Check the new version here

Popular channels

Aprende algo útil, qué es Cougar y Milf?

COUGAR


Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja sensiblemente más joven. En el uso normal lingüístico significa "puma". Se establece un paralelismo con el mundo animal, es decir, con la caza de hombres más jóvenes (carne fresca) por parte de estas mujeres (depredadoras).

Las cougars son mayores de 30 años y aventajan en más de 10 años a sus presas, llegando a diferencias mucho más notorias.

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE COUGARS







MILF

El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años. Nótese que las películas que usan el término siempre muestran a mujeres maduras teniendo relaciones con hombres que por edad podrían ser sus hijos, que es lo que le da el sentido a la palabra "madre" que forma el acrónimo. Una mujer joven no se considera MILF aunque sea madre.

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS DE MILFS
[/size]















http://es.wikipedia.org/wiki/MILF
http://es.wikipedia.org/wiki/Cougar
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New