Check the new version here

Popular channels

Ahorra! Creando una botella de aire comprimido eterna. +10

Tal vez eres como yo y no tienes la costumbre de limpiar seguido tu PC o laptop, no por que no quieras, si no, por que en realidad se te hace muy costoso estar comprando muy seguido, las famosas latas de aire comprimido, ya que pueden llegar a costar hasta al rededor de 50 pesos cada una!



Qué te parecería hacer una pequeña compra una sola vez y siempre tener a la mano una lata llena de aire comprimido?

Bueno aquí te tengo un tip muy eficiente y razonablemente económico para lograrlo y tener mejores cosas para invertir tu tiempo y dinero como en esto:




Lo primero que necesitarás es una lata de aire comprimido vacía, y segúrate que sí esté vacía ya que podría ser peligroso si aún tiene presión de aire.







Lo otro que necesitamos es una válvula de llanta, una bomba de aire para bicicleta y un agente adhesivo.






Ahora vamos a taladrar un pequeño orificio en un lado, el taladro mantendrá todo preciso, pero a falta de uno lo puedes hacer fácilmente con un clavo.








Ya que el agujero esté listo, probamos la válvula y nos aseguramos que quede bastante fijo.








Después utilizaremos nuestro agente adhesivo, yo utilizo una masilla dura que cuando seca puede contener hasta 2000 psi, asi que es bastante seguro para este proyecto, yo sugiero cualquier epoxi o pegamento que aguante una alta cantidad de presión (psi), verifica las especificaciones.








Ya que esté seco, vamos a probarlo. Al igual que las llantas de bicicleta pueden contener cierta cantidad de libras de presión de aire, también las latas, por ejemplo ésta puede contener hasta 76 psi, pero sólo para mantenernos a salvo, introduciré 50 psi.










Al final tendremos una lata con una gran cantidad de aire listo para limpiar cualquier cosa que tengamos pendiente.







Fin del post!

Gracias por pasar!

Checa mi otro aporte sobre eliminar el olor de la caja de arena de tu gato:

http://www.taringa.net/posts/mascotas/18097319/Tienes-gato-Elimina-el-olor-de-la-caja-de-arena-para-siempre.html

No olvides comentar y puntear!!


+2
5
0
5Comments
VonKasper

Que groso, hasta viene con rayo láser!!! 😄

+1
Reflex_01

yo tengo 1 de esto le meto aire a todo hasta para limpiar cualquier cosa le meto aire no sale recien hai le paso agua o tra cosa para secar el piso rapido le meto aire jajaja lo uso para cualquier cosa

+1
flyguille

la idea general es buena, pero le erró en el lugar donde colocar la válvula, dado que el lateral tiende a incharse y contraerse según la carga, en poco tiempo eso generará una fisura en el sello, dado que la lata es flexible pero el epoxi o lo que uses no lo es tanto.

La recomendación es que la válvula se la coloque abajo, en el medio, ahí la lata es mucha más gruesa y no se flexiona con la presión, tiene la contrariedad q ya no se podría dejar la lata paradita, pero es un mal menor.

Tenerla así en el costado puede ser muy peligroso, porque cuando se fisure, la válvula se puede convertir técnicamente en una bala y cagarte el día, la semana, y todo el año.

+2
SkyMatiasPro

una lata de aire comprimi la compre hace 25 dias y me salio 160 pesos la mas grande...y siempre esta en falta en la mayoria de los negocios porq es importada. Igual lo prefiero pagar porq lo q haces es peligroso, tu masilla aguanta 2000 psi (?) pero el envase ya fue alterado. no es lo mismo.

-1
ntvgero

la mayoria es de laboratorios delta, donde es importada? yo la vi en easy este fin de semana a $320 el aerosol grande, estan re locos! valia mas que el estabilizador que estaba al lado... con 5 botellas te compras un compresor electrico!!

+1
Zahlen225

Ahorro más soplando 😁

0
ClayBroke

@pechotristes soplando a tu hermana 😁

+1
jolugar

@pechotristes Soplando nucas!

+1