Check the new version here

Popular channels

Así será el mundo dentro de 100 años. ¡Mirá!







El ser humano siempre ha tenido curiosidad por saber cómo será la vida en el futuro, y por ello existen personas que se encargan de imaginar y crear prototipos que nos dan una mirada sobre lo que podría depararnos el futuro.

Hace algunos días Samsung lanzó un informe titulado SmartThings Future Living Report, el cual nos acerca al futuro mostrándonos sus predicciones sobre cómo sería la vida en 2116; es decir, 100 años después.

El informe fue realizado por arquitectos, urbanistas y profesores de la Universidad de Westminster, en Reino Unido. Éste predice la construcción de edificios bajo el agua, desarrollo de aviones no tripulados que se convertirán en el principal transporte de personas y mercancías.



Además sugiere que se crearán ciudades ‘burbuja’ bajo el agua y edificios que tendrán hasta 25 plantas bajo el suelo, con lo cual se logrará que las profundidades puedan ser habitadas por los humanos.

Por otro lado, los drones se convertirán en el medio de transporte más usado y habrá algunos tan grandes y poderosos que serán capaces de mover casas; por lo que se tendrá la oportunidad de viajar por el mundo llevando las casas a cualquier lugar.

También se aseguró que quien desee vivir en otro planeta, lo hará gracias a los vuelos comerciales a la Luna (y más tarde, a Marte), que se organizarán regularmente.



La impresión 3D será fundamental en esta forma de vida, ya que con dicha tecnología se podrán construir casas; por otro lado, las paredes serán pantallas LED que permitirán cambiar la decoración al gusto con sólo un botón.

La comida impresa en 3D se convertirá en la manera más común de alimentarse, por lo que se podrán descargar los platillos estrella de los mejores chef y prepararlos en pocos minutos.

En el área de la medicina se prevé la cirugía remota y dispositivos instalados en todos los hogares que serán dedicados al diagnóstico. Tener una consulta médica en casa o cualquier lugar donde se encuentre el paciente, es uno de los principales compromisos de los científicos.



Es poco probable que en este mundo futurista las personas sufran de cansancio por trabajo, ya que se predice que podrían trabajar sólo tres días a la semana y asistir a reuniones de forma remota a través de hologramas.

SmartThings encuestó a 2 mil adultos británicos para conocer sus puntos de vista respecto a los probables avances en la vida futura.



Las reuniones de trabajo virtuales encabezaron la lista de los encuestados, pues a pesar de que ahora es posible trabajar por medio del Internet, el 48% de las personas encuestadas concuerda con que se tendrá que asistir a reuniones a través de hologramas en el futuro.

El 41% de los encuestados también creyó posible tener vuelos comerciales al espacio, mientras que el 46% pensó que sería increíble tener un diseño interior virtual para cada casa que se adapte al estado de ánimo de las personas.

Por otro lado, los encuestados más escépticos mostraron sus dudas respecto a la construcción de rascacielos en la tierra; pues sólo el 16% cree que esto sucedería.



Está claro que no todas estas predicciones se cumplirán, y que sin duda algunas de ellas no tardarán 100 años en llegar. Por lo pronto te dejamos este video que resume todas estas increíbles predicciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=79ykh8-KtsM







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New