Canales populares

anorexia y bulimia... Ana y Mia

SAludos, queridos taringueros
Bienvenidos a mi nuevo post





El objetivo de este post es llenar de conciencia a la juventud de hoy en dia asi que les ruego que por favor no lo vayan a denunciar si alguien se siente ofendido de alguna manera.

Hoy quiero hablar sobre un tema que me revuelve especialmente el estómago: las páginas 'pro-Ana' y 'pro-Mia', que no son otra cosa que páginas web a favor de la anorexia (Ana) y la bulimia (Mia).


Después de investigar un poco, he de decir que he quedado bastante traumatizado por las barbaridades que he podido llegar a leer. Las administradoras de estas páginas (es decir, anoréxicas y bulímicas experimentadas), "ayudan" a sus "princesas" (así se llaman entre ellas) proporcionándoles dietas inhumanas y dándoles consejos para prolongar y ocultar su enfermedad el máximo de tiempo posible. Eso sí, al menos tienen la dignidad de invitar a los lectores menores de 15 años a abandonar la web ya que, según ellas, "la anorexia no es un juego de niños"...

Entre todas las páginas y blogs que he visto, destaca enormemente Mis amigas Ana y Mía, un blog con más de 3000 seguidores que administra una mujer de 22 años. En él se pueden leer cosas como las siguientes (copio textualmente, con faltas de ortografía y todo):


- "Porque la comida es como el Arte..Existe solo para mirarla..." (Eslogan del blog)


- "Los ultimos 10 días he estado tomando sibutramina clorhidrato, 15mg 1 pill al dia.. anteriormente tomaba de 10mg y no tuve efectos secundarios. Estos días no he tenido hambre esa parte es SUPER, y en verdad hasta ME CUESTA COMER me da asco ver la comida!! y eso me super emociona!! He intentado comer pechuga de pollo a la plancha? eww no puedo tragarlo siento una masa asquerosa en la boca al masticar, lo unico q he podido comer son rebanadas de jamon o queso.. y yogurt de resto todo me da asco... eso es bueno"


- "Sabias que al tomar 1 vaso de agua fria estas quemando calorias??

El hecho de que tomar agua fría incrementa el consumo calórico del cuerpo, puesto que se necesita de más calor (calorías) para balancear la temperatura del agua fría que tomamos (aproximadamente 5°C) a la temperatura normal del cuerpo (que es de aproximadamente 37° celsius).

Cuando sientas mucho frio en la noche y quieras cobijarte piensalo dos veces, por que tu cuerpo consume calorias tratando de calentarse a si mismo!"


Estas palabras demuestran que esta gente es prácticamente analfabeta y carece de todo tipo de educación. Echenle un vistazo a la entrada completa, no tiene desperdicio.


- Una de las dietas que recomienda este despojo humano:


"Mañana: Un vaso gigante de cafe con leche descremada

Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre

A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor).

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico..."


Una dieta muy sana y equilibrada...


- Tabla de pesos recomendados para anoréxicas:




Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47
1.70 --> 48
1.73 --> 49
1.75 --> 50
1.78 --> 51
1.80 --> 52


Una mujer de 1.80 que pesa 52kg debe estar realmente preciosa...



- Consejos para anoréxicas:


•"Puedes comer hielo si sientes mucha hambre!"


•"Muy importante NO LE DIGAS A NADIE QUE ERES AMIGA DE ANA O MIA!!"


•"Cuando bajes de peso y estes feliz NO TE PREMIES CON COMIDA comprate una prenda de vestir! una pulsera! o lo que sea... asi completaras un look mas lindo."


•"Cuando sientas ansiedad come Chiclets SIN AZUCAR... (Ademas de darte un buen aliento quita la ansiedad) no exageres con los chiclets ya que estos contienen calorias.."


•"En tu casa usa ropa apretada para que veas por que haces esto."


•"Come desnuda frente a un espejo!"


•"Trata de evitar las salidas sociales con amigos, novio... etc!!! Todas estas terminan en el cine comiendo PALOMITAS DE MAIZ o en BURGUER KING..."

- Consejos para bulímicas.


•"Mastica bien la comida hasta que se disuelva en tu boca y luego escupela y dasela a tu perro.. o gato..pero no botes la comida!"


•"Si no puedes vomitar porque hay mucha gente llevate un envace a tu cuarto,pon musica a todo volumen o la tv para que no t oigan,y cuando todos duerman lo botas en el baño."


•"Cuando vayas a comer algo que no debes, y sabes que lo haras , deja que todos te vean comer!! asi no sospecharan nada de mia..."


•"Acostumbra a tu familia a que t gusta comer en tu cuarto.. asi puedes guardarla en una bolsita con zip y luego cuando salgas darsela a tu perro o gato..."

En resumen, un auténtico atentado contra la salud de las personas. Si aun les han quedado ganas de seguir leyendo barbaridades, aquí les dejo muchísimo más material:

http://estoyposeidanaymia.blogspot.com/
http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/
http://princessasanamia.blogspot.com/
http://libelulaencantada.blogspot.com/
http://www.sigoconana.blogspot.com/
http://anaymiastyle.blogspot.com/

Así que, niños y niñas, si carecen de educación, personalidad, proyectos y planes de futuro, si solo les importa su físico y lo que piensen los demas , y padecen un grave retraso mental, los invito a seguir los consejos suicidas de estas asquerosas páginas.



Y como extra, les dejo una fotografías (MUY desagradables) de algunas de esas "princesas" posando "bellísimas" ante las cámaras:




























Si te gusto mi post, comentalo y recomiendalo a tus seguidores
recuerda que hacer un post toma mucho tiempo, comentarlo no cuesta nada.!!!
0
0
0
0No hay comentarios