Check the new version here

Popular channels

6 Agujeros increíblemente profundos alrededor del mundo

De todas las características geológicas de la tierra, ninguna puede concienciarte más de que eres sólo una partícula en una roca que flota en la nada de la oscuridad, como un agujero gigante que te conduce al centro de la tierra.

Estos hoyos fueron creadas en varias formas (tanto naturales como por el hombre), pero cada una luce como una maldita autopista al infierno. Aquí hay algunos de los hoyos más profundos del planeta.

1. El Hoyo Azul de Dean, Long Island, Bahamas; 200 metros de profundidad.




Un “hoyo azul” es un agujero enorme cuya entrada está por debajo del nivel del mar. Este hoyo en particular es el hoyo azul de agua salada más profunda del mundo. Es casi el doble de profundo que la mayoría de los otros. (Sin embargo, no se sabe ni quien es Dean y porqué el hizo un hoyo terriblemente grande en el planeta).

2. Sumidero del Monte Baldy, Indiana, 3,35 metros de profundidad.



Estos sumideros raros, de aspecto similar a un pozo de Sarlacc están comenzando a aparecer cerca de las Dunas de Arena del Monte Baldy cerca del Lago Michigan. Uno de los sumideros incluso se tragó a un niño en el año 2011. Por fortuna, luego de tres horas, pudo ser desenterrado del pozo (de otra forma seguramente habría tenido la misma suerte que Boba Fett).

3. Hoyo Observatorio de Neutrinos Cubo de Hielo (1 de 86); 2,4 kilómetros de profundidad.




Estos hoyos fueron excavados utilizando cañerías calientes que fueron introducidas en un infierno congelado. Fueron utilizados por los investigadores para observar a los escurridizos neutrinos a través del Telescopio del Polo Sur.




4. Gran Hoyo Azul, Belice, 124 metros de profundidad.





Este hoyo se hizo famoso gracias a Jacques Cousteau, quien dijo que era uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Puedes tomar un viaje y bucear, si no le temes a los monstruos extraterrestres de otra dimensión gigantes de la costa del Pacífico que viajan mediante portales.



5. Hoyo de la Gloria, Represa Monticello, California: 92 metros de profundidad.



Esta represa hecha por el hombre con un nombre bastante provocativo puede drenar aproximadamente unos 1350 metros cúbicos de agua por segundo. Yo apenas y puedo beber 3 vasos de agua por día.

6. Sumidero de la Ciudad de Guatemala del año 2010 – 30 metros de profundidad.



De acuerdo, este podría ser en realidad un agujero de gusano al inframundo. En el año 2010, el misterioso sumidero apareció en la Zona 2 de la Ciudad de Guatemala, tragándose un edificio de tres pisos entero.








Bueno, si alguna vez necesitaste de una prueba de que este planeta es una esfera agonizante, que con el tiempo nos comerá a todos nosotros, sólo observa a estos hoyos aterradores.


¿Conocés algun otro lugar así ?
+1
0
0
2
0No comments yet