Check the new version here

Popular channels

Alucino y no uso drogas

Te voy a platicar de un truco para que alucines sin necesidad de consumir drogas ni ningún tipo de sustancias.



Paso 1
Duerme con la tele prendida. Este paso es muy sencillo sólo duerme con la tele encendida, si no tienes tele en tu habitación puedes dejar una luz prendida.

Paso 2
Apaga la tele. Te despertarás a media noche de manera natural (sin alarmas) a causa del ruido o la luz de la tele, cuando te despiertes apaga la tele, sólo asegúrate de que hayan pasado más de 4 horas desde que te dormiste

Paso 3
Mantente despierto por 30 minutos, debes salirte de tu cama y no puedes prender ninguna luz.

Paso 4
vuélvete a dormir




Eso es todo, cuando te vuelvas a dormir empezarás a alucinar, en realidad estarás soñando despierto, es decir empezarás a ver imágenes y a escuchar ruidos propios de un sueño, pero estarás despierto.

La mayoría de la gente se espanta, y muchos creen que están siendo poseídos por demonios o fantasmas, yo te recomiendo que no tengas miedo, si la imagen que ves es aterradora, simplemente platica con ella.




Por qué funciona este truco?




El motivo por el cual esto funciona es porque al quedarte dormido con la luz o la tele encendida no pasarás por la etapa del sueño REM, que es la etapa en la que sueñas y en la que más descansas.

Después de que te despiertes apagues la tele y te mantengas despierto por 30 minutos, tu cuerpo se pondrá nervioso, pues sabe que la noche está por terminar y aun no has pasado por la etapa REM el tiempo necesario para que descanses.



Al volverte a dormir, tu cuerpo querrá recurar todo el sueño REM que sea posible, empezarás a soñar antes de quedarte dormido precisamente porque tu cuerpo tiene prisa para que acumules el mayor tiempo posible de REM.




FIN


Si te gustan los anuncios que aparecen en el post dales click
0
11
0
11Comments
      Mr_Riff

      inyectate un suero y dejale la balbula en un goteo rapido. tremendo viiiajeee

      0
      Enrike_ZamOra

      Tengo que intentarlo 😁 jajaj imagino que es muy difisil y no ha de salir a la primera que la intentes. buenisima info

      0
      seroxito

      tranquilo el komander te salva el post
      link: https://www.youtube.com/watch?v=L6-u8_j7p0I

      0
      lgutierrezrios

      +10 lo voy a probar 😊

      0
      miguelateran5

      Sueños lucidos, de lo que hablas de una tecnica para propiciar los sueños lucidos a voluntad, que es diferente que alucinar, aunque es muy buen consejo, buen post te dejo +10

      0
      hackotech

      si tienes razon, este amigo (y varios otros en klos comentarios) estan mal empleando el termino alucinar

      0
      Nameles

      No, el habla de alucinaciones con los ojos abiertos y viendo tu habitación real mientras estas paralizado ya me ah pasado y no es muy agradable, cuando se te pasa no despiertas por que ya estabas despierto y con los ojos abiertos el sueño lucido si es agradable pues es estar dentro de tu sueño haciendo lo que quieras, la diferencia de estas dos es que en una el sueño se sale a tu realidad y en la otra tu eres el que entra al sueño pero de forma consciente.

      0
      miguelateran5

      @Nameles yo los considero la misma cosa por que en ambos estas dormido.

      0
      transgenic

      yo alucino sin drogas y sin desvelarme, falta de atencion por parte de mis padres y falta de amigos, eso se acumula y empiezas a alucinar cosas fantaseosas con la cabeza, luego no hay vuelta atras.

      0
      dan399

      ok

      0
      nahumleroy

      buen post

      0