Check the new version here

Popular channels

Alienware lanza nueva Area-51, la madre de las PC para gamer

En los últimos tiempo se ha visto una glorificación de las portátiles en relación de las computadoras de escritorio. No es que se asuma que estas son más poderosas, pero bajo los reflectores siempre están los últimos modelos de portátiles y todo lo nuevo que traen, mientras las PC, a pesar de que siguen incorporando más variado y potente hardware, están como relegadas, concentrándose mayormente en un nicho de fans que siempre está atento a sus lanzamientos: los gamers.

Pues bien, el día de hoy tenemos una gaming PC que busca robarse algo de la fama alcanzada por las portátiles y alcanzar el status de celebridad, hablamos de la nueva y rediseñada Area-51 de Alienware, la computadora que promete ser la madre de todas las PC para gamers.



area-51 01
Imponente

Empezando por lo visual, la nueva Area-51 llama bastante la atención por ese diseño tan futurista, especialmente si tomamos en cuenta lo atípico de su forma, la cual no sería meramente estética, sino que cumpliría una función bastante valorada para los gamers, el de hacer circular el aire para mantenerla ventilada por más que la tengas pegada contra una pared.

area-51 02
Beyond Epic

Ahora, viendo por dentro, tenemos un monstruo de proporciones épicas. La Area-51 incluiría los nuevos procesadores Intel de 6 y 8 núcleos Haswell-E, memoria RAM DDR4 hasta 32 GB y compatibilidad para reproducción Ultra HD 4K de video. Definitivamente el sueño de cualquier jugador experimentado.

Lamentablemente no hay una fecha de lanzamiento aún, pero probablemente tengamos noticias muy pronto.

Para terminar los dejamos con el video introductorio, bastante alucinante en si mismo.


+2 Troesma!
0
0
0
0No comments yet