Check the new version here

Popular channels

aldeas,cabañas,asentamientos,abandonados en la antartida

¿Tiene la Antártida el mayor número de fantasmas de todos los continentes? En términos per cápita, la respuesta es sí.


mientras que el Polo Sur y alrededores no tiene una población permanente, hay en la gente promedio de 2.500 que viven allí durante el año - aproximadamente 4000 en verano y 1000 los increíblemente resistentes en invierno ( fuente ). Si bien no hay necrológicas completos existe para la Antártida, al menos 268 personas han muerto allí desde que la humanidad decidió que era un buen lugar para visitar. Así que si los fantasmas divvie el trabajo de manera uniforme, cada uno sólo tiene que perseguir a 9,68992 habitantes. (Algunas listas de que ha muerto camino hacia el sur incluir una cierta Mrs. Chippy. he decidido dejarla fuera de mis cálculos como ella era un gato y si incluimos la tenemos que incluir a los pingüinos y entonces es Katy bar la puerta. )


La Antártida es un lugar muy popular para abandonar

Además de tener una carga de trabajo de la luz, los espíritus de la Antártida también tienen una gran cantidad de residencias para elegir gracias a la enorme cantidad de pueblos fantasmas y otras guaridas. Por razones obvias, la Antártida es un lugar muy popular para abandonar. A continuación se muestra un mapa de los lugares abandonados por sólo los británicos en la Península Antártica.


El más famoso y perturbadoramente bien conservado de estos lugares es el campamento construido por Robert Scott y su partido en la Isla de Ross en 1911 La cabaña de madera con aislamiento de algas y sus dependencias se supone que es un refugio para el equipo cuando regresaron de su intento de ser los primeros en visitar el Polo Sur.



Scott y otros cuatro - Edward Wilson, HR Bowers, Laurence Oates y Edgar Evans - establecidos desde la base hasta llegar al Polo. Llegaron en 17 de enero 1912 sólo para descubrir que el explorador noruego Roald Amundsen había llegado allí semanas antes que ellos. Los cinco hombres murieron tratando de volver al campamento base. Los tres finales - Scott, Wilson y Bowers - estaban a sólo 11 millas de ella cuando murieron.


Hoy esta choza puede ser visitado ya que cerca tanto de la base estadounidense de McMurdo o la Base Scott de Nueva Zelanda. Se advierte sin embargo, el calentamiento global está empezando a pasar factura y los 100 años de edad, sello grasa que había estado en congelador ha comenzado a oler "bastante rancia." Vaya aquí si usted quiere apoyar los esfuerzos para preservar las chozas. Aquí está el Evans Hut; a la derecha está la grasa de foca ...



Isla Decepción es un lugar engañoso de hecho

El pueblo fantasma real más antiguo se puede encontrar en Caleta Balleneros en la Isla Decepción. Aquí es una base Decepción abandonado:



Y un hangar Decepción


En 1906 una compañía ballenera noruega-chilena comenzó a usar Bahía Balleneros como base para un buque-factoría. Otras operaciones balleneras siguieron el ejemplo y así nació una ciudad en auge. Bahía Balleneros fue abandonado en 1931 tras una caída en picado del mercado del aceite de ballena, a raíz de la Gran Depresión.


No se deje engañar, sin embargo. El resto de la isla Decepción es en realidad un lugar bastante saltando. Además de las bases científicas operadas por España y Argentina, también es uno de los destinos turísticos más populares en la Antártida. Esto es probablemente debido a que (gracias a la actividad volcánica) la isla en realidad tiene lugares donde uno puede estar caliente.


Puestos de caza de ballenas espeluznantes, de izquierda a marchitarse en los vientos del tiempo


Georgia del Sur es otra isla antártica que las personas se apresuraron a abandonar. Al menos siete comunidades balleneras existían allí durante la primera mitad del siglo 20. Cuando todos estaban en funcionamiento se estima la isla para tener 2.000 personas que viven en él. La mayoría de las ciudades están en el proceso de retorno a un estado de la vida silvestre, pero algunos edificios - especialmente en la ciudad de Grytviken - se han mantenido y también se están convirtiendo en un destino turístico


Stromness Harbour calderas y generadores de energía


Cementerio portugués, y una estación fantasma caza de ballenas enorme Leith Harbour:


Barcos Grytviken "Dias" y "Albatros":


El cine del ballenero ... y algunos viejos cañones arponeros.


Vale la pena señalar que estas islas congeladas han sido objeto de acaloradas discusiones sobre quién realmente los posee - en su mayoría por el Reino Unido y Argentina. El engaño fue reclamada inicialmente por el Reino Unido y luego aparentemente cedió a los argentinos. Georgia del Sur y las islas Shetland del Sur todavía están poseídos por el Reino Unido. La disputa sobre la propiedad de Georgia del Sur fue un factor contribuyente en la Guerra de las Malvinas (descrito por el escritor argentino Jorge Luis Borges como "dos hombres calvos peleándose por un peine") y fue ocupada brevemente por los argentinos. Es posibles guerras se han librado en pedazos más inútiles de bienes raíces, pero no hay quien venga a la mente.


Cortando a través del silencio ...

... La nave alta espantosa llega. La Estación Científica Almirante Brown - abandonado por Argentina, espera en la niebla:


El Real "montañas de la locura"

Otra cosa que atraiga a los fantasmas a la Antártida: Es el único lugar en el planeta donde tienen su propia cordillera. El Gamburtsevs es una cadena de montañas prácticamente en el centro del continente que los geólogos llaman el "rango fantasma". A pesar de ser de un tamaño comparable al de los Alpes que nunca han sido vistos por los seres humanos, ni es probable que alguna vez porque están cubiertos por hasta 4 kilómetros de hielo. Actualmente, los investigadores están tratando de trazar las montañas utilizando el radar y otros métodos.

Y luego, hay meteoritos que bombardean la Antártida (que se considera un "coleccionista de meteoritos" - la mayor parte de nuestro conocimiento sobre los meteoritos proviene de allí) Los científicos salen en motos de nieve a la caza de meteoritos (algo así como buscar setas), detectar y recuperar les de la capa de hielo de la Antártida Oriental:


Algunos meteoritos llegan desde Marte , algunos vienen de otros confines del espacio ... Todo esto se pone de alguna manera me hizo pensar en alienígenas parasitarias inconfesables organismos , por lo que dejar de mejorar en este punto.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New