Check the new version here

Popular channels

Aparecieron dos ovnis de dia sobre sarmiento chubut

El día martes, alrededor de las 16 hs., un grupo de niños vio dos O.V.N.I.s (Objetos Voladores No Identificados) con forma de “platillos voladores” sobre el techo de la sucursal de “La Anónima” en Sarmiento. El hermano mayor de uno de ellos decidió tomar la fotografía. Aseguran que había más niños presentes pero sólo esta familia se animó a hablar.

Un joven llamado Leandro Nigual de 18 años, egresado del Colegio Agropecuario 725 y empleado en EDVSA, vio desde la ventana de su casa de Perito Moreno y Alberdi que su hermano de 16 años señalaba hacia el sector oeste del cielo mostrándolos a su hermana de 5 y su prima de 3 unos objetos que se desplazaban a gran velocidad de oeste a este y se detuvieron sobre el techo de La Anónima.
En tal momento, decidió tomar varias fotografías con su celular del inusitado fenómeno.

El adolescente asegura que “había otros chicos mirando” y que la suerte de “platillos” “venían como del Lago Musters (oeste-este), se detuvieron y volvieron de donde vinieron”. El joven confiesa que “no sentí miedo, me puse contento porque es la primera vez que veo algo así; los más chiquitos menos porque no saben ni siquiera lo que es.”

“Leo” –como le llaman sus amigos- declaró que “es muy extraño que nadie haya dicho nada y que tampoco lo hayan publicado en especial por el horario en que estos objetos aparecieron y porque enfrente también estaban mirándolos unos chicos; yo vivo frente a Mara (casa de repuestos) y habíamos salido afuera por lo lindo que estaba el día”.
Para finalizar, relata contundente que “estuvieron detenidos en el aire entre 20 y 30 minutos, giraban sobre sí mismos y hacían piruetas pero no alcancé a escuchar ningún sonido ni se vio ningún fenómeno luminoso”.
Fuentes: Diario El Sarmientino..
1Comment
      GIF
      New