Check the new version here

Popular channels

Albert Einstein, genio o farsante?


AQUI LES DEJO EL LINK DONDE PODRAN VER ESTE INFORME MUCHO MAS COMPLETO EL CUAL TRATA DE DESENMASCARAR A ESTE SUPUESTO FARSANTE SIONISTA:http://joanfliz.blogspot.com.ar/2007/03/einstein-otra-fraude.html



El "mito de Einstein" ha llegado a estar tan inculcado en el pensamiento popular que muchas de las actuales generaciones serán reacias a separarse de él. Se trata realmente de una gran historia: un estudiante del que sus profesores pensaban que no llegaría a ninguna parte, una persona que vestía desastradamente, que detestaba el uso de calcetines o incluso peinar ordenadamente su cabello, debería revelarse más tarde como el científico más grande de todos los tiempos, un genio solitario que sin ninguna ayuda significativa de nadie, reordenó el universo. El "mito de Einstein" es realmente una historia demasiado buena para ser verdadera.
El químico ganador del Premio Nóbel Linus Pauling una vez dijo (sobre un tema completamente distinto) que se requiere una generación antes de que la gente acepte una idea realmente nueva. Las generaciones actuales, acostumbradas al "mito de Einstein", no soportarán apartarse de él. Las mujeres y los hombres de las generaciones más nuevas, no acostumbrados a ese mito, dispuestos a investigar la evidencia por sí mismos, y no casados con ninguna ideología o punto de vista, abordarán el asunto de la autoría de Einstein de la Teoría Especial de la Relatividad y de la fórmula "E = mc²" con ojos nuevos. Sólo pido que el lector conserve una mente abierta.–
La Línea de Tiempo de Einstein
1700: Newton predice la desviación de la luz alrededor del Sol, algo que Einstein plagió como su predicción de 1911, sin citar a Newton.
1801: Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años después, no citando a Soldner en "su" informe de 1915.
1827: 78 años antes de que Einstein recibiera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento Browniano.
1878: James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Encyclopedia Britannica que Einstein publica como propia en 1905 sin citar a Maxwell.
1879, 14 de Marzo: Einstein nace en Württemberg, Alemania.
1887: El experimento Michelson-Morley sugiere que no existe el éter, una observación hecha por Einstein en sus informes de 1905, sin citas de Michelson ni Morley.
1888: Heinrich Hertz publica su informe sobre el efecto fotoeléctrico, un informe que Einstein dejó de citar.
1889: George Fitzgerald publica en Irlanda su informe sobre la teoría de la relatividad, otro trabajo que Einstein dejó de citar.
1890: Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de Estados Unidos desarrollan la Constante Boltzmann.
1892: Hendrik Lorentz publica en los Países Bajos las Transformaciones Lorentz.
1895: A los 16 años Einstein falla en su examen simple de admisión para la escuela de Ingeniería en Zúrich.
1896: A los 17 años, Einstein se convierte en un desertor de la escuela secundaria, es revocada su ciudadanía alemana, y se inscribe en la Escuela Politécnica Federal Suiza en Zúrich.
1898: Paul Gerber publica en Alemania las ecuaciones exactas en los Annalen der Physik (también en "Science of Mechanics", un libro que Einstein se sabe que estudió) que Einstein publicó 17 años después en 1915 como su "movimiento perihélico de Mercurio", en precisamente la misma revista, cin citar a Gerber, afirmando que en ese entonces él estaba "en la oscuridad", sólo para confesar bajo presión su crimen en 1920.
1898: Poincaré en Francia escribió el informe sobre la Teoría de la Relatividad, el cual nunca menciona a Einstein, y que éste plagió como uno de sus informes de 1905 sin citar a Poincaré.
1900: Max Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagió como su informe sobre el "Quantum de Luz" en 1905, no citando ni a Planck ni a Wien.
1901: A los 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica Federal Suiza, Einstein se graduó con el más bajo promedio de calificaciones de su curso, se convirtió en un ciudadano suizo, y consiguió un trabajo como asistente técnico en la oficina de patentes.
1902: Einstein engendra su primer brote mental, una hija ilegítima, Lieserl, de quien se cree que fue dada en adopción porque padecía de mongolismo.
1903: Olinto de Pretto publica la fórmula E = mc² en Atte, una revista científica que se sabe que era leída por Einstein, fórmula que él más tarde reclamó como trabajo propio y que dejó de citar.
1904: Einstein engendra su único hijo normal, Hans Albert, cuyo principal reclamo a la fama parece haber sido el hecho de que mantuvo su suscripción a Applied Mechanics Reviews durante 20 años.
1904: Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando a J. J. Thomson de Inglaterra y a W. Kaufmann de Suecia, publica la fórmula E = mc² en la misma publicación en que Einstein la plagiaría como propia en 1905, no mencionando éste a ninguno de los tres.
1905: Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo el cual había estudiado la esposa de Einstein, recibió el Premio Nóbel por descubrir el efecto fotoeléctrico, que Einstein plagió aquel MISMO AÑO como "su" informe, sin ninguna referencia a Lenard.
1905: A los 26 años, mientras aún estaba en la oficina de patentes, publica cuatro innovadores ensayos en el campo de la Física teórica y la Mecánica cuántica en los Annalen der Physik, consiguiendo el grado de doctor de la Universidad de Zúrich y el apoyo mundial de los sionistas. Él incluyó el apellido de su esposa, Marity, en los informes, de la cual se rumorea que hizo todos los cálculos matemáticos por él, y posteriormente le dio el premio en dinero completo de su Nóbel.
1909: A los 30 años, cuatro años después de conseguir su grado de doctor, este genio es todavía un asistente técnico en la oficina de patentes, de manera que la Judería organiza su promoción al cargo de profesor asociado en la Universidad de Zúrich.
1910: Einstein engendra su segundo brote mental, Eduardo, que muere en un sanatorio en 1965.
1915, 20 de Noviembre: David Hilbert presenta su informe en Berlín, citando a Marcel Grossmann, incluyendo precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presentó como propias 5 días después (2 semanas después se supo que Einstein tenía una copia del trabajo de Hilbert, pero éste no tenía una copia del informe de Einstein). Dingle repudió laTeoría Especial de la Relatividad en 1972.
1915, 25 de Noviembre: Einstein presenta su informe y publica la Teoría General de la Relatividad basado en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, el primero en desarrollar una geometría no-euclidiana válida, que es la base de todas las matemáticas usadas para describir la relatividad.
1919, 7 de Noviembre: El Times de Londres comienza la campaña judía de desinformación, publicitando a Einstein como un "genio".
1921: Primera visita de Einstein a Estados Unidos para promover el Sionismo.
1922: Einstein recibe el Premio Nóbel por su trabajo sobre el efecto fotoeléctrico.
1932, 9 de Diciembre: A Einstein se le niega la visa para visitar Estados Unidos por causa de sus "conexiones comunistas".
1955, 18 de Abril: Este sucio demagogo judío muere.
1972: Herbert Dingle refuta la Teoría Especial de la Relatividad.
1993: Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial será descartada.
1995: El Global Positioning Satellite "trabaja bien", a pesar de las preocupaciones de los einsteinianos de que se habían ignorado las "teorías" de Einstein.
1998, 21 de Diciembre: Tom van Flandern publica en Physics Letters A que la velocidad de la gravedad debe ser al menos 20.000 millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, desaprobando las teorías "de Einstein".
1999: La revista Time pone a Einstein en su portada como "personaje del siglo", aun cuando él no era un estadounidense y fue un agente extranjero enemigo, y a pesar de que el público estadounidense no lo veía como uno de sus 100 personajes favoritos del siglo.
2000: Anedio Ranfagni demuestra que la "teoría de Einstein" sobre la velocidad constante de la luz es errónea.
0
0
0
0No comments yet