Antes y después de la tecnologia

Nuestros padres se sorprenden cada vez que sale un nuevo artículo tecnológico!! ¿Por qué? Cuando ellos eran chicos, los dispositivos de hoy, antes eran IMPENSADOS!!! En su época, las cosas eran MUY DIFERENTES!! ¿Cuánto? Fijate:

Celulares

Aunque no lo creas el primer celular era tan grande y pesaba como un ladrillo!! Desde ya que no tenía touch screen y menos que menos acceso a Internet. Imposible de imaginar!!




Cámara de fotos

La primera cámara era gigante y para sacar una foto tenías que esconderte detrás de una tela negra!! ¿Te lo imaginás? Hoy existen cámaras digitales súper livianas y con doble pantalla. Son lo más!!





Auto

Increíble cómo evolucionó la industria automotriz!! Los autos antiguos no tienen nada que ver con los de ahora!! Por ejemplo, los autos que tiene Justin Bieber parecen naves espaciales!!




Reproductor de películas

Éste cambio sí que sorprende!! El cine evolucionó y mucho… De tener que utilizar un aparato gigante y súper complicado a comprar dvds.




Computadora

Muy shockeante!! Pasar de la computadora de escritorio con PC en blanco y negro a una tablet portátil, súper práctica y liviana. Con razón a nuestros padres les cuesta aprender a usar un touch screen!!





Dispositivo de Almacenamiento

¿Te imaginás guardar tus archivos en un disquete que muchas veces no funcionaba y solo podías almacenar una foto? Sí, aunque no lo creas, el disquete se usó durante mucho tiempo pero desapareció cuando se crearon los CDs y ahora los Pendrive en donde podés guardar muchísimos archivos y no se arruinan. Genial!!





Reproductores de música

Seguro alguna vez viste o escuchaste hablar de el famoso toca discos. Este aparato se utilizaba para escuchar música en los hogares y solo reproducía discos de vinilo que son gigantes!! Ahora podés encontrar en la mayoría de las casas, un reproductor de música en donde podés hasta conectar tu ipod o tu celu y reproducir las canciones desde ahí!!





Radio

¿Viste los estéreos de música para el auto que tienen pantalla y son touch? Bueno, estos dispositivos por lo general están en los autos y te permiten reproducir de todo!! Obviamente esto no fue siempre así. La radio más antigua era tan grande como un mueble y solo transmitía un programa de radio!! ¿Increíble no?





Televisor

Qué cambio!! Pasamos de la tele mueble con pantalla curva a un led de 84 pulgadas con sistema de audio incluido. WOW!!





Videojuegos

¿Escuchaste hablar alguna vez del Family Game? Esta fue una consola a la que le tenías que cambiar los cartuchos para jugar a diferentes aventuras y ahora está a la venta la Play Station 4 que te permite hasta acceder a Internet para descargarte juegos. Muy bueno!!





Reproductores de música personales

Antes no existía la posibilidad de bajar los archivos de música a tu celu o a un mp3/mp4. Existía el Walkman en donde ponías un caset y a través de auriculares escuchabas la música grabada, pero esto no es todo.. Para volver a escuchar el casete tenías que rebobinarlo manualmente!! ¿Una locura no?





¿COMO PUEDO AYUDAR A DIOSNEL11?

-Puedes comentar que no entiendes,si el post es bueno o malo,si quieres que siga haciendo post parecidos(puedes recomendarme post)

-Calificar el post para saber si les gusto

-seguirme para ver post parecido o diferentes de toda clase

GRACIAS POR LA VISITA HASTA LA PROXIMA