Canales populares

Aprende todo los idiomas que queras!

Hola amigos de Taringa!, hoy les traigo este post, señalando una pagina para aprender todo los idiomas que quieran, excepto el Klingon.



Esta pagina se llama Busuu

http://www.busuu.com/es

Es muy buena pagina para aprender idiomas, van varias unidades, es gratis, te da una membresia por 3 dias, pero cuando se te acabe, puedes realizar 3 acciones menos, pero no significa mucho el cambio, igual puedes aprender ese idioma que tanto querías hablar. Tambien puedes ganar Busuu Berries, cada vez que sepas mas un idioma, tu jardin de idiomas crecerá.

Los principales idiomas son: Inglés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Francés, Polaco, Turco.

Podrás corregir ejercicios...

Hacer amigos, aver quien tiene Busuu Berries

Tiene miles de ejercicios para facilitarte tu aprendizaje.

El inglés está considerado el idioma más importante del mundo. En busuu.com puedes aprenderlo con un impresionante material didáctico. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de inglés online o prueba nuestros ejercicios de inglés!

El español es el segundo idioma más estudiado del mundo. Con busuu.com puedes aprender desde donde quieras y medir tu progreso. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de español online o prueba nuestros ejercicios de español!

El francés es el idioma nativo en más de 25 paises. Aprende francés gratis con busuu.com y mejora tus conocimientos directamente con hablantes nativos. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de francés online o prueba nuestros ejercicios de francés!

El alemán es el idioma más hablado en Europa con casi 100 millones de nativos. Únete a busuu.com para probar nuestro material de aprendizaje interactivo. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de alemán online o prueba nuestros ejercicios de alemán!

Aprende italiano, el idioma del arte y la moda, con nuestros cursos interactivos. Ofrecemos más de 150 unidades didácticas audiovisuales combinado con el contacto directo con usuarios italianos nativos. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de italiano online o prueba nuestros ejercicios de italiano!

El portugués es el 7° idioma más importante del mundo, hablado por más de 240 millones de personas. Hazte miembro de busuu.com totalmente gratis y prueba nuestras lecciones interactivas de portugués. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de portugués online o prueba nuestros ejercicios de portugués!

http://static3.bscdn.net/files/icons/ru_button.jpg ¡El ruso es hablado por 278 millones de personas! En busuu.com, puedes aprender el alfabeto cirílico y probar nuestro material interactivo de aprendizaje de ruso totalmente gratis. ¡Descubre más acerca de nuestros cursos de ruso y prueba nuestros ejercicios de ruso!

El polaco es el idioma materno de 46 millones de personas, haciendo de él el vigésimo primero de los idiomas más hablados en el mundo. Aprende polaco, un idioma eslavo escrito con el alfabeto latino, gratis en busuu.com. ¡Infórmate sobre nuestros cursos online de polaco o prueba nuestros ejercicios en polaco!

El turco es hablado por 77 millones de personas convirtiéndole en la lengua turca más hablada. Aprende el turco moderno, caracterizado por su armonía vocal y su alfabeto latino, gratis en busuu.com. ¡Infórmate sobre nuestros cursos online de turco o prueba nuestros ejercicios en turco!

Esta es una imagen que muestra los elementos de una unidad, los de verde es por que se realizaron, pero esos verdes tu tambien los puedes hacer.
Y los amarillos o los que tienen una corona son para los abonados, te dan abono de 3 dias.



Y aca estan todas la unidades, es un largo camino, pero vale la pena.

Bueno, eso es todo, no se olviden de comentar.

Para ver mis aportes, vee a este link: http://www.taringa.net/Hoggy/posts
0No hay comentarios