Canales populares

Ahorra la mitad de tu consumo electrico mensual

Buenas tardes taringueros como le va, les vengo a presentar un proyecto que tenemos mi padre y yo ejecutando por mas de 15 años en tierras venezolanas, se trata de un módulo ahorrador de energía eléctrica que automatiza todas tus cargas eléctricas con tal de que el consumo en kilovatios horas sea el mínimo.

Este producto lo tenemos patentado en Venezuela desde hace muchos años pero el gobierno de Chavez y Maduro jamas tomo en cuenta nuestra inventiva aunque ya se había probado que era y es 100% funcional y da los resultados esperados.

Debido a que en Venezuela el sector Energía es subsidiado por el gobierno el kilovatio hora es muy barato así que nunca fue de mucho interés alla aunque se ejecutaron montajes en residencias y lugares comerciales que aun hoy en dia el módulo ahorrador esta funcionando.

Caso contrario al Uruguay, Brasil y hasta Argentina donde la energía eléctrica pasa a ser costosa, Actualmente estamos residenciados en Montevideo, Uruguay y estamos comercializando nuestro producto llamado AX-2, habiendo ya ejecutado varios montajes en Montevideo con satisfactorios resultados en su mayoría en almacenes y redes de mayoristas ubicadas en zonas céntricas de Montevideo.

Este Modulo ahorrador automatiza todas tus cargas en su mayoría (Inductivas) para que estas tengan el mínimo consumo sin afectar el funcionamiento de los artefactos (HELADERAS, HORNOS, AIRES ACONDICIONADOS, MICROONDAS, CALEFACTORES, ETC).

El ahorro propiciado por el módulo ahorrador está calculado en el margen de un 30% a un 50% de tu consumo en Kw/h mensual, Osea si tu consumo mensual en Kilovatios horas en de 500Kw/h el ahorrador hará que su consumo oscile entre 250 a 300Kw/H propiciando así un ahorro significativo y contrayendo así que pagues hasta la mitad de lo que pagas normalmente en el recibo de luz de tu compañía distribuidora.

Es importante recalcar que es 100% legal y no viola ninguna de las leyes del código eléctrico nacional de ninguna nación del planeta.



TENEMOS UNA WEB DONDE ESTÁN NUESTROS CONTACTOS MAS EXPLICACIÓN DETALLADA SOBRE EL MODULO Y NOSOTROS: https://proyectoenerivasuy.blogspot.com.uy/
PARA MAS INFORMACION ESCRIBANME UN MENSAJE PRIVADO Y LES EXPLICO CON MAS DETALLES NUESTRO PROYECTO, SALUDOS
0No hay comentarios