Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En YouTube se ha viralizado un video donde empleando un escáner de Resonancia Magnética (MRI) es posible visualizar lo que pasa dentro del cuerpo humano cuando tenés relaciones sexuales. Video.



A través de YouTube se ha viralizado un video donde empleando un escáner de Resonancia Magnética (MRI) es posible visualizar lo que pasa dentro del cuerpo humano cuando realiza diferentes actividades.

En el video se puede observar a una pareja besándose en un evidente grado de excitación y poco después cuando mantienen relaciones sexuales, además de que se observa la interacción de dos personas mientras hablan en diferentes lenguajes, dos gemeles compartiendo el vientre materno e incluso un parto.




La resonancia magnética captura instantáneas que permiten en conjunto crear imágenes en movimiento a través de campos magnéticos que interactúan con protones adentro de los cuerpos humanos, la técnica se basa en un mapeo de la localización de las moléculas de agua que existen en diferentes densidades en distintos tipos de tejido.