Popular channels

7 De las subculturas más bizarras del Mundo


¿Crees que eres diferente al resto? Después de leer sobre estas subculturas, seguro que te considerarás una persona más normal de lo que creías.



1. Black Metal Noruego:

Esta subcultura que proviene de una de las escenas del metal más extremas. Nació en los 90's y sus principales precursores han cometido crímenes como quemar iglesias y homicidios.



2. Bōsōzoku:

Es una subcultura en Japón, se caracterizan por tener vehículos customizados y se le han asociados actos delictivos.




3. Sukeban:

Pueden parecer muy tiernas en la foto, pero estas chicas son delincuentes. Aparecieron inspiradas en las pandillas donde solo podían ingresar hombres. Tienen delitos de peleas y robos, ellas siguen reglas estrictas y quien no las cumple es severamente castigada.



4. Lolita:

No se tiene muy claro en que momento y bajo que inspiración aparecieron, su vestimenta mezcla juvenil y vestimenta de la época victoriana entre otras.



5. Góticos:

Esta subcultura apareció a finales de los 70's inspirados por el rock gótico y el post-punk. Comparten una estética de vestimenta y gusto por lo oscuro, tanto en la estética como en la filosofía ideológica.




6. Floggers:

Fueron muy populares en el año 2007, una moda que se inició en Argentina pero luego se expandió por varios países de América latina. Nació gracias al Fotolog, que era una red social en la que podías subir una foto diaria y recibir comentarios. Actualmente ya no son tan populares.




7. Otherkin:

Es una subcultura donde las personas sienten que no son 100% humanos. Algunos creen que es algo más espiritual, pero otros creen que tienen una diferencia genética que lo hacen no ser humano completamente. Algunas personas creen ser gatos, perros o seres más raros como Elfos.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/
0
0
0
0No comments yet