen, excepto cuando da a luz, claro.
¡Adiós mitos que dicen que los tampones pueden quedar perdidos dentro de la vagina!

#1 ¿Las vaginas tienen dientes?

¡Por supuesto que no! Suena ridículo, pero aunque no lo creas en la antigüedad el mito de la "vagina dentada" se ha transmitido de generación en generación.
En muchas civilizaciones y tribus se expandió la creencia de mujeres que tenían sus "vaginas dentadas" con el fin de asustar a los hombres y desalentar las violaciones.
La película Teeth del 2007 trata acerca de este curioso mito.
0
0
0
0
0No comments yet