Check the new version here

Popular channels

Aprende a controlar mentes (teóricamente)

- A veces te haz preguntado si puedes controlar mentes, si esa es la razón por la que estas en este post, pues bien, lo aprenderás, no en su magnificencia mas pura, pero si en un modo en el que puedas considerar útil a la hora de la práctica, que te pueda sacar de apuros e inclusive disfrutar un poco mas de la vida.

- No estoy hablando de un hipnotismo y que le dirás algo a las personas, y estas harán lo que tu les digas, eso es completamente falso (al menos desde un punto de vista razonablemente lógico).



NOTA: Si el post te lo pasaron, porque a un amigo/compañero/familiar pensó que es interesante o por que simplemente te lo quería pasar, pues no aprenderás nada, ya que tu no estas interesado en lo que vas a leer, puesto que tu cerebro no está en la condición de aceptar lo que estás a punto de leer. El cerebro es un órgano complejo, solamente se adapta al aprendizaje cuando lo cree necesario, si tu crees que este post es aburrido, es tan simple como que no vas a prestarle atención a lo que aquí se relata... (Sin embargo, te invito a leer, pues puede que en el transcurso del post empiece a ser de tu agrado de lo que aquí hablo).

Introducción:

- A veces te haz dicho a ti mismo: quisiera tener el poder mental para controlar a alguien. Pero lo que no te haz dado cuenta es que no es un poder sobrenatural, que se puede lograr y conseguir lo que sea que este al alcance humano, en sentido figurado, es decir, estará limitado a muchas cosas, entre ellas, tu autoestima, el autoestima de la persona que quieres controlar, el ambiente, y la razón social de lo que quieras lograr con eso...

- Esto no es un poder, es de saber. Este tema no es muy tocado, solo las personas interesadas lo quieren saber, puede que allá, muy lejos, se encuentre un trasfondo, pero de igual manera, si estás aquí y es por una razón que todos tenemos en común: buscar la sabiduría.

- Debido a la complejidad del tema, no colocaré ninguna imagen explicativa (al menos no por ahora), así que tendrás que leer todo el rato, desafortunademente para ti si no te gusta leer.

- Controlar a una persona implica que esa tenga un poder mental menor que el tuyo y por lo tanto que tu seas menos activo psicológicamente que el. No obstante también puedes controlar a personas con mucho dinero, por cualquier razón, recuerda que el dinero no hace a una persona poderosa psicológicamente, así que la cantidad de dinero que esta posea, no influirá de manera directa con este tema.

Desarrollo:

- Todo lo que necesitas esta en un solo lugar, tu cerebro. Mientras te preguntas el porqué y como te diré algo: ¿Tienes buen léxico al hablar?

Para poder controlar a alguien tienes que saber hablar (esto implica mentir, razonar o decir verdad, en ocasiones todas juntas a la ves).Al hablar tienes que decir algo que crees que beneficiara a la persona pero en realidad lo que esta sucediendo es que callo en una técnica ilusoria (para conseguir esto, esa persona tiene que tener al menos un cierto grado de confianza), que hace creer que lo beneficia también a el. Por Ejemplo:
~imagínate que le dices a alguien que de una vuelta y luego aplauda, esta persona dirá: ¿Quién creéis que sois para decirme eso? o ¿Estáis loco? o ¿Por qué debería hacerlo?.
Aquí estas empleando el modo incorrecto (debido a la simplicidad del asunto), la manera correcta sería:
--¿Te puedo pedir un favor?--¿Cual?--¿Puedes dar una vuelta y luego aplaudir?--¿Para qué?--porque lo necesito, solo hazlo y soy feliz!.
~Al decir "me harás feliz" la persona creerá que necesitas consuelo y por esta razón lo hará, esto es control mental sobre alguien, la persona está consiente de que lo hace y por eso no se queja. Esto prueba de que controlar a alguien es muy fácil, solo tienes que saber hablar.

- Obviamente, como dije antes, esto no es siempre efectivo, es mas que simplemente hablar, tenéis que hacer sentir a la persona que de verdad lo necesitas, esto envuelve muchas cosas, como por ejemplo, el ambiente en el que se encuentren y de lo que estén hablando en ese momento, claro, decirle a una persona que de una vuelta y luego aplauda es algo bastante tonto (y sin sentido), sin embargo, con eso puedes demostrar que tan tonto es alguien como para hacer eso.

- Con cosas de más interés es más sencillo, pues la persona adquiere ese mismo interés mas rápidamente, y de este modo, te ayuda a hacer lo que quieres que haga!.

- Al hablar de 'hacer algo', me refiero a cualquier cosa (enserio, cualquiera), ya sea desde obtener algún objeto, hasta tener sexo, esto ultimo requiere mas que solo confianza y saber hablar, debido a que las mujeres tiene una manera extrovertida de pensar (si eres hombre), y las mayoría de los hombres solo buscan tener sexo con alguien linda (o que tenga buenos atributos en su defecto). De cualquier manera la capacidad de conseguir tu objetivo solo está limitado a tu manera de pensar.

Tipos de Control:

- Hay muchas maneras de controlar la mente humana, aquí ellas:

1) Método "lo necesito": este es muy básico trata de que tienes que parecer que lo necesitas para ya, presentar apuro en ello, de este modo la persona sedera, y dirá: "vamos a hacerlo, ¿igual que pierdo...?", lo que en realidad no sabe, es que si puede perder algo, pero de ningún modo notarlo, hasta que otra persona la interrumpa y la haga entrar en razón (algo que no sería de tu agrado si ocurriese), recuerda que cuando quieres convencer a alguien de algo, es solo a esa persona, y tu modo de hablar tiene que ser muy especifico, para encajar con el de esa persona.

2) Método "Chantaje": las personas siempre tienen un secreto, este tiene que ser liberado, para ello requiere tener mucha confianza, sin embargo cuando la tenga te lo contará. Para esto se requiere saber un secreto importante de esta, pero sin que la persona sepa alguno tuyo de este modo le podrás pedir lo que sea, ya que, se verá obligada a no revelar el secreto y de este modo haciendo lo que le digas, claro, no sobre uses esto, pues puedes perder la confianza y sería el doble de difícil de recobrar después, de cualquier modo, esta no requiere mucha habla y casi siempre funciona...

3) Uso de religión: **Lo que estas por leer te puede ofender si apoyas con certeza a la religión**. Cuando una persona es creyente por lo general suele obedecer algo que las obliga a hacer cosas que en realidad les hará creer que están en el paso mas correcto de alcanzar la salvación o Dios, o como quiera que se le desee llamar... Tu puedes usar esto a tu favor, primero tienes que comprobar que tan creyente es, basándote en eso puedes elaborar ciertos diálogos que te harán saber muchas respuestas y, en ocasiones, conseguir que la persona haga lo que desees. ¿Cómo funciona? Bastante sencillo, primero tienes que hacerle creer a la persona que lo que tu quieres que esa persona NO haga está mal a los ojos de Dios, luego tienes que ablandarle el corazón y decirle que el modo de pensar de el está errado (todo basándote en la religión), para finalmente decirle lo que quieres que haga y que está bien a los ojos de Dios, de este modo, si lo considera poco, lo hará sin ningún remordimiento, es más!, lo hará feliz, porque cree que está ayudando a la causa de Dios, y por consiguiente, a ganarse un puesto en el Paraíso...

Ejemplo:
--¿Me puedes dar un poco de comida?, es que no he comido nada y tengo hambre.
--Pero yo también tengo hambre, por que te debería dar? (si, la persona tiene mal corazón, pero no importa, aun así la puedes convencer con este método)
--¿Sabes que esta mal el que no me des comida ante los ojos de Dios?, es decir, me estas negando comida, yo solo te la pedía como un buen amigo, pero considerando tu respuesta, me doy cuenta de que no iras al cielo, eso es seguro... (Obviamente, tienes que ser menos directo, mientras menos directo seas, mas fácil será convencerlo)
--*Silencio corto*
--Bueno, supongo que puedo compartir, además, tienes razón, Dios me lo recompensará! *Te da de su comida*

4) Psicología inversa: la gente siempre apoya algo, pero hay algo que no apoya. Por Ejemplo: una persona Heterosexual no apoya a los Homosexuales, sin embargo, esto se puede contrarrestar; Esto es una manera muy complicada y no es casi útil. Lo que tienes que hacer , es hacer sentir a la persona fastidiada por lo que apoya y hacerla decidir apoyar lo que no apoyaba, básicamente le añades una nueva manera de pensar al sujeto, de este modo cambiara de mentalidad y sera mas fácil aplicar otras técnicas, ya que por consiguiente, si cambio su manera de pensar por ti, también podría hacer cosas de tu interés, porque ya te agarró la confianza.

5) Las otras tienes que descubrirlas por ti mismo, aquí solo te enseño lo básico y fundamental.

La Mentira y La Verdad:

- Muchas personas dicen que la mentira es mala, esto no es así, por lo general la maldad es la ausencia del bien, tu decides si utilizarla para el bien o no, en eso no entra este tema, pues es tu decisión, Sin embargo, no mentir bajo cualquier circunstancia sería lo mas correcto, en palabras simples, tienes que saber mentir pero no mentir. Por Ejemplo: si sabes mentir, puedes convencer a una persona a que seda ya que estarás capacitado para hacerle creer a la persona cosas que no son ciertas, sin embargo no es necesario mentir. Uno de los fundamentos básicos para controlar mentes es: Convencer.

- Decir la verdad implica arriesgar o perder cosas, a cambio del honor de decir la verdad. Si siempre dices la verdad, te será fácil mentir puesto que como siempre dices la verdad te creerán la mentira, creyendo que es verdad (claro, para enseñar a las personas esta no es la manera mas correcta de pensar). Recuerda, la verdad está íntimamente ligada con la confianza, mientra mas digas la verdad, mas confianza tendrás.

Donde y Como utilizar este poder:

- En realidad no es un poder ni una habilidad especial, es algo que se practica, algo que se desarolla con el pasar del tiempo, si logras hacer de esto algo común será muy fácil obtener todos tus objetivos, sin perder dignidad o sin quedarte con escrúpulos, recuerda, nada es malo, es depende de como se utilice.

- Esto lo podemos o tenemos que utilizarlo con personas que conozcas, nunca con personas desconocidas, ¿ya sabrás el porque no?, sí aun no lo has deducido, pues te lo contaré, es bastante sencillo, cuando tu no conoces a alguien simplemente tienes una lista de ceros, en el cual uno de los ceros es la confianza, es difícil convencer a alguien sin tener su confianza, a veces, la confianza se puede ganar muy rápidamente con acciones buenas o justas, e inclusive, algunas cosas si funcionan con personas que no conozcas, pero la lista es muy limitada...

- Al hablar intenta sonar convincente no te dejes llevar por el miedo, suena firme y todo saldrá bien, ten confianza de ti mismo, con tu buen autoestima piensa lo siguiente: "soy invencible, perfecto y por eso puedo controlar mentes, por que soy yo", repito, no te dejes llevar por el miedo, después de todo ¿Qué es lo pero que podría pasar?, ¿perder algo?, sea lo que sea eso se puede recuperar, y volver a intentar...

Conclusión:

- Queda como conclusión que si es posible controlar mentes, con el hablar, poder de convencimiento y manejo de emociones para hacer creer a la persona que le beneficia o hacer sentir lastima por ti (lo cual es falso) para manejar sus sentimientos.

- Todo está basado en que objetivo quieres alcanzar, ya sea obtener una respuesta, material, o lo que sea, todo variará dependiendo de factores como la confianza y tu manera de hablar, recuerda, es posible, si de verdad te lo propones puedes obtener lo que sea de una persona, ¿Eres un estúpido emo que no sabe que hacer con su vida?, sencillo, ve y suicidate, al mundo no le hace falta personas que no quieran alcanzar sus objetivos por razones ilógicas.

Fin

Amigos, eso es todo por ahora, recuerden, no compartan el post, al menos no con personas que conozcan físicamente, puesto que si esa persona es mas inteligente, puede usar esto en tu contra!, claro está en tus manos depositar la confianza en alguien como para mostrarle esto...


COMENTA Y PUNTÚA, DIOS TE LO AGRADECERÍA!
0
0
0
3
0No comments yet