Check the new version here

Popular channels

Aprender a comer sano

Hola gente!

Como os podréis imaginar por el título de este nuevo post, mi único objetivo es poder servir de ayuda a aquellas personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida de alguna manera a través de la comida. La comida es una parte fundamental de la vida de todos nosotros y por ello se merece una atención muy especial, mejorando nuestras costumbres de alimentación podemos mejorar significativamente todos los aspectos de nuestra vida en general. No tengo otra pretensión que tratar de aportar algún que otro consejo útil que a mi personalmente me ha funcionado o con el que he notado una mejoría sustancial en mi día a día.



Este blog actualizado a 2014 nace con la idea de poner un poco en orden y agrupar de forma accesible la gran cantidad de información que circula sobre este tema en la red de redes y además de una forma amena y entendible para todo el mundo. Trataré de exponer directamente en cada post todos lo datos que creo imprescindibles para cada tema que tratemos día a día, pero también os iré dejando enlaces a otras páginas y blogs para que podáis ampliar la información que vaya poniendo, por ejemplo comidaadomicilioweb, así como muchas otras de interés general como wikipedia y similares.



Vamos a aprender mucho sobre como combinar alimentos para perder grasa o calorías o ganar masa muscular y todo sin renunciar a disfrutar del buen sabor y siempre siguiendo la pauta de lo mas sano en una dieta para comer de forma saludable y siempre acompañándola de ejercicio físico.

Sigue nuestros siguientes posts:

- Llevar comida sana a todas partes
0
0
0
0No comments yet