Popular channels

7 signos que significan que ya has reencarnado muchas veces




“Pew Research poll” realizó una encuesta bastante reveladora: el 25% de los estadounidenses creen que después de morir, las almas reencarnan para vivir de nuevo. Tal parece que la creencia de que, la esencia individual de las personas, es decir, mente, alma, conciencia o energía, adopta un cuerpo material más de una vez, está ampliamente aceptada por una gran cantidad de personas.

Algunos piensan que la reencarnación sucede en cualquier criatura viviente, y cuanto mejor se haya comportado alguien en una vida, mejor criatura le tocará en la siguiente.






Si tú estás en ese porcentaje mundial de personas que creen en la reencarnación (o no), tenemos 7 signos para que descubras si ya has reencarnado varias veces. ¡Averigua si esta no es tu primera vida!





1. Tus sueños se repiten, una y otra vez.




Los sueños reflejan la mente inconsciente, y los sueños recurrentes no siempre son un síntoma de algún trauma, también pueden mostrar imágenes de tus vidas pasadas. Varias personas han afirmado que experimentaron acontecimientos muy específicos, que vieron a personas determinadas, o que han tenido consciencia de lugares totalmente ajenos a su vida real, pero que de alguna manera los identifican.

2. Tienes un fuerte instinto.



La intuición es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente para obtener la sabiduría necesaria y poder resolver alguna situación específica. Es algo que todos tenemos, esa voz interna que nos habla, a veces nos grita, y que muchos le hacemos caso con más frecuencia que otros. Pero, en ocasiones, esta fuerza sobrepasa lo natural y roza los terrenos de un vidente.

3. El intrigante Déjà vu.



El término es francés y significa, literalmente, “ya visto”. Es como tener una abrumadora sensación de familiaridad con algo de lo que no estás familiarizado en absoluto. Una extraña sensación de haber experimentado con anterioridad algún momento, algún evento, algún lugar, alguna persona. Algunos lo atribuyen a una disonancia neurológica, otros afirman que refleja las posibilidades de otras dimensiones. Otro más, creen que revela un poco más de las vidas pasadas que esa persona ha tenido.

4. Precognición.



La precognición es un tipo de “Visión del Futuro”, donde conoces y te llega información de los eventos que todavía no han sucedido, y te llegan en forma de visiones, sentimientos, y/o sensaciones. No está del todo claro por qué puede suceder. Tal vez exista una especie de conciencia colectiva formada por los pensamientos de todas las personas que fluye más fácilmente a través de aquellos que ya han reencarnado. Pero no podemos afirmar nada.

5. No perteneces a este mundo, ni a esta época.



Sientes incomodidad, molestia con todo el mundo que te rodea, y te rodea un fuerte anhelo por encontrar tu verdadero hogar, tu propio tiempo. Esto puede ser resultado de un llamado, ese lugar místico donde todas las almas confluyen, porque se dice que las “esencias” que ya cumplieron con su misión y su ciclo, sienten una necesidad básica por regresar a su casa.

6. Una fuerte conexión emocional con culturas específicas o períodos de la historia.



Digamos que naciste en 1990, pero que no te pierdes ninguna película, libro, o cualquier cosa, de los años 20’s. Quizás naciste en Bogotá, pero te sientes en casa cuando visitas Lisboa. Sientes un fuerte apego por otro lugar y otra época que no tiene explicación lógica. Es una señal clara de tener un fuerte interés en diferentes períodos de tiempo y culturas, debido a que alguna de tus vidas pasadas aconteció en esos lugares y en esas épocas.

7. Miedos y fobias inexplicables.




Por ejemplo, es posible que en tu infancia hayas tenido una terrible experiencia en un río, en el mar o una alberca, pero no lo recuerdas. Nuestro cerebro puede bloquear recuerdos traumáticos, como un mecanismo de supervivencia. Por otro lado, una fobia puede existir sin ningún contexto aparente. Esto es algo que ocurre de manera natural.

Sin embargo, experimentar un miedo extraño, a las arañas, a los cuchillos, a las armas, sin haber tenido experiencia negativa alguna con cualquiera de ellos, es posible que sean resultado de recordar la muerte o algún trauma terrible de alguna vida pasada.






+28
25
0
25Comments
      _insolitosujeto_

      soy una reencarnacion entonces

      0
      SantoDelGarche

      creo que fue un nazi en una epoca pasada por que los amo , siento su historia como la mia .. no hay nada que no comparta con ellos , los ultimos que lucharon para salvar a la humanidad de las manos satanicas judias

      0
      ozzyzeta

      'ta muy bueno che!

      0
      elvisdaniel

      Seguramente todos los que estamos leyendo este post reencarnamos muchas veces y lo vamos a seguir haciendo.

      0
      shidosam

      deja vu...
      como me rompe las pelotas esa mierda.

      0
      alexandeeduardu

      el buen taringuero en toda sus rencarnaciones no la pone

      0
      johnnyboots

      Conceptos como reencarnación, alma, espíritu, etc. son solo mitos y no corresponden a esta sección.

      0
      fernandofigueira

      la reencarnacion no existe 😟

      0
      Manujikolus
      1. Se te encarno una uña y ya huele a picho.
      0
      Funky_Dung
      0
      PROKILLER666

      si miras tus manos , las lineas en ellas , muy marcadas , claro que yo lo soy 😄

      0
      LrMstnza

      Una fuerte conexión emocional con culturas específicas o períodos de la historia. yo creo que soy de la epoca medieval , siento fuerte predileccion por las series como game of thrones, vikings, me gustan mas las peliculas de corte medieval fantastico tipo el señor de los anillos y de videojuegos ni hablar, solo saga dark souls the witcher, dragon age, gothic, skyrim diablo etc, me encanta esa epoca aunque era mas jodida y era mas facil morir.

      0
      LrMstnza

      @Georgeivan y si quizas

      0
      lordnachoman

      buen post che... ahora una pregunta si al morir todos reencarnamos ... tendria que haber siempre la misma poblacion mundial ... pero segun las estadisticas la poblacion mundial aumenta año tras año... de donde sales esas almas ??.. es todo un tema.. saludos

      0
      lordnachoman

      @Georgeivan yo solo pregunte papu ... si haces un post tenes que estar informado de lo que publicas sino es un copiar y pegar

      0
      cirkuittt

      Que pelotudes, mamita

      0
      diegoo666

      los deja vu me pasan seguido, es un momento rarisimo para el q lo experimenta

      0
      Andogg

      todas menos la 7

      0
      Anibal9202

      DEJAVU la mejor

      0
      Nico2012
      1. No perteneces a este mundo, ni a esta época.

      Totalmente de acuerdo, sinceramente considero esta época tan perdida, que no hay vuelta atrás salvo reiniciar la humanidad, el ser humano dejó de ser un ser inteligente hace mucho, convivir con toda la fauna humana de estos tiempos causa ganas de palmarla, irse a otro lado, morir nuevamente por las dudas, o simplemente no haber encarnado..

      0
      Georgeivan

      Creas o no estamos en uno de los mejores momentos de la humanidad,tenes acceso gratuito a conocimiento de todo tipo y esta al alcance de tus dedos,literalmente hablando,nunca paso en la historia,y dudo que este periodo siga asi por mucho tiempo.
      Es una epoca de oro en cuanto a conocimiento y coneccion entre personas.

      0
      RamiFede4

      El 6 debería decir: "Una fuerte conexión emocional con culturas específicas u otros períodos del tiempo."

      Un error que comete mucha gente que investiga el tema de otras vidas (u otros temas que hasta hoy son considerados paranormales), es creer que el tiempo es lineal. El tiempo es aleatorio. Algunas personas pueden haber vivido vidas futuras. Por eso de cierto punto de vista es incorrecto decir "vidas pasadas". Igual aunque alguien haya vivo una vida futura, según nuestra forma de interpretar el tiempo, puede ser correcto hablar de vida pasada.

      0
      Gus-Fring

      @RamiFede4 No vieja. Buscá info, has confundido términos. La teoría de la evolución, como te dije, se basa en cosas probadas. No es un "Pensamos que fué asi pero no sabemos". Es un "Sabemos que fué asi por tal y tal cosa".

      0
      FaustWand

      No entiendo porque cuando te muerdes la lengua😖sin querer te duele un montón, pero cuando lo haces intencionalmente no.😅Tampoco entiendo que haces tu mordiéndote la lengua ahora mismo.😂 quiero mi like

      0
      lordpayne422

      Autista de mierda

      0
      llollollollo

      "MIRENME MIRENME, ME SOBRA UN CROMOSOMA, PORQUE MIS PADRES SON PRIMOS..........."

      0
      germolybuzz

      En mi vida pasada morí ahogado, por eso será que el mar me aterra, (soy riojano, y al igual que Bolivia, no tenemos mar, así que nunca vi el mar), pero al ver un cuerpo grande de agua, me causa desesperación, imaginate el mar. 😯 😯 😯

      0
      Georgeivan

      Eso es porque sos sucio,anda a bañarte y deja de meter excusas

      0
      germolybuzz

      @Georgeivan Si me baño, que vos no te querás bañar por temerle al mar, no quiere decir que todo aquel que le tema al mar no se bañe, cochino.

      0
      aimon5

      Tantos corchazos en vidas pasadas (?

      0
      Sartre_Camus

      Hasta el número 3 me pasa

      0
      Miyata1987

      +10

      0
      1996-

      soy un virgo de t
      mis anteriores si que fueron buenas personas

      0