Check the new version here

Popular channels

Animales con los que no te gustaría encontrar.





Estos son los animales, quiza no sean los mas grandes pero si los mas venenosos y por lo tanto mas peligrosos del planeta

Pitohui



El veneno se encuentra en su piel y plumas, se transmite sólo con tocarlas. Ataca el sistema nervioso central y ocasiona la muerte. Habita en Centro y Sudamérica. Su toxina, llamada homobatracotixina, es la misma que se encuentra en las ranas venenosas de Colombia.

Dato curioso: Es la única ave venenosa que se conoce.




Caracol cono de mármol.



Una gota de su veneno puede matar a 20 personas. No existe antídoto y los síntomas pueden tardar un par de días en aparecer. Mide alrededor de 23 centímetros y habita en aguas tropicales.

Dato curioso: Tiene un arpón con veneno que es lanzado cuando se siente amenazado.




Pez piedra



Tiene púas en su aleta dorsal, cada una con una glándula venenosa. Su cuerpo mide hasta 60 centímetros de largo. Se dice que su veneno produce el peor dolor conocido por el hombre. Habita en aguas poco profundas de los océanos Pacífico e Índico.

Dato curioso: Su apariencia de roca lo hace aún más peligroso, pues las personas lo pisan sin darse cuenta.




Pulpo de anillos azules.



Mide alrededor de 5 centímetros y el veneno de su piel puede matar hasta 26 personas. Vive en arrecifes de coral de los océanos Pacífico y Índico.

Dato curioso: Si pierde uno de sus tentáculos, se le regenera en un promedio de seis semanas.




Araña errante brasileña o araña del banano.



Su cuerpo mide alrededor de 50 milímetros y cada pata puede medir hasta 15 centímetros. Vive en las zonas tropicales de Centro y Sudamérica. Tiene el récord Guinness por ser la araña más venenosa del mundo; su mordida provoca un intenso dolor.

Dato curioso: De día se esconde en los rincones de las casas o bajo piedras o troncos caídos. No tiene una guarida fija, lo que la hace más peligrosa.




Serpiente Marina Hydropis:



Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico.

Dato curioso: Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.




Acténida Brasileña



Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros.

Dato curioso: Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes.




Rana venenosa de dardo o rana punta de flecha.



Mide entre 1.5 y 6 centímetros. Vive en selvas tropicales de Centro y Sudamérica. El veneno se encuentra en su piel y con una porción del tamaño de una cabeza de alfiler se puede matar a una persona o mamífero grande.

Dato curioso: Los nativos de las regiones donde viven usan su veneno en dardos para atacar a sus enemigos.




La Rana Flecha Venenosa Dorada



Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo.

Dato curioso:Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!




Pez globo



Uno de los peces más venenosos del mundo. Si ingieres su veneno puedes morir en 24 horas.

Dato curioso: En Japón es considerado un manjar, pero sólo chefs especializados con licencia pueden prepararlo, por lo peligroso que resulta.




Viuda negra



Se llama así porque la hembra se come a sus parejas y es más probable que un ser humano sea mordido por una hembra que por un macho. Su veneno equivale al de 15 serpientes cascabel. Habita en regiones cálidas de Canadá, ee.uu. y México.

Dato curioso: La hembra tiene una marca en forma de reloj de arena rojo en el abdomen.




Gusano de la muerte



La mayoría de estas orugas oriundas de Brasil sólo queman la piel y causan molestias menores. Pero el contacto de algunas de ellas es tremendamente doloroso, quemante y mortal.



Mamba negra



Vive en el continente Africano. Su longitud va de los 2 a los 4 metros y su veneno puede matar a 50 personas. Es considerada la serpiente más venenosa de África y también la más rápida del mundo, pues se desplaza a una velocidad de hasta 5 metros por segundo (20 km/h).

Dato curioso: Puede vivir más de 10 años.




Cobra real



Si bien el veneno de esta cobra no es el más letal, la cantidad que suelen inyectar a sus víctimas las hace muy peligrosas. Por cada mordida, la Cobra real inyecta una sustancia cinco veces más concentrada. Por eso pude matar a una persona en cuestión de segundos.



Cubomedusa



La mayoría de sus numerosas víctimas sufren un ataque cardiaco antes de siquiera poder salir del agua. No lo dudes ni un segundo, si te encuentras uno de estos animales sal nadando de inmediato.

YA LO SABEN, LA PRÓXIMA VEZ QUE SE ENCUENTREN CON CUALQUIERA DE ESTOS ANIMALES PIENSALO BIEN SI SE QUIEREN CRUZAR EN SU CAMINO
0
0
0
0No comments yet