Check the new version here

Popular channels

Algunas Evidencias caseras sobre la inexistencia de Dios

Este documento no pretende ofender a ningún creyente ni a inculcar o cambiar las creencias de nadie. Todo lo que diga en el transcurso del ensayo debe ser investigado y razonado por cuenta propia de cada uno de ustedes
Solamente a exponer ciertas evidencias de la posible inexistencia de Dios, cuyo origen de todo lo qué se hablará es de una investigación casera culminada que ha pasado por diversos razonamientos y reflexiones
La causa de la existente aproximación a la ausencia de un ser todopoderoso, es debido a una improbable e irracional deidad que ha sido venerada y adorada por diversos creyentes pertenecientes a todo tipo de religión, cuyo estereotipo está plasmado en diversas versiones y libros sagrados.



Comencemos con el análisis.
Prueba número uno: Las características del estereotipo de la deidad suprema (Dios) es absolutamente irracional e improbable.



Dios no puede ser hombre. Si dicha característica fuera verídica, existe un alto grado de machismo. Por ende, he concluido que la deidad debe ser de sexualidad desconocida, o debe ser asexualmente neutral.

Dios no interviene en la vida de la humanidad. Por ende, todos los milagros, acontecimientos o hitos que ocurren en el mundo, son causadas por nosotros mismos, los humanos, y somos responsables de ello.

Dios no es benévolo, es perverso. Una deidad que nos amenaza con castigarnos e enviarnos al infierno por la carencia de bondad y excelsa cantidad de equívocos graves, no es digno de considerarse un dios infinitamente afable. Por ende, nuestro Dios no tiene paciencia.

Dios no es humanoide, y considerarlo como tal, es un equívoco fatal. Dios no solamente es creador del ser humano, es un supuesto creador de todo lo que existe en nuestro infinito alrededor. Y con seguridad, asevero que en el universo alberga diversas especies incognoscibles para los humanos. Por ende, el estereotipo que se tiene como expectativa es absolutamente falso.
Un par de hitos de Dios, totalmente falsos.



Dios no creó a Adán y Eva, es más, ni siquiera existieron. Dichos humanos están plasmados como entidades muy evolucionadas, es decir, representadas simbólicamente como Homos Sapiens Sapiens. Defiendo rígidamente la teoría de Darwin, por ende, éstos eran entidades en un estado involutivo que comprueba la falsedad de las características de los mismos. Además, un el ser humano de hace millones de años no tenía ni noción de la existencia de dioses.

Estas son evidencias breves, tengo muchérrimo más para decir! Comenten, gracias!

0
0
0
1
0No comments yet