Check the new version here

Popular channels

8 cosas muy insolitas.

Hombre se cambió de sexo después de 12 años de matrimonio y sigue con su mujer.




Cuando Stacy Collins se sentó a la mesa hace aproximadamente un año, no se podía imaginar lo que su marido, Gleen, le iba a comunicar. Todo comenzó con un sincero “tenemos que hablar”, algo que la mujer interpretó como una frase típica antes de una confesión de infidelidad. Sin embargo, el padre de familia (de cuatro hijos, concretamente) no tenía una amante, sino que, tras doce años de matrimonio, se había dado cuenta de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario “Daily Mail”.
“Hacía seis meses él había estado recibiendo asesoramiento por una depresión y me di cuenta de que, desde ese momento, cuidaba más su aspecto. Por eso sospeché él me dijo que tenía problemas de género y que quería vivir como una mujer”, explica la esposa en declaraciones recogidas por el diario británico. Posteriormente, el hombre llegó a confesar a su Stacy que había estado vistiéndose de mujer a escondidas al salir de su casa, en Folkestone (al sur de Inglaterra).
Doce meses después, y tras someterse a un tratamiento hormonal, este abogado criminalista y amante de la escalada ha cambiado su nombre por el de Samantha Collins y se siente una mujer a todos los efectos. Con todo, y según explica Stacy, su matrimonio no se ha roto debido a este cambio, sino que ha salido fortalecido. De hecho, en la actualidad las dos viven juntas, duermen en la misma cama y afirman que están encantadas de estar «juntas como lesbianas», según sus propias palabras.
A su vez, y según afirman ambas, su relación ha mejorado mucho, pues ahora comparten maquillaje, consejos sobre moda e, incluso, alguna que otra prenda de ropa. Sin embargo, en este último punto no coinciden demasiado pues, mientras que a Stacy le gustan los vestidos, Samantha prefiere algo más discreto. «La primera vez que le vi con ropa de mujeres me reí. Pero ahora todo es más fácil porque le ha crecido el pelo largo y prefiere los vaqueros y los tops», añade la esposa.



Mujer asegura que la acosaba un fantasma que robaba su ropa interior.

 


1

0

0

Pauline Hickson, aterrada, se ha mudado sietes veces en nada menos que dos años. Pero asegura que el espíritu pervertido la ha seguido a todos los lugares robándole sus bragas y sostenes.
Ahora, Paulia, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma)
Paulina de 58 años de edad declaró: “Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”.
“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa.”
Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que ella se mudó a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra.
A las pocas semanas de vivir allí, Pauline sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de la casa.
Y a pesar de salir de su apartamento y mudarse con amigos y familiares, dondequiera que fuese, los sucesos espeluznantes continuaron.
Paulina dijo: “Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes.”
“Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel“
Pauline, desesperada, empacó sus pertenencias y se mudó a Cambridge. Pero al parecer los/el fantasma la siguieron y al poco tiempo las mismas travesuras espeluznantes comenzaron a suceder de nuevo.
A los pocos meses regresó a Hull, esta vez para vivir con su sobrina, pero no pasó mucho tiempo antes de que su ropa interior comience a desaparecer nuevamente.
Ahora, después de un hypno-exorcismo, ella dice que esta finalmente libre de los espíritus malignos que la acosaban.


Jugador chileno jugó ante España con la camiseta 20 y el short 19.


Charles Aránguiz, jugador de la selección chilena y autor del segundo gol de Chile ante España, jugo con la remera con el número 20, pero su pantalón llevaba el número 19, perteneciente a Jose Pedro Fuenzalida.
Un descuido de la utilera chilena, o una cuestión de cábala?
El hecho insólito quedo registrado cuando la televisión realizo los primeros planos de Aránguiz. El mediocampista fue el encargado del segundo gol de la “roja” en el minuto 42 luego de un rebote que dejó el portero Iker Casillas tras un tiro libre de Alexis Sánchez.
 Aránguiz, se retiró de terreno de juego a los 64 minutos para permitir el ingreso de su compañero de equipo Felipe Gutiérrez y ahí se hizo notable el “descuido” de la utilería chilena, ya que la camiseta tenía estampada el número 20 y el short el 19.
Ahora queda planteado el dilema, si la suerte acompaño a Chile en su encuentro ante Españala utilería chilena deberá repetir el error. Cuestión de cábala no!!!



Suiza: Pide una Hamburguesa en Mc Donald`s y se la sirven mordida.



El joven suizo Lovis Gaetner, de 18 años, no ha salido de su asombro. Lovis pidió una hamburguesa en un McDonald’s de Arabon, Suiza.  Recibió el producto a la brevedad, pero con un gran mordisco.
Las historias sobre la calidad de alimentos en Mc Donald `s son cuantiosas, pero que te entreguen una hamburguesa mordida es el colmo de lo absurdo.
Lovis, se acercó a la caja del Mc Donald `s y pidió un McChicken con una porción de papas fritas, que recibió en menos de 5 minutos como es costumbre en esta cadena de comidas rápidas.
Pero para su sorpresa, al abrir el paquete, vio que alguien le había pegado un mordisco a su hamburguesa.
“Yo no lo podía creer,  cuando abrí la caja  vi que no sólo estaba frío,  además un gran bocado había sido sacado de él por otra persona”, dijo Lovis.
Ante la queja de Lovis, el establecimiento acepto de inmediato el error.  Pidió disculpa, y alego que uno de sus trabajadores estaba bajo una gran cantidad de estrés y que evidentemente realizo mal su trabajo. Al parecer un cliente con anterioridad había pedido un McPollo que lo devolvió por estar frio. En lugar de descartarlo, aun no se sabe cómo, terminó n el pedido de Lovis.
Un portavoz de Mc Donald`s agrego: “Tenemos la intención de ponernos en contacto con el cliente de nuevo y hacer una disculpa personal por lo ocurrido”.


Médico italiano percibió su salario durante 9 años pero solo trabajó 15 días.



Justo después de empezar a trabajar en 2005 un doctor, cuyo nombre no ha revelado la agencia ANSA, se fue a hacer un curso universitario hasta el año 2008.
Al poco tiempo de regresar se tomó licencia por asuntos familiares, luego de esto también estuvo de licencia por temas de salud. Así, entre licencias y cursos educativos, pasaron 9 años. El principal facultativo del hospital no podía hacer nada porque el médico siempre estaba ausente legalmente.
Los medios italianos critican al doctor, viéndolo como un ejemplo de la falta de eficiencia del trabajo de los empleados públicos. Por su parte el médico cree que la prensa lo “lincha” mientras él simplemente “desarrolla sus conocimientos”.


Japón: ¿Se te antoja una hamburguesa azul?.





Si así es, tendrás que viajar hasta Japón, donde el museo Orbi Yokohama ha creado la nueva hamburguesa azul con una vista parecida a la tierra.
Si así es, tendrás que viajar hasta Japón, donde el museo Orbi Yokohama ha creado la nueva hamburguesa azul con una vista parecida a la tierra.
Tal vez una parte de ti sepa que está llena de colorantes artificiales, pero en fin, quizá existan a quienes no les importe con tal de tirarse a la aventura de probarla.
Pero a ti, ¿se te antoja?



Mujer fingió un secuestro para ir a ver una peli.





Una menor de 16 años le mintió a toda su familia y fingió estar secuestrada para ir al cine con una amiga.
Según fuentes policiales citadas por los portales de TN y Diario Crónica, la adolescente llamó a su casa el miércoles y aseguró estar privada de su libertad en algún lugar de la zona sur de la capital de la provincia de Catamarca.
Su padre se dirigió a la Unidad Judicial Nº6 y radicó la denuncia correspondiente. Además de la movilización de sus familiares y vecinos, la policía desplegó un importante operativo de búqueda para hallar a la menor, detallan ambos medios.
Luego de una hora del llamado, la joven volvió a su casa como si nada ante la sorpresa de su padre, que le preguntó qué le había pasado y dónde había estado, su hija le confesó que había sido todo una mentira y que en realidad había ido al cine con una amiga.
Igualmente se inició una investigación para comprobar la veracidad de la versión de la joven.


Hombre fingió su muerte para no casarse con su novia.



Un hombre fingió su propia muerte para evitar el casamiento. La novia, que fue sorprendida por una supuesta llamada del padre del chico, devolvió el llamado para saludar al resto de la familia y descubrió la mentira.
Alex Lanchester, la joven británica, de 23 años, que conoció a su prometido, Tucker Blandford (23) en la Universidad de Connecticut, donde estudiaban ambos, llamó a la madre de su pareja para darle las condolencias y se halló con la sorpresa.
Conmovida por lo sucedido, Lanchester asegura que no sabe si podrá volver a confiar en los hombres y construer una pareja nuevamente. “Mirando hacia atrás, quizás fui un poco inocente”, aseguró la joven y señaló que, pese al enojo inicial, ahora solo tiene una “profunda rabia”.
Además, contó a la prensa londinense que pasaría el día que debía ser el de la boda trunca –el pasado 15 de agosto- en crear nuevos recuerdos que no involucren a su antiguo novio: “Es un mentiroso y un cobarde, que puso una voz distinta al teléfono para pretender dar la noticia de su supuesta muerte”.
La pareja estaba planeando su boda hace más de un año, desde el primer aniversario de noviazgo en julio de 2012. “Tucker siempre me invitaba la cena y me llevaba a comer los domingos, además de regalarme joyas, nunca había estado enamorada así”, dijo la chica engañada.
Aunque hace apenas unas semanasTucker le confirmó que se casarían en el Campus en que se habían conocido, el joven cambió de parecer: “Atendí el teléfono una semana antes de que él debía viajar y una voz de hombre –que decía ser su padre- me dijo que Tucker había estado profundamente deprimido así que se arrojó debajo de un auto. No pude respirar, estaba devastada”.
El joven solo accedió a un llamado telefónico con la prensa y aseguró que es “una terrible persona” y que, si bien reconocía su error, “no sabía qué hacer, ella es una chica excelente pero las cosas iban muy rápido”.



fin del post.


0
0
0
0No comments yet