Check the new version here

Popular channels

Aberraciones Sexuales


Aberraciones sexuales



El hecho de la existencia de necesidades sexuales en el hombre y el animal es expresado en la biología mediante el supuesto de una pulsión sexual, la cual faltaría en la infancia, advendría en la época de la pubertad y en conexión con el proceso de maduración que sobreviene en ella, se exteriorizaría en las manifestaciones de atracción irrefrenable que un sexo ejerce sobre el otro, y su meta seria la unión sexual o, al menos, las acciones que apuntan en esa dirección. Llamamos objeto sexual a la persona en donde parte la atracción sexual, y meta sexual a la acción hacia la cual es fuerza la pulsión. Existen numerosas desviaciones respecto de ambos.


Desviaciones con respecto al objeto sexual

Provoca gran sorpresa enterarse de que hay hombres cuyo objeto sexual no es la mujer, si no el hombre, y mujeres que no tienen como tal objeto al hombre, si no a la mujer. A esas personas se les llama Invertidas y al hecho mismo, inversión.
Conductos de los invertidos:
Invertidos Absolutos: su objeto sexual tiene que ser de su mismo sexo. El sexo opuesto los deja frio y hasta les provoca repugnancia.
Invertidos Anfígenos: (Hermafroditas psicosexuales) su objeto sexual puede pertenecer tanto a su mismo sexos como al otro; la inversión no tiene el carácter de la exclusividad.
Invertidos Ocasionales: bajo ciertas condiciones exteriores, entre las que descuellan la inaccesibilidad del objeto sexual normal y la imitación, pueden tomar como objeto sexual a una persona del mismo sexo y sentir satisfacción en el acto sexual con ella.
Genésicamente Inmaduros: Toman como objeto sexual a niños o débiles mentales
Zoofilia: como objeto sexual están los animales en el cual la atracción sexual parece traspasar la barrera de la especie.
Necrofilia: Le atraen los cuerpos sin vida.



Desviaciones con respecto al fin sexual


La unión de los genitales es considerada la meta sexual normal en el acto que se designa como coito y que se lleva al alivio de la tensión sexual y a la excitación temporaria de la excitación sexual.
Ciertas maneras intermedias de relacionarse con el objeto sexual, como el palparlo y mirarlo, se reconoce como metas sexuales, preliminares. Por una parte, estas prácticas conllevan un placer en sí mismas; por la otra aumentan la excitación que debe mantenerse hasta que se alcanza la meta sexual definida. Ya en el acto sexual más normal se anuncian los esbozos de aquello que, si se desarrolla plenamente, lleva a las aberraciones que han sido caracterizadas como perversiones.


Transgresiones anatómicas


El fin sexual está más allá de los órganos destinados a tal fin.
Sobre estimación del objeto sexual: abarca todo el cuerpo y tiende a incluir todas las sensaciones que parten del objeto sexual.
Uso sexual de la mucosa de los labios y de la boca: el uso de la boca como órgano sexual es considerado perversión cuando los labios(lengua) de una persona entran en contacto con los genitales de la otra, mas no cuando ambas ponen en contacto su mucosas labiales.
Surge en ello un nítido sentimiento de asco que lo resguarda de aceptar una meta sexual de esa clase. Este factor o sentimiento de asco estorba el camino a la sobre estimación libidinosa del objeto sexual, pero a su vez puede ser vencido por la libido.
Uso sexual del orificio anal: el papel sexual es de la mucosa anal en manera alguna se restringe al comercio entre hombres; la predilección por el tampoco no es característica de la sensibilidad de los invertidos.
Sustituto inapropiado del objeto sexual: Fetichismo el objeto sexual normal es sustituido por otro que guarda relación con él, pero es completamente inapropiado para servir en la meta sexual normal, estos fenómenos dependen de la sobre estimación sexual, que conllevan un abandono de la meta sexual. El sustituto del objeto sexual es, en general, una parte del cuerpo muy poco apropiada a un fin sexual (el pie, los cabellos, orejas) o un objeto inanimado que mantiene una relación demostrable con la persona sexual, preferiblemente con la sexualidad de esta (prenda de vestir, ropa interior, etc…)



Fijaciones de metas sexuales provisionales


Vouyerismo: Al mirar, la impresión óptica es un camino por el cual se despierta la excitación libidinal. Se convierte en perversión cuando se circunscribe con exclusividad a los genitales; se une a la superación del asco o suplanta a la meta sexual normal, en lugar de servirle de preliminar.
Exhibicionismo: Enseñan sus genitales para que la otra parte les muestre los suyo como contraprestación. Consiste en ser mirado
Sadismo: Actitud activa, o violenta, hacia el objeto sexual, hasta el sometimiento y el maltrato infligidos a este como condición exclusiva de la satisfacción.
Masoquismo: es el condicionamiento de la satisfacción al hecho de padecer un dolor físico o anímico infligido por el objeto sexual. Todo dolor contiene, en si y por si la posibilidad de una sensación placentera.
0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New