Check the new version here

Popular channels

Así se verían los nuevos Microsoft Lumia

Hace algunos días se confirmaba el cambio de la denominación Nokia Lumia, marca que hasta el momento venían incorporando los teléfonos de Microsoft con Windows Phone, por la de Microsoft Lumia, más de acorde en verdad con la realidad. Pues bien, parece que las cosas siguen avanzando con rapidez y ya tendríamos el aspecto de la nueva marca incorporada en los dispositivos Lumia.

image
Microsoft Lumia

Un cambio estéticamente bastante minúsculo, pero que podría significar mucho más de lo que aparenta, especialmente para las ventas de smartphones con Windows Phone.

“¿Y qué pasa con mi Nokia Lumia?” se preguntarán muchos. Desde Nokia Conversations pudieron hablar con un directivo de la división de móviles de Microsoft, quien confirmó que los teléfonos Nokia Lumia seguirían recibiendo soporte y actualizaciones hasta donde aguanten, algo que se hacía lógico pero que es mejor dejar por sentado oficialmente para que los usuarios estén tranquilos.

Aún no se sabe con precisión cuándo estará llegando el primer dispositivo con el nuevo branding, pero al parecer no faltaría mucho para ver Microsoft en nuestros Lumia.


+10 Lince de las praderas
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New