Popular channels

7 razones por las que tu profesor te odia!



En la escuela existen clases, están los favoritos del profesor ( los consentidos que hacen la voluntad del profesor), los regulares ( el profe pone sus ojos en ellos) y los que odia ( a los que ridiculiza por lo menos en plena clase por cualquier razón).

si tu profesor te odia es porque tiene algo que te hace diferente a los demás y aquí te muestro algunas posibles razones:

1.LE HAS DEJADO EN RIDICULO. nunca debes de meterte con el profesor y mucho menos mostrar que eres mas poderoso que el, si lo haces es que quieres ser su puerquito todo el año escolar. así que piénsalo 2 veces cuando quieras hacer un chiste sobre su nombre.

2.SABES MAS QUE EL O ELLA. nunca debes de corregir al profesor, si es que quieres pasar al pizarrón cada clase y resolver un complejo problema preparado especialmente para ti.

3. NO SEAS EL REBELDE. nunca te rebeles contra el. sino tendrás los ojos del profesor toda la clase esperando a que solo te muevas y te haga quedar en ridículo. solo tu sabes que pasa cuando le respondes.

4.NO SEAS EL PRESUMIDO. nunca te creas el "jefe", porque esperara el día en que no lleves el trabajo y le habrás hecho el día.

5.NO SEAS EL GRACIOSO. sabes que cuando el profesor te sigue el juego... no es para PERDER. así que mientras mas pequeño sea el chiste menos dolorosa será la respuesta.

6.ERES EL FAVORITO. existe un 89.45% de que te considere su mascota. como su mascota espera tu total obediencia. ningún dueño quiere que su perro le muestre los dientes.

7. ERES TU MISMO. con el solo hecho de ser normal el profesor te odia. sabe que eres como los demás: una persona regular, entrega los trabajos por entregar, calificaciones decentes, prestas atención a la clase y te importa muy poco lo que diga. asi que eres un blanco para desquitarse de cualquier tontería que le pase. asi que mostrara una actitud de " soy el jefe" y quiere que le obedezcas como sus mascotas ( recuerda que los entrena para hacer trucos y demuestren lealtad).

para concluir si el maestro te esta observando es porque sabes que eres un futuro peligro potencial y quiere destruirte. así que NO SE LO PERMITAS
0
0
0
0No comments yet