Check the new version here

Popular channels

Aliens que vivian en la tierra(fosiles)fotos y links



Aliens que vivían en la Tierra durante el Período Cámbrico

Realmente hubo monstruos extraños que vivieron en la Tierra durante el Período Cámbrico. Más extraño es que muchos parecen de ciencia ficción.

Descubierto en 1909, en las montañas (Parque Nacional de Yoho) de Canadá Rocky, Burgess Shale contiene decenas de miles de fósiles bien conservados, algunos son tan extraños, que no tienen genes modernos ni conocidos, los científicos estan tratando de adivinar de que forma se podrian relacionan con el resto de el mundo animal. Los animales vivían en ell fondo del mar o cerca de ste y fueron víctimas de las avalanchas submarinas, y quedaron atrapados casi al instante en el barro de grano fino. Debido a que el barro era suave y contenía muy poco oxígeno, las cuales hoy en dia pudo conserva sus víctimas notablemente bien.




el Anomalocaris, o el (Camarón inusual), su medida fue de más de un metro de largo. Nadaba por ondulación, tenia largas aletas en sus lados, y atacaba a su presa con un par de temibles piezas bucales que parecían piernas. pero sin embargo, su verdadera boca tenia forma de disco y con sus
dientes alrededor le daba forma de anillo gigante,lo cual se parecia a cualquier bicho que vemos hoy en dia en pelis de ciencia ficcion,aca una foto


Ottoia era un gusano de madriguera tenia el cuerpo blando , un cuerpo con el pico de punta que podía extenderse como un tronco. Cuando el falso tronco se puso en contacto con cualquier cosa comestible, fue ingerido entero e immediatamente,sin opcion a escapar.



Más extraño aún es este animal misterioso, llamado Opabinia os dejo una foto abajo. Tenía cinco ojos, un cuerpo dividido en segmentos y un hocico garra en la punta y era tan extraño que tenia forma de una aspiradora.


el Wiwaxia era como un amortiguador blindado que navegó a través del fondo del mar aqui una foto.


pero lo más extraño de todo era una criatura que tenia todos sus hueso y espinas totalmente hacia fuera, le han puesto el nombre Hallucigenia .en los fósiles originales mostró lo que parecía ser dos filas de patas espinosas y un conjunto de tentáculos cortos unidos a un cuerpo de gusano sin una cabeza . se supone que caminaba sobre sus tentaculos y. Así es como el misterioso monstruo apareció en publicaciones de la época os dejo la foto.


bueno esto solo son algunas fotos aqui les dejo un liks que viene informacion de todos incluso encontrados en la luna y marte los mismo fosiles en el podremos encontrar mucha informacion y nos podria valer para cualquier trabajo que realicemos de este tipo aqui el link.
http://www.trilobites.info/background.html

algo parecido fue cogido no gace mucho en la costa de australia vienen fotos e informacion muy buena os dejo el link.
http://cryptomundo.com/cryptozoo-news/wonthaggi-what/


0
0
0
1
0No comments yet