Check the new version here

Popular channels

¿Alguna vez has visto a este hombre en tus sueños?

Miles de personas han asegurado haber visto a este hombre en alguno de sus sueños. Esto resulta ser un hecho intrigante e incluso aterrador, pero también resulta muy interesante.




Todo empezó en el 2006 cuando un paciente dibujó un retrato de un hombre que se aparece constantemente en sus sueños, el psiquiatra archivo ese dibujo y luego se sorprendió al ver que otro de sus pacientes vio el dibujo y aseguró haber visto a ese hombre en uno de sus sueños. El psiquiatra se sorprendió aun más cuando circuló esa imagen entre sus pacientes y 4 más de ellos lo reconocieron como un personaje recurrente en sus sueños.

Esta historia se popularizó en diversos medios y más de 2,000 personas lo identificaron.

Teorías

Obviamente este hecho aparentemente paranormal ha sido blanco de muchas teorías, incluidas:

- Teoría Religiosa: Ese hombre es Dios, y visita nuestros sueños para cuidarnos, debemos hacerle caso si este hombre nos da algún consejo

- Teoría del Invasor Es un hombre que de alguna forma (quizás con algún tipo de tecnología) se puede meter en nuestros sueños.

-Teoría de las mentes conectadas: Todas las mentes humanas están conectadas por lo que es lógico que soñemos cosas iguales.

-Efecto Placebo, la gente que conoce esta historia se predispone a soñarlo


¿Cual es la Explicación Correcta?

Pues resulta que todo fue un fraude causado por una tal Andrea Natella, una mercadóloga famosa por inventar ese tipo de fraudes.

Ella misma dibujo la imagen, la historia del paciente y el psiquiatra es falsa.

¿pero por qué tanta gente veía a este hombre?

Pues resulta que la imagen fue diseñada para que nos parezca familiar a todos, ese hombre no tiene una raza definida, podría ser una persona blanca, morena o de raza negra, podría ser una persona joven o un adulto maduro, podría ser una persona con cabello abultado o un hombre casi calvo, podría tener los labios y la nariz grandes o finas, todo depende de tu perspectiva y de tu predisposición a relacionarla con algún personaje de tus sueños.

Si a eso le sumamos que es muy difícil identificar rasgos faciales en los personajes de nuestros sueños, no resulta tan insólito que miles hayan miles hayan identificado a este hombre como un personaje recurrente de los sueños.





Fuente
http://www.world-of-lucid-dreaming.com/ever-dream-this-man.html
0
0
0
0No comments yet